FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 64

 
IgorM:

Muchas gracias, ya veremos que pasa, pero imho esto es más bonito :)

Según mis cálculos sigue tropezando con los niveles de 1,4410 y 1,3920, luego otro mes de tendencia bajista

Bastante aceptable....)))) Me gusta más así. Miro la estructura, muestra dónde está la inversión, y los objetivos, es una guía, nada más.

P.D. No hagas enfadar a Extraño con semejantes imágenes....)).

Me pregunto si se olvidó de tomar sus paracaídas, Dios no lo quiera, el dedo de depósito se romperá....)).

 
IgorM:

Hasta ahora todos los topes son más bajos que los anteriores si te fijas en el TF MN, pero los mínimos se rompen ahí varias veces

No me gustaría que el oro cayera por debajo de los 2.000 $/oz. No hace mucho tiempo mucha gente gritaba que se iría a los 500-700 $.


En el tf MN a veces se puede mirar, pero el comercio en él....

Creo que veremos el oro en 2000, sólo es cuestión de tiempo. No querría hacerlo. Petróleo, gas y aquí vamos.

 

IgorM

Prácticamente he dejado de atar la onda a la estructura general de la onda, es una tarea ingrata. Es más fácil, ves un retroceso, operas un modelo, se forma 200-700 puntos o más. La estructura del modelo está terminada, es visible, las operaciones están cerradas, y lo que es, a quién le importa....)). Como ahora, vemos que el principal movimiento se dirige al crecimiento, significa que compramos. La estructura terminará, cerraremos las órdenes y bajaremos, venderemos, si bajamos mucho, la estructura se mostrará sin trampa...))))

 
strangerr:


MN se puede mirar de vez en cuando, pero el comercio en él....

Creo que veremos el oro en 2000, sólo es cuestión de tiempo. No querría hacerlo. Petróleo, gas, y a seguir.

¿Cambio en MN? ))))))), no, M5-H4 es suficiente para mordisquear el mercado, que decidan ellos sin mí. Por una buena razón mencioné el plazo mensual - ¿has mirado el franco y el yen? Imho, hay un nuevo acuerdo de paridad, nadie puede "tirar" dólares de la circulación, pero es posible redefinir la paridad de precios. Si el petróleo y el gas se hubieran mantenido en máximos históricos durante un par de trimestres, creo que todos los rusos "llevarían Rolex y conducirían Mercedes" :D

ZetM:

Es más fácil, ves una inversión, operas un patrón, se forma 200-700 pips o más.

Déjame hacerte otra pregunta: ¿has realizado estudios estadísticos? No encuentro la duración media de una tendencia en pips, y la altura media de una barra diaria es muy interesante
 
IgorM:

¿comercio en MN? ))))))), no, M5-H4 es suficiente para mordisquear el mercado, que decidan ellos sin mí. No mencioné el plazo mensual por una razón - ¿has mirado el franco y el yen? imho, hay un nuevo acuerdo de paridad, nadie puede "tirar" el dólar, pero es posible redefinir la paridad de precios. Si el petróleo y el gas se mantuvieran en máximos históricos durante un par o tres de trimestres, creo que los rusos en general "llevarían Rolex y conducirían Mercedes" :D

también me gustaría preguntarte: ¿has hecho alguna investigación estadística? no encuentro la duración media de una tendencia en pips y la altura media de una barra diaria es muy interesante

Así fue en los Estados Unidos. Estarían todos en el paro, todos los que fueran vagos, así que ....)))) ¿Es usted un bolchevique, señor? ¿Quitarlo y dividirlo? Así que, el grueso de los seres humanos, son estómagos y genitales....)) No productores....)))) Tu psicología, aunque....))

Qué pasa con ellos....)))) Los gráficos están delante de ti. De punto de pivote a punto de pivote y todas las estadísticas....)))) En principio, ahora trabajo la táctica de "swinger", vi una reversión, entró en el acuerdo, sin pensar en qué lugar este movimiento toma en la estructura de la onda general.

P.D. Gracias, estoy en contacto)). Dejándote atrás. La gente de verdad ha venido a visitar....)) Buena suerte a usted, en el comercio.

 
ZetM:

En general, ahora domino la táctica del "swinger", vi un retroceso, entré en la operación, sin pensar en el lugar de este movimiento en la estructura global de la onda.

puedo leer en cualquier lugar sobre los swingers, google dio una consulta sobre swinger que me da vergüenza decir en voz alta.

ZS: No soy un bolchevique, el mío sabe que las divisiones no han compartido, y todo en la casa es todo su "callos" ganado - el infierno, cualquier gobernador / diputado, al menos un centavo dio

¡Buena suerte con su comercio!

 
IgorM:

¿Hay algún sitio donde se pueda leer sobre los swingers, porque Google dio tantas cosas sobre los swingers que da vergüenza decirlas en voz alta?


Oh, ese Google, ..... pervertidos, .... gente... Aliméntalo la próxima... El swing trading como táctica de trading... forex


 

Swing trading, es tan emocionante como me gusta el forex:))))))))

 
ZetM:
Oh, ese Google, .... pervertidos, .... gente... Aliméntalo la próxima... El swing trading como táctica de trading... forex



Ah interesante, gracias por el dato, este lo leí http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=2322
 

Puede que merezca la pena esperar un poco más a que se produzca un avance.