FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 65

 
NikT_58:

Estoy flipando.... ¿Qué medios? .... Enlace por favor... ¿O cómo con fotos...?

Hola a todos. Acabo de llegar.....

Esta información procede de la tertulia televisiva.... En los medios electrónicos, los analistas escriben algo así:

En vista de que los expertos se aferran a una perspectiva negativa sobre el dato de las NFP, el par EUR/USD, en su opinión, tiene todas las posibilidades de encontrar apoyo y empujar al alza.

Es decir, el par ha encontrado su soporte y está empujando hacia arriba (técnicamente sabemos que hasta 1000 pips para empezar)....

 
Bajando hasta ahora en la libra también...
 

la tendencia alcista se ha mantenido hasta ahora...

 

Saludos a todos. Felicitaciones especiales a Margaret (probablemente no sería tan interesante si no fuera por su presencia). Llevo leyéndote desde el episodio 3 y he decidido unirme a ti.

Sobre mí, puedo decir que hasta ahora sí. Los tontos y la experiencia cero. Por lo tanto, en las preguntas estúpidas, por favor, no desterrar.

No sé, no soy un experto, pero creo que el euro/dólar no ha vuelto a ganar, tiene que subir.

He leído la literatura, hay algo en ella. Pero no entiendo qué ángulo prefiere (euro/dólar). Para serte sincero, Gunn tiene muchas impresiones, es más fácil dominar la microeconomía (sus principios, hábitos).

Una vez más, por favor no ban........... para empezar Uf

 
seshen:

Saludos a todos. Felicitaciones especiales a Margaret (probablemente no sería tan interesante si no fuera por su presencia). Llevo leyéndote desde el episodio 3 y he decidido unirme a ti.

Sobre mí, puedo decir que hasta ahora sí. Los tontos y la experiencia cero. Por lo tanto, en las preguntas estúpidas, por favor, no desterrar.

No sé, no soy un experto, pero creo que el euro/dólar no ha vuelto a ganar, tiene que subir.

Pero no entiendo qué ángulo prefiere (euro/dólar). Para serte sincero, Gunn tiene muchas impresiones, es más fácil dominar la microeconomía (sus principios, hábitos).

Una vez más, por favor no ban........... para empezar Uf

Eugene, ¿estás seguro de que todavía estás en los novatos?
 

>>> Lunes 11 de julio

11-15 de julio - China: segundo trimestre, reservas de divisas (periodo anterior: +197.300 millones hasta 3,04 billones de dólares)
11-15 de julio - China: junio, masa monetaria M2 (previsión: +15,4% interanual; periodo anterior: +15,1% interanual. período: +15,1% interanual)
11-15 de julio - China: junio, nuevos préstamos (previsión: +12,9%; interanual: +12,7%)
*El Banco de Japón celebra una reunión ordinaria de política monetaria
3.01 hora de Moscú. - Reino Unido: índice de precios de la vivienda RICS de junio (periodo anterior: -28%)
*3.50 Zona horaria de Moscú. - Japón: Oferta monetaria M2 de la semana del 11 de junio (periodo anterior: +2,7% interanual)
*9.00 hora de Moscú. - Japón: Índice de confianza del consumidor de junio (preliminar: 34,2)
*9.00 hora de Moscú. - Australia: junio, índice REINZ de precios de la vivienda (antes del plazo: +10,8%)
*10.00 hora de Moscú. - Japón: junio, pedidos de maquinaria por adelantado (periodo: 34,0%)
10.45 hora de Moscú. - Francia: Producción industrial de mayo (Preliminar: -0,3% MoM, +2,6% YoY)
10.45 MSK - Francia: Producción industrial de mayo en el sector manufacturero (periodo anterior: +0,2% mensual, +4,1% anual)
14.00 hora de Moscú. - E-17: Mayo, indicador adelantado de la OCDE (periodo anterior: 103,0)
16.15 hora de Moscú. - Canadá: junio, viviendas iniciadas (antes de la recesión: 183,6k)
*19.00 hora de Moscú. - E-17: discurso del miembro del Consejo de Gobierno del BCE Bini-Smaghi en Milán

 

En lo que respecta al EUR/USD, el precio se encuentra entre líneas de resistencia y soporte bastante fuertes, la formación del patrón de triángulo está llegando a su fin - puede romper en cualquier dirección con igual éxito. Todo lo demás está en la captura de pantalla:

P.D. Ishimoku está apuntando al sur hasta ahora.

 
Subí desde 1,419, hasta ahora el objetivo es 1,45.
 
grell:
Subí desde 1,419, hasta ahora el objetivo es 1,45.


¿Por qué no poner una orden pendiente y arrastrarla? Si el escenario que dibujó herzogtier por la flecha roja va, y lo tenía como un "lobo invertido", entonces 1,36+ también será...

El mercado es inadecuado: reacciona más violentamente a las calificaciones que a las estadísticas...

Hasta ahora veo 1,4112 como objetivo...

 
DragonSL:


¿Por qué no poner un péndulo y arrastrarlo? Si el escenario que dibujó herzogtier con la flecha roja va, y lo tenía como "lobo invertido" también será 1,36+...

El mercado es inadecuado: reacciona más violentamente a las calificaciones que a las estadísticas...

Así es como el péndulo se disparó, mira la página 60.