FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 92

 
IgorM:

¿Otra vez los swniggers? Ya lo he buscado en Google. ))))

Tengo una buena idea, tengo una buena acción de precios, parece que se ha inventado antes que yo y he tardado mucho en llegar por mis propios medios.

ZS: No quiero un grial - no sería interesante vivir ))))

....)))) Yo, dano....))
 
ZetM:

Cielos, me equivoqué de nuevo....)) Publicó una indicación de reversión, 80 pips antes...)) Lo siento, no sabía que era tan malo....)))) Estará al tanto y aclarará ....))

Me gustaría, además de las palabras, una confirmación gráfica. Así que, sería posible aprender, su arte de comercio....))))

Sinceramente.

Comercio en la plaza. El gráfico está prácticamente vacío, un par de pips y ya está.
 
Grial: ¿quién y cuándo apareció esta palabra por primera vez en el comercio?
 
sidi1:
Comercio en la plaza. El gráfico está prácticamente vacío, un par de pips y ya está.
¿Y si tengo suerte y lo consigo....)))) La carta maestra, en cualquier forma, es importante....
 
sever31:
Grial: ¿quién y cuándo apareció esta palabra por primera vez en el comercio?
La historia, escrita por los vencedores, por lo que son....))))
 
sidi1:
Comercio en la plaza. El gráfico está prácticamente vacío, un par de pips y ya está.

El puesto en la plaza.

El día 12 funcionó.

 
ZetM:
¿Y si tengo la suerte de entender....)))) La carta maestra, en cualquier forma, es importante....

rangos de precios de todos los TFs + ZZs incluyendo metales preciosos + VWAP

http://imglink.ru/pictures/12-07-11/a2a2dbbc12bec6e6d3321d2b20f0de6f.jpg

1,3950 es el precio más justo para el euro hoy

 
IgorM:

rangos de precios de todos los TFs + ZZ incluyendo metales preciosos + VWAP

http://imglink.ru/pictures/12-07-11/a2a2dbbc12bec6e6d3321d2b20f0de6f.jpg 1,3950 es el precio más justo hoy para la UE

Genial....)))) pero no está claro qué esperar....((((( Esperaré a que me lo aclare Sidi1:

¿Quién ha dicho eso? Trischka con Boney....))))?

 
ZetM:
¿Y si tengo suerte y entiendo....)))) La carta maestra, en cualquier forma, es importante....
No soy un maestro y no aspiro a ese estatus, sólo quiero ver el movimiento del mercado y reaccionar adecuadamente. El gráfico por favor, por cierto necesito un proger para modificar un indicador o un filtro
 
Ichor:

Sólo opero por niveles, no por pivotes y fibo + acción del precio.

Interesante video el que tienes en tu personal. Si estás aquí, significa que te interesa algo. Si lo tienes todo, ¿por qué molestarse con el esquema ponzi? Aconseja de forma convincente y se te devolverá. Aunque esto es un negocio ))))