Viernes - página 23

 
Mathemat:

Bien, lo pondremos en la memoria y lo usaremos como una renuncia formal. Su nombre es Svinotavr, por cierto.

¿Qué fue? Quiero decir, ¿con qué podría tener un problema? ¡No, no, no, no! ¡Contesta! ¡Podría demandar! ))) Es una broma. Realmente he estado fuera una semana y no me he dado cuenta. Y realmente no me importa.

P.D. Oh, también, Petya, ¿puedes buscar algo en diagonal - en Skype? Ahora estás desconectado.

Lo intentaré. Sólo que, como sabes, Skype no es una nube y los mensajes no se quedan allí si no estás conectado...

))) Hasta que la desconexión nos separe. A eso creo que llegaremos con el tiempo...))
 
jelizavettka:
Es viernes y hace mucho frío, ni siquiera puedes salir a la calle.


Oh, me has mentido, me has dicho que los flecos rojos desaparecieron del foro( Casi pierdo los ojos de alegría, pero no fue así.

De todos modos, en realidad es

 
Svinozavr:

La verdad es que he estado fuera una semana y estoy fuera de onda.

 
trollolo:


Eh me mentiste, me dijiste que los flecos rojos desaparecieron del foro( casi pierdo los peyes de alegría, ans no.

De todos modos, en realidad...


Al contrario, es bueno. ¿Qué pasa con los Swinosaurios? Los dinosaurios se han extinguido, pero los Swinosaurios permanecen.
 
(sin amabilidad) Tontos... )))
¡Pero! Es agradable tener algo de atención para mi humilde persona...
¡Que tengáis un buen fin de semana, amigos!
 

Lo hemos visto todo.

y la risa y el horror, los tanques,

y el busto descubierto de un civil

Parpadeando en la oscuridad.

Y no hay un listón más alto,

salvo para caer en el olvido. (Alexander Sergeyevich Trollolo)

 

¡Es el día 5 del mes!

Lo has olvidado, ¿verdad?

 
Mucha gente espera toda la semana por el viernes, todo el mes por las vacaciones, todo el año por el verano y toda la vida por la felicidad.
 
¿Has tenido un mal viernes?
 

¿Y lo mismo? En Grecia, hay literalmente de todo. Es increíble.

¿Y estos helenos van a dictar el comportamiento de los euros? Por favor...