FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 43

 
Evgen157:

550pts hasta el 15º .....¿Crees que es realista?

¿Por qué antes del día 15?
 
OnGoing:
Estos problemas son exagerados por los envidiosos que sueñan con ver los estados en la papelera. Entonces se sentirán mejor))
Sí, yo no diría que ....Demura "no se preocupa" por Estados Unidos, él mismo ha vivido y trabajado allí, conoce Estados Unidos desde dentro... Tiene una escuela del mismo nombre ... Dice que no ve razones para el crecimiento de la UE, pero si el euro cae por debajo de 1,4050 y se fija, volará al nivel de 1,29...
 
OnGoing:
¿Por qué antes del día 15?


Es un punto interesante y, según la FA, un número simbólico))

 
2011.07.07 19:01:19 *Henig: El arsenal de la Fed para una nueva crisis es limitado
2011.07.07 19:02:19 *Henig: El gobierno debe dejar de prometer a Wall Street tipos de interés cero
 
DragonSL:


Tengo mucho más en eurochief ))))

Y este pinchazo, no creo que ningún stop aguante y ningún indicador se muestre, porque la noticia es la noticia....

Bien, dejemos de lado esta discusión entre ingenieros y matemáticos ))))


¿Conseguiste tu Eurochief?
 
margaret:
Yo no diría que ....Demura no se preocupa de alguna manera por los Estados Unidos, él mismo ha vivido y trabajado allí y conoce América desde dentro... Tiene una escuela de veteranos con el mismo nombre... Dice que no ve razones para el crecimiento de la UE, pero si el euro cae por debajo de 1,4050 y se fija, volará al nivel de 1,29...

Creo que le está diciendo a todo el mundo que se siente en la valla.... porque si un montón de ... Y no le gusta América por alguna razón ... Mañana tal vez cante una melodía diferente)))
 
Evgen157:

550pts hasta el 15º .....¿Crees que es realista?


El 07.07 podría ser más.

 

)))))))))))

 
¿En qué va a crecer? - así de fácil :)
 
Byrber:
¿Sobre qué va a crecer? - así de fácil :))

Sobre las expectativas )))) Y las historias americanas ....