FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 63

 
strangerr:


Hola, está bien. Se trata de un viaje lleno de baches tras el cual el crecimiento continuará. Pero esto es sólo mi opinión. Y los burgueses están recogiendo pasta, necesitan llevar a la gente a la sells))))

Derecho....)))). Tú y yo, como siempre, tenemos un desencuentro....)), pero esto, muy bien...))))
 
Entonces, ¿es hora de ir al norte el lunes-martes? ¿Quién está conmigo?
 
ZetM:

El razonamiento que entiendo de FA es genial....)))) Ruina, burgueses chupasangres....)), dónde está el dinero...)

Con toda seriedad. ¿No es alarmante que la caída de 950 puntos, se haya producido en 13 días, y la recuperación de 750 puntos, dure el segundo mes, y no se supere....))) ¿Es posible que la subida sea sólo una corrección de la bajada? El movimiento ascendente es muy similar a un clásico Zig-Zag, y esta "bestia" ....... se entiende... )))).

Gracias por el desglose detallado, hago mis planes semanales y una vez más tropiezo con el nivel de 1,4410, ¿tiene usted una previsión alternativa cerca del nivel de 1,4410?
 

Los niveles de soporte/resistencia para la próxima semana están dibujados en negro, la línea en negrita es respectivamente el nivel de pivote.

R3 - 1,47946, R2 - 1,46654, R1 - 1,44643, P - 1,43351, S1 - 1,4134, S2 - 1,40048, S3 - 1,38037/

No voy a explicar el cuadro, porque no sirve de nada, cualquier movimiento lo demostrarán las señales del TS. Y tan esquemáticamente dibujado, que esperaré.

P.D. El gráfico superior es diario.

 
IgorM:
Gracias por el diseño inteligente, yo también hago planes para la semana y una vez más tropiezo con el nivel de 1.4410, ¿tienen alguna previsión alternativa cerca del nivel de 1.4410
¡Hola! 1.4447, teórico fin de, local, 3ª ola.
 
ZetM:
¡Hola! 1.4447, teórico El final de la tercera ola local.

¿puedo ver algunas fotos de esta tercera ola?

ZS: revisé todos los mayores de la semana pasada - ¡qué feo!

 
IgorM:

¿puedo ver algunas fotos de esta tercera ola?

ZS: miré todos los mayores de la semana pasada - ¡feo!

Por favor, ....)) Predicciones publicadas en la p.59, y eso no es una predicción, es una banda de expectativa teórica, una de las tres posibles. Era sobre el nivel, lo tengo involucrado así.

 
ZetM:

Por favor, ....)) Predicciones publicadas en la p.59, y eso no es una predicción, es una banda de expectativa teórica, una de las tres posibles. Era sobre el nivel, lo tengo comprometido así.

enorme sps, veremos que pasa, pero imho esto es más bonito :)

según mis cálculos sigue tropezando con los niveles de 1,4410 y 1,3920, luego un mes más de tendencia bajista

 
IgorM:

Muchas gracias, ya veremos que pasa, pero imho esto es más bonito :)

Según mis cálculos sigue tropezando con los niveles de 1,4410 y 1,3920, luego otro mes de tendencia bajista


Recurramos a los clásicos: cuando cada próximo máximo y mínimo es mayor que el anterior, entonces......................))
 
strangerr:

Remitámonos a los clásicos: cuando cada pico y cada mínimo siguiente es superior al anterior, entonces ......................))

Mientras que cada vértice es más bajo que el anterior si se mira el TF MN, pero los mínimos se rompen allí varias veces

ZSY: imho: otra ronda de la crisis se está gestando - que un mes de oro está en una tendencia, no me gustaría ver el oro a 2000 por onza, pero no hace mucho tiempo muchos gritó que el oro volverá al nivel de $ 500-700