FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 183

 
sammi61:

¿Cree que podemos comprar EURNZD en el mercado


Cuando el mercado está en un lío tan grande con las principales divisas, los metales y los exóticos son el "refugio seguro" en el que vale la pena invertir. Mientras Dimka perseguía a los alces, yo invertía en el NZNZD y en el oro, y di el visto bueno al oro varias veces la semana pasada. Los que invirtieron en oro y plata en particular están ahora en el caballo y no en el alce...

Z.I. En chiff puedes intentar entrar, ahora acaba de terminar la corrección, en la corrección del oro puedes entrar con una pequeña pérdida, hasta el 2 de agosto puedes jugar con estas divisas...

 
DragonSL:
Margaret, ¿cuáles son los argumentos oficiales en contra de elevar el techo de la deuda o de suprimirlo por completo? Ahora ni siquiera hay que encender la máquina: basta con marcar unos cuantos billones en el ordenador y ya está, porque sus Tredgeries están denominados en moneda estadounidense...

>
 
¿Qué camino tomar, camaradas? ))) ¿Sur, o giramos hacia el norte?
 
DragonSL:


Esto no es un fondo - son tetas, Evra está tumbada de espaldas y dispuesta a entregarse a cualquiera mañana, siempre que se paguen las deudas )))

Sólo falta añadir la cabeza y los hombros ))))

Gracias. ¡Qué gracioso!
 
¿quién sabe cuándo se vota en EE.UU.?
 

Tal vez alguien esté interesado...

 
margaret:

Martes, 19 de julio. Grecia debe 900 millones de euros en concepto de reembolso de la deuda.

Miércoles, 20 de julio. Grecia tiene que devolver 1.500 millones de euros de deuda.

Viernes, 22 de julio. Grecia tiene que devolver 1.600 millones de euros de deuda.


más en el viernes, en el que se puede ver la evolución de la situación en el país.
 
DragonSL:


Esto no es un fondo, son tetas, Evra está tumbada de espaldas y dispuesta a entregarse a cualquiera mañana con tal de que paguen sus deudas ))))

Todo lo que queda es una cabeza y hombros )))

Bueno, es poético. De todas formas, ahora parece más un doble fondo normal, creo que mañana podría volver a subir.
 
Me pregunto cuáles son las probabilidades de las apuestas para este evento.
 
¿Adónde ha ido a parar el mercado?