FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 88

 
DragonSL:

Extraño, Si hoy no hay Batman, entonces... tres ríos y el dólar sigue creciendo y creciendo. Tres indios que ya has subestimado...


Esa es la cuestión, no pueden dejarlo crecer, a nadie le importa la segunda crisis, no la esperaba en seis meses como mínimo.
 
DragonSL:

No es nada personal, depende del TF que utilices, yo tenía mis dudas, y los impulsores de las olas revisaron su previsión hace unos meses (de arriba a abajo), y se publicó en este hilo, así que lo seguimos, lo sabemos :-)
Una onda es de hecho un fractal, como el conjunto de Julia. Los buenos conductores de olas sólo entienden cómo se redibuja y de acuerdo con esta comprensión se construye la gestión del riesgo. ZetM es un muy buen creador de ondas, porque entiende lo que es en el gráfico - y la "onda", que causa el rechazo, es sólo un nombre. Incluso una sandía, siempre que sea relevante :)
 
Tantrik:

De momento, utilizaré estos datos como guía.
Hasta el día 14, el euro caerá y nada lo detendrá, al cierre de la vela diaria habrá nuevos objetivos.
 
sidi1:
Hasta el día 14, el euro caerá y nada lo detendrá, al cierre de la vela diaria habrá nuevos objetivos.

Estoy de acuerdo en que hay un par de subniveles en los que miraré donde la UE estará a 15. (la libra está en un fuerte punto de reversión hacia arriba - tal vez la caída del euro se ralentice) todo se ha ido.
 
sidi1: No sé cómo se sentirán los moderadores al publicar TP.
Está bien, ¡sigue adelante y publícalo!
 

Entrando en la corrección...))

 
1,3905, si lo rompemos seguimos bajando, si no retrocedemos
 
los arrastres de 400 puntos están en marcha y nos vamos a bucear
 
ZetM:

Entrando en la corrección...))

Sí, me equivoqué de nuevo, bajé de nuevo :(
 

Cerrado el segundo TP, reversión. plan cumplido. +Un 245% de lo que quedaba después de la caída de ayer.