FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 70

 
ZetM:

Mi opinión, sobre la situación actual. Acabamos con los restos del impulso y deberíamos empezar a subir.

cpc, interesante previsión, ya veremos
DragonSL:


¡NO TENÍA UN HUECO! -- ¡Ese es el problema de tu DC!

Véase mi captura de pantalla en la página 65 -- Siempre doy la primera vela, no sea que los narradores posteriores cuenten leyendas sobre las lagunas...

Tú no tuviste uno, yo tuve uno en tres terminales

ZS: me gustaría poder decirte dónde poner tu vela ....

 
ZetM:

Mi opinión, sobre la situación actual. Terminamos el resto del impulso y deberíamos empezar a subir.

Zona de crecimiento en el rango 1,4030-1,3950
 
forte928:
Zona de crecimiento en el rango 1,4030-1,3950
No.
 
IgorM:
oops, interesante previsión, ya veremos


....))) Entiende, es una opción, es decir, una disposición de trabajo. Es como el ajedrez...)) El precio hace un movimiento, se mueve el margen, pero casi siempre, 15-20 pips antes de la reversión, todo cae en su lugar, todo es claro....)) Esta opción funciona y puede cambiar....))
 

Última oportunidad para los compradores: un lobo invertido en el índice del dólar:

Me parece que sólo habrá un pequeño rebote, es decir, en el eurodólar una prueba de 1,4221 a la baja...

Ese es el lado bueno de la movida....

 
ZetM:

Mi opinión, sobre la situación actual. Terminamos el resto del impulso y deberíamos empezar a subir.

Estoy de acuerdo, se necesita crecimiento, crecimiento alrededor de 1,4450.
ZS. Pero primero vamos a formar una baja en el 12.
 
El objetivo de 1,4112 que señalé esta mañana se ha alcanzado...
 
rensbit:

¡Hola! Hace tiempo que no nos vemos....)))) ¿Cómo has estado?
 
DragonSL:
El objetivo de 1,4112 que señalé esta mañana se ha alcanzado...

Movimiento bajista.....(tehanalysis)
 
De todos modos, antes o después, muy probablemente hoy, llegaremos a 1,4000.