FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 68

 

Estoy en mis números, pero tienes una tendencia ahí desde el año 8. Está destinado a rebotar hacia arriba.

 
IgorM:
sip, un poco más abajo y habrá un festín de recogida de alces, pero sigo pensando que la brecha se cerrará


¡¡¡NO HABÍA NINGÚN HUECO!!! -- ¡Ese es el problema de tu DC!

Véase mi captura de pantalla en la página 65 -- Siempre doy la primera vela, no sea que los narradores posteriores cuenten leyendas sobre las lagunas...

 
IgorM:
Sí, un poco más abajo y habrá una fiesta de codos, pero sigo pensando que la brecha se cerrará
Quizá el precio suba, pero desde luego no para cerrar una brecha fantasmal. ¿Y dónde se encuentran?
 
IDLER:

Estoy en mis números, pero tienes una tendencia desde el año 8. Está destinado a rebotar hacia arriba.


Aunque, hay algunos rebotes tempranos.
 
El Wall Street Journal escribe: George Soros es uno de los mayores estafadores de la actualidad; a lo largo de su vida y hasta el día de hoy ha participado en operaciones de atraco en Rusia, Serbia, Inglaterra e Italia.))))
 
rigc:
El Wall Street Journal escribe: George Soros es uno de los mayores estafadores de la actualidad; a lo largo de su vida y hasta el día de hoy ha participado en operaciones de atraco en Rusia, Serbia, Inglaterra e Italia.))))

Me pregunto si hay alguno de sus ayudantes aquí en el foro ????
 
Evgen157:

Me pregunto si hay alguno de sus ayudantes aquí en el foro ????

Lo dudo, Soros patrocina revoluciones "democráticas" (según Shevardnadze) y dividendos de los mercados de divisas, además las malas lenguas apuntan a vínculos directos de este tipo con la CIA. Es decir, sus socios locales son los que están en las barricadas, pero no en las finanzas. Como dicen, las moscas están separadas, las chuletas están separadas...
 
DragonSL:


¡¡¡NO HABÍA NINGÚN HUECO!!! -- ¡Ese es el problema de tu DC!

Ver mi captura de pantalla en la página 65 -- Siempre doy la primera vela, para que los narradores no cuenten leyendas sobre las lagunas después...

aquí hay más capturas de pantalla de diferentes fuentes

como se puede ver en las pantallas GEP es fantástico )))))))

 
Bueno, ¿por qué es fantástico?) un vacío puede aparecer en cualquier momento, no sólo después del fin de semana... Pero, ¿qué se consigue con eso?)))
 

Mi opinión, sobre la situación actual. Terminamos el resto del impulso, y deberíamos empezar a subir.