FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 59

 
Hola! Considerado el descenso desde el 04.07.2011, de forma aislada de la estructura de onda general. He establecido una tarea para determinar si el declive local ha terminado o no. Tengo dos posibles variantes, que presento.
 

Si el descenso fue una corrección, entonces ha terminado y el viernes se formó un mínimo.

 
xrust:

¿Te refieres a los volúmenes?

También un desarrollo antiguo, si lo encuentro con tranquilidad lo postearé, pero por ahora es sólo una captura de pantalla

Gracias, la segunda captura de pantalla es justo eso.
 

Si, el impulso se desarrolla, el movimiento, a la baja, no ha terminado.

 
strangerr:


Me refiero a lo que es fácil de percibir visualmente.

Las imágenes de los enlaces no son en absoluto iguales, ya sea por las líneas o por los números :))) en diferentes colores. Hiciste algo similar el año pasado.

Entiendo que la captura de pantalla muestra los volúmenes de compra y venta. ¿Es realista hacer lo mismo en MT?

Pero este servicio será únicamente de pago. No quiero comprarlo porque soy codicioso, pero tengo que pagar para obtener datos reales, el globo se ha acabado - los Pindos han comprado este momento, y ahora los datos reales son sólo por dinero, y no por poco dinero. Además, hay que tener en cuenta el coste de los servidores y los hosts: no se puede distribuir desde un ordenador doméstico.

He estado trabajando y ahora he suspendido - lo rehago, añado funcionalidad, cambio el enfoque del servicio como tal, con el fin de interesar al usuario potencial. Pero no habrá demostraciones.

 
xrust:

Es posible, pero este servicio tendrá que pagarse inequívocamente. Y no porque sea avaricioso, sino porque hay que pagar para obtener datos actualizados, se acabó el globo - los pindos han comprado este momento, y ahora los datos actualizados sólo por dinero, y por mucho dinero. Además, hay que tener en cuenta el coste de los servidores y los hosts: no se puede distribuir desde un ordenador doméstico.

He estado trabajando y ahora he suspendido - lo rehago, añado funcionalidad, cambio el enfoque del servicio como tal, con el fin de interesar al usuario potencial. Pero no habrá demostraciones.


Ya veo, gracias por la respuesta, estamos esperando.
 
El FMI ha asignado 3.200 millones de euros adicionales para Grecia, que se suman a los 12.000 millones de euros ya asignados.
 
DragonSL:
El FMI ha asignado 3.200 millones de euros adicionales para Grecia, que se suman a los 12.000 millones de euros ya asignados.

¿De dónde viene esto? A juzgar por las noticias en la televisión en Inglaterra no es bueno tampoco....
 
Evgen157:

¿De dónde viene esta información? A juzgar por las noticias en la televisión en Inglaterra, no es bueno tampoco....

RBC
 
Chicos, comprad euros, no os preocupéis. En los estados, por ejemplo, llevan casi un mes sin poder fijar una cifra de deuda externa máxima permitida, ya no está ni en los billones, exigen mayores impuestos a las empresas y a los ciudadanos ricos, hablan de la posibilidad de una crisis del sistema, pero todo son patrañas, los juegos de siempre.