FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 86

 
USSR:
No podemos hacerlo sin el tío Vova de nuevo.

Las alternativas al oro son las materias primas, los bienes inmuebles y los fondos. Sólo los fondos tienen una cosa tan desagradable como el fondo de comercio -hasta el 90% del valor de las acciones- que no es nada ("sinergia de valor por la puesta en común de recursos"). Y en general, todos los mercados están interconectados y se asemejan a un yulu, si algo cae con fuerza... todo caerá "No Way"...
 
SEVER11:
Estoy de acuerdo contigo, puedo verlo en mi monitor... Oops... un lapsus linguae.:0))
No te alteres tanto....)))), Prechter, sobre esto, habla abiertamente, 7 meses, y pocos escuchan....)))) y tu observación, y confesión, casi nadie escuchará....))) Aquí enseñas una ya hecha, y se las apañan para filtrarla, así que escribe lo que quieras, que igual no se dan cuenta....))))
 

Extraño, si hoy no hay Batman, entonces... tres ríos y el dólar sigue creciendo y creciendo. Tres indios que ya has subestimado...

 
DragonSL:

Las alternativas al oro: los mercados de materias primas, los inmuebles y los fondos. Sólo los fondos tienen una cosa tan desagradable como el fondo de comercio -hasta el 90% del valor de las acciones- que no es nada ("sinergia de valor por la puesta en común de recursos"). Y en general, todos los mercados están interconectados y se asemejan a un yulu, si algo cae con fuerza... todo caerá "No Way"...

reconfigurado e hizo un intento de previsión de oro para los próximos días:

 

La situación del EUR/USD me parece que no ha cambiado: el triángulo se ha roto, la línea de soporte se ha convertido en una línea de resistencia, y el soporte en este momento es la línea de soporte local baja (diaria). Captura de pantalla:


 
ZetM:
No te alteres tanto....)))), Prechter, lleva hablando de esto, abiertamente, desde hace 7 meses y poca gente lo oye....)))) y tu observación, y reconocimiento, es poco probable que sea escuchado por nadie....)) Aquí, se muestra una ya hecha, y en ella, consiguen filtrarse, así que, escribe lo que quieras..., de todas formas, no se darán cuenta....))))


Nop, no es cierto, la gran bajada a 1,36+ y probablemente más allá se lleva hablando en este hilo desde hace al menos una semana, sólo que Stranger no se lo cree...

Sus ondas con una gran caída fueron incluso anteriores, sólo que todavía había un cruce entre 1,49+ y 1,36+ ya que el BCE estaba haciendo algunos movimientos de cuerpo, pero ahora acaba de doblar las patas...

 
Londres está a punto de tomar un café y mostrarles a todos...
 

Con una caída así, el Eure sólo brilla en la prueba de 200:

 
DragonSL:


Nop, no es cierto, la gran bajada a 1,36+ y probablemente más allá se lleva hablando en este hilo desde hace al menos una semana, sólo que Stranger no se lo cree...

Sus ondas con una gran caída fueron incluso anteriores, sólo que hubo un cruce entre 1,49+ y 1,36+ mientras el BCE hacía algunos movimientos de cuerpo, pero ahora acaba de doblar las patas...

De lo que habla la rama, lo sé de primera mano, desde la parte 2, y ya es la parte 5 de esta rama....)))) Extraño, este es el SÍMBOLO de la rama, los símbolos.... no hables.... se escuchan pero no se acuerdan....))

Sobre Waves, sobre algún tipo de encrucijada..., mejor no...., y mucho menos explicármelo...)

Respetuosamente.

 
SEVER11:

reconfigurado e hizo un intento de previsión de oro para los próximos días:



Dejemos que la tendencia se rompa primero, aunque dada la intercambiabilidad entre el dólar y el oro en el segmento de "refugio seguro" cuando el índice del dólar sube, es posible. Así que he abierto una compra, por si acaso, por si acaso habrá un rebote, y en caso de bajada lo arrastraré con bystocks ;-)