FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 28

 
DolaroEnu bajó y luego no creas a los hamsters si casi el 90% estaban parados en las bahías ))))
 
yosuf:
¿Qué le guía entonces a la hora de abrir y cerrar una posición, si no es una predicción? No creo que haya que ser tan categórico a la hora de descartar las previsiones, pero depende de qué tipo de previsiones y en qué se basen.

No lo hagamos, estoy de acuerdo. Por favor, haga una previsión sobre el eurodólar para cualquier plazo.
 
DragonSL:

¿Cómo se comprueba el wulf, en qué puntos?

Para empezar, sólo se construye un lobo cuando hay 4 puntos. No entiendo la pregunta sobre el control en los puntos. ?
 
Sal Eura, no discutas)
 
El oro y el franco se apresuran a comprar. En este contexto, el dólar ya no se considera un activo seguro. Hasta que el Congreso decida.
 
yosuf:
¿Qué utiliza como guía cuando abre y cierra posiciones, si no es la previsión? Creo que no hay que ser tan categórico con las previsiones, pero depende de qué tipo de previsiones y en qué se basen.

Me guío por las señales del TC, he aquí un ejemplo

Puedo rechazar categóricamente las previsiones, porque una previsión te sitúa en el marco que crea.

 
SJS:

eurgbp a 8930-8880

- la ue cae más rápido que la libra

-sujeción de la UE y subida de la libra,

-subida del eur (~1,45) más lenta que la libra (~1,62) antes de que el eurgbp llegue a esta zona

-crecimiento de ambos pares a costa de la caída del dólar y la subida del oro como en la zona 1528


bien el oro funcionó y allí se durmió por ahora si sube entonces 1541

El resto no está funcionando debido a que la libra no está creciendo - grandes volúmenes en la compra, pero disminuyendo... en caso de no tener suerte para bajar el eurgbp (11 ppts restantes) al nivel preestablecido, volvamos a 80,61 en el dólar y luego hagámoslo de nuevo o tal vez sólo continuemos))

 
Temnyj:

Me guío por las señales de TC, aquí hay un ejemplo

Puedo descartar categóricamente las predicciones porque la predicción me pone en la caja que crea.


Así es, una vez que haces una predicción empiezas a creer en ella tú mismo))
 
¿Dónde se detiene hoy la UE, quién lo diría?