FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 97

 
DragonSL:


Como he dicho antes, la deuda externa es algo bueno para los estadounidenses, pero tienen una barrera artificial: la limitación de la deuda pública por ley, tienen que eliminar el listón, así que se están preparando.

Ahora harán un montón de papeles y comprarán toda Europa por casi nada, al menos así ;-)



Eso es lo que digo con otras palabras. Los americanos imprimen papel y compran todo con él, mientras que el resto del mundo no puede, pero quiere: hace tiempo que todo el mundo se ha dado cuenta de que están vendiendo recursos reales por papel del juego del monopolio. Por eso suele ser ventajoso romper todo, trasladar la responsabilidad a algún banco como la Fed, crear uno nuevo pero con otro nombre y disfrazar el mismo sistema financiero con nuevas restricciones y se puede disfrutar de él durante un par de siglos. Es como con los presidentes: las caras son diferentes, pero la esencia y el rumbo es el mismo, y la multitud espera un cambio en el rostro de un nuevo elegido
 
Ichor:

Eso es lo que quiero decir, pero con otras palabras. Los americanos imprimen papel y compran todo con él, mientras que el resto del mundo no puede, pero quiere: hace tiempo que todo el mundo se ha dado cuenta de que están vendiendo recursos reales por papel del juego del monopolio. Por eso suele ser ventajoso romper todo, trasladar la responsabilidad a algún banco como la Fed, crear uno nuevo pero con otro nombre y disfrazar el mismo sistema financiero con nuevas restricciones y se puede disfrutar de él durante un par de siglos. Es como con los presidentes, las caras sondiferentes, pero la esencia y el rumbo es el mismo, y la multitud espera un cambio en el rostro del nuevo elegido.
Estoy 100% de acuerdo
 
Ichor:

Eso es lo que quiero decir, pero con otras palabras. Los americanos imprimen papel y lo compran todo con él, mientras que el resto del mundo no puede hacerlo pero quiere hacerlo: todo el mundo se ha dado cuenta hace tiempo de que están vendiendo recursos reales por papel del juego del monopolio. Por eso suele ser ventajoso romper todo, trasladar la responsabilidad a algún banco como la Fed, crear uno nuevo pero con otro nombre y disfrazar el mismo sistema financiero con nuevas restricciones y se puede disfrutar de él durante un par de siglos. Es como con los presidentes: las caras son diferentes, pero la esencia y el rumbo es el mismo, y la multitud espera un cambio en el rostro del nuevo elegido.
Una explicación bastante irracional al nivel del hombre de la calle. El dinero siempre ha amado el silencio, no la revolución.
 
OnGoing:
Una explicación bastante irracional al nivel del filisteo. El dinero siempre ha amado el silencio, no las revoluciones.
Tanta gente como opiniones hay. Cierto círculo de personas gana mucho dinero también con las revoluciones... ;0/ . Muy bien, adiós a todos, buena suerte y beneficios.
 

Tu explicación RACIAL está construida sobre un mosaico de percepción de las finanzas sobre retazos de información, basura obsoleta que se está vendiendo y unos pocos hechos que pueden ser interpretados de diferentes maneras - es decir, ¡no tienes hechos! sólo lógica e inferencias! así que explícame, ¿por qué demonios tu lógica es más lógica que otro punto de vista construido de la misma manera? ¿tu ego es alto o qué? no eres un soros o bafet. yo tampoco, pero estás argumentando con hechos, sobre los beneficios de la imprenta - uno, dos - el dinero AMA la guerra y la expansión, acaparando recursos al final. Quién de nosotros es IR y quién es Raz, el tiempo lo dirá, no la lógica. Y usted comenzó a hacer evaluaciones y diagnósticos, sin darse cuenta de que son triviales auto-proyecciones - para insistir en su propia necesidad de traer hechos y refutar el oponente, no para diagnosticar, no hay esencialmente nada que decir, excepto auto-diagnóstico. Yo también sé trollear.

Buena suerte y beneficios, y cola para pegar la foto del mundo cuando se desmorone.

 
Una especie de reacción atrofiada a las cifras de la balanza comercial estadounidense.
 
2011.07.12 14:29:27 *Primer Ministro de Italia: Italia presentará un superávit presupuestario este año
2011.07.12 14:28:27 *El presidente del Gobierno español: el problema de la deuda privada de Grecia debe resolverse
2011.07.12 14:27:21 *El Presidente del Gobierno español: España está en camino de cumplir los objetivos de déficit
2011.07.12 14:30:32 *Primer ministro de España: Las discusiones sobre la deuda privada de Grecia tienen un impacto negativo
 

EE.UU.: mayo, balanza comercial -50.200 millones de dólares frente a la previsión de -44.000 millones y -43.700 millones del periodo anterior

2011.07.12 14:30:47 *Exportaciones estadounidenses en mayo: 174.860 millones de dólares, -0,5%; importaciones estadounidenses: 225.090 millones de dólares, +2,6%

 
Ahora esperamos los datos de las pruebas de resistencia delos bancos de la UE a las 20:00 MSK
 
Ichor:

Tu explicación RACIAL está construida sobre un mosaico de percepción de las finanzas sobre retazos de información, basura obsoleta que se está vendiendo y unos pocos hechos que pueden ser interpretados de diferentes maneras - es decir, ¡no tienes hechos! sólo lógica e inferencias! así que explícame, ¿por qué demonios tu lógica es más lógica que otro punto de vista construido de la misma manera? ¿tu ego es alto o qué? no eres un soros o bafet. yo tampoco, pero estás argumentando con hechos, sobre los beneficios de la imprenta - uno, dos - el dinero AMA la guerra y la expansión, acaparando recursos al final. Quién de nosotros es IR y quién es Raz, el tiempo lo dirá, no la lógica. Y usted comenzó a hacer evaluaciones y diagnósticos, sin darse cuenta de que es una auto-proyección banal - para insistir en su propia necesidad de traer hechos y refutar el oponente, no para diagnosticar, no hay esencialmente nada que decir, excepto el auto-diagnóstico. Yo también sé trollear.

Buena suerte y beneficios, y cola para pegar la foto del mundo cuando se desmorone.

Exactamente, de forma diferente. Y hasta ahora, aparte de la ignorancia de los mecanismos reales del mercado y la creencia en la conspiración no se han visto los hechos entre sus chispas de lanzamiento.