FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 198

 
rigc:

Estoy de acuerdo en que no ha funcionado, pero no te olvides de mirar también a los TF más altos... Creo que son la prioridad, imho... y dicen que se puede dar la vuelta y por eso no miro demasiado a n4....

Estoy hablando de subidas y correcciones
 
Es ingenuo esperar exactamente lo que todo el mundo espera que ocurra en el mercado )))
 
Sobre esa base, 4335 es realmente posible... Es un poco de miedo para entrar en el mercado.
 
No debemos esperar, sino observar y sacar conclusiones
 
Dimka-novitsek:
Sobre esa base, el 4335 es una posibilidad real... Estoy un poco nervioso por entrar en el mercado.
Es demasiado tarde para entrar... hay que esperar a que se produzca un retroceso...
 

Comprobaré cuántas veces el turno 1 de EMA 24 (tengo círculos... es más bonito) es una resistencia... pero una vez más rebotó de esta línea... O es sólo un retorno al nivel que intentaron romper varias veces... entonces sí rompieron... regresaron... y luego el crecimiento de nuevo... Si usamos una forma clásica de trabajar los niveles... El tiempo lo dirá... el nivel no es un veredicto...


 
forte928:
Es demasiado tarde para entrar... hay que esperar a que se produzca un retroceso...


No voy a esperar más ))))

 
artikul:


No voy a esperar más ))))

vamos..... vamos))))
 
artikul:
Es ingenuo esperar exactamente lo que todo el mundo espera que ocurra en el mercado )))

Lo que todo el mundo espera que ocurra en el mercado (hoy - mañana). Estoy esperando que el yen - disminuya, intervenga (explícitamente, implícitamente)
 
Tantrik:

Lo que todo el mundo espera (hoy - mañana) ocurrirá en el mercado. Estoy esperando que el yen - un descenso, una intervención (explícita, implícita)


Yo tampoco espero al yen )))