FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 56

 
IgorM:
Igor, muéstrame esta pantalla en W1


De todos modos, el indicador considera que es preferible el movimiento a la baja, si tomamos una retrospectiva de la última tendencia más significativa. El indicador sugiere pero el mercado lo hace. Ya veremos. Una cosa es cierta: la tensión del mercado es enorme:

 

esta es una captura de pantalla https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page13

y estas son las semanas.

Hasta los chinos se parecen, por no hablar de los gráficos ))))

 

http://www.carstuckgirls.com/blonde_car_stuck_girl_stuck_in_snow_016.jpg

No he tenido noticias de Margarita).

 
RekkeR:

esta es una captura de pantalla https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page13

y estas son las semanas.

Hasta los chinos se parecen, por no hablar de los gráficos ))))

Para las semanas - estoy de acuerdo - estamos ahora en el final de la cuarta dura con un objetivo lejano de 1.700
 
Rekke

Margarita, no escucho ningún ))))

Estoy escuchando las noticias... Todos los medios de comunicación están diciendo que la ue ya está harta de su crecimiento, es hora de pagar por sus pecados.... no es Europa la que sostiene a la ue, sino los EEUU....

Pero, como dice Romanov: "¡Y luego volverá y se reirá de ti!".

Me gustan los días de negociación como este....

 
xrust:
Para las semanas - estoy de acuerdo - estamos ahora en el final del cuarto objetivo duro en 1.700

Estéreo ))))

Estados, todos los últimos años en guerra con China para fortalecer el yuan, el dólar caro es una caída para la economía de los EE.UU., acrobacias con crisis infladas, sólo el apoyo velado a los pantalones del Tío Sam. Se están destinando enormes sumas de dinero para apoyar a Grecia, que van, aparentemente, a pagar las deudas con el mvf, en qué lo han gastado si han pedido tanto prestado. Los griegos deben haber entrado en este tema y lo están aprovechando al máximo, los salarios y las prestaciones sociales en Grecia ya son más altos que en Alemania.

Ucrania está entre los cinco primeros países de fuera en términos de desarrollo económico, debe al mvf una cantidad no pequeña, pero silenciosa.

Tienes que usar guiones. Como Tántrico. Y leer recetas de cocina y anécdotas en los periódicos ))))

Archivos adjuntos:
eurusd_1.zip  2 kb
 
xrust:
Para las semanas - estoy de acuerdo - estamos ahora en el final del cuarto duro con un objetivo lejano de 1.700

Me suena a 1,3390

)))))

 
IgorM:

me parece que 1,3390 )))))

¿Qué muestra el indicador con los cuadrados?

Si los cuadrados estuvieran dispuestos en un círculo, parecería el monitor de un reactor nuclear ))))

 
RekkeR:

Estéreo ))))

Los Estados Unidos han estado en guerra con China por la apreciación del yuan, el dólar caro un choque para la economía de los Estados Unidos, acrobacias con crisis infladas, sólo un apoyo velado a los pantalones del Tío Sam. Se están destinando enormes cantidades de dinero para apoyar a Grecia, que van, aparentemente, a pagar las deudas con el mvf, en qué se lo han gastado si han pedido tanto prestado. Los griegos deben haber entrado en este tema y lo están aprovechando al máximo, los salarios y las prestaciones sociales en Grecia ya son más altos que en Alemania.

Ucrania es uno de los cinco países de fuera en términos de desarrollo económico y le debe mucho al FMI, pero no hay ninguna palabra.

Tienes que usar guiones. Como Tántrico. Y leer recetas de cocina y anécdotas en los periódicos ))))

Evidentemente, el euro caro (o el dólar más barato) es beneficioso sólo para el pindostán, mata muchos pájaros con eso - no hay problema con el pago de las deudas: "Tómalo - sacaré más para mí" (c), la redirección de los bienes de consumo chinos baratos a Europa, y los pindosants todos se quedan en casa durante la temporada de vacaciones y no sueñan con ir a Europa - de nuevo, caro.

Pero esto es sólo por diversión.

 
RekkeR:

¿Qué muestra el indicador con los cuadrados?

Acción del precio