FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 87

 
El oro tiene un soporte: 1430, pero no hay resistencia en vista))))
 
ZetM:

Lo que la rama está hablando, lo sé de primera mano, desde la segunda parte, y esta es la quinta parte de esta rama....)))) Extraño, este es el SÍMBOLO de la rama, los símbolos.... no hables.... se escuchan pero no se acuerdan....))

Sobre Waves, sobre algún tipo de encrucijada..., mejor no...., y mucho menos explicarme...)

Respetuosamente.


No es nada personal, depende del TF que midas, yo tenía mis dudas, y los chicos de las olas han revisado su previsión hace unos meses (de arriba a abajo), y apareció en este hilo, así que lo seguimos, lo sabemos :-)
 
chepikds:
El oro tiene un soporte: 1430, pero no hay resistencia en vista))))


El oro es un "indicador de inflación" único...

Sólo vi un 2% de deflación durante la crisis ))))

 
DragonSL:

Yo tenía mis dudas, pero todos los expertos en olas revisaron su previsión hace meses (subieron y bajaron) y se publicó en este hilo, así que lo seguimos :-)

Hay una ola, no hay "gente de la ola". Especialmente en este hilo....))))

Nada personal, para seguir y conocer se necesita al menos entender el objeto de estudio, y aquí..... perdón las dudas... O más bien, certainty.... No toques la ola, es sagrada como se alimenta....)))) ("waveliners" puede, son de poca utilidad)....))))

Respetuosamente.

 
strangerr:
En total, se ha disparado de la noche a la mañana, un -13,2% de la deposición.

Las paradas son una reliquia del pasado.
 
La situación de la FA es ahora tal que todos están tristes... Tanto en Europa como en Estados Unidos. Existe la sensación de que las burbujas están a punto de estallar y las cosas están a punto de volver a bajar. Eso es seguro, pero no va a suceder en el verano. Y los europeos no se reúnen ahora para salir a decir... Lo siento, no hemos pensado en nada. Gracias a todos, todos son libres..." Tendrán que aceptar algo que parece optimista, al menos en la superficie. Y eso reforzará el euro. Una patada adicional al alza serán los acuerdos en los estados, ya que también tratarán de aliviar la tensión y eso se sumará al optimismo de los compradores. Ese es el supuesto.
 
ZetM:

Lo que la rama está hablando, lo sé de primera mano, desde la segunda parte, y esta es la quinta parte de esta rama....)))) Extraño, este es el SÍMBOLO de la rama, los símbolos.... no hables.... se escuchan pero no se acuerdan....))

Sobre Waves, sobre algún tipo de encrucijada..., mejor no...., y mucho menos me lo expliquen...)

Respetuosamente.


Estoy de acuerdo, es como un antiguo mamut de este hilo - 6031 mensajes, pero con una actitud alcista, al igual que el analista fundamental Margaret(********* - Ucrania):-)

/¿Por qué, 21april? - Matemáticas/.

 
strangerr:
Todo, la noche desencadenó sl, -13,2% de la depo.

Ayer me cuadré con la predicción. TP1--1.3933 TP2--1.3875. No sé cómo se sentirán los moderadores al publicar el TP.

 
sidi1:

Ayer me enfrenté a la predicción. TP1--1.3933 TP2--1.3875. No sé cómo se sentirán los moderadores al publicar el TP.

Se ha activado la AT 1.
 
Tantrik:
Y yo, por desgracia, no he sucedido.... El euro ha pasado el punto de pivote - ahora los próximos niveles son 1,3900 - 1,3880 un nivel más fiable de 1,3780 y bastante seguro sólo la precisión de aquí es poco distinguible 1,3460 - 1,3400.

Por el momento, utilizaré estos datos como guía.