Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 24

 

Un momento muy tenso ))))


 
Svinozavr:
? ¿Debemos esperar a una nueva tanda de vueltas?
?... Los acuerdos no se abrieron en Gunn.
 
nikat97:
?... Las operaciones no se abrieron en Gann.

Incluso si Gann está hasta el 2º creo que habrá 150 pips.

Ahora estoy pensando en el pico EUR GBP - un pullback de al menos 40 pips debería ser

 
ZZZEROXXX:
Mixon, ya tienes dudas en tus palabras. Y esto no es bueno. ¿Por qué adivinar? Gunn escribió y debería hacerlo así, ¡es un grial! Si perdimos la cima, qué importa si ganamos la siguiente, ¡y Martin nos ayudará a recuperarla! )))

Tomemos el par GBP USD - el pronóstico se hizo realidad allí - ahora al menos debería haber un fondo visual - 2 - 3 números -

Tengo dudas sobre las fechas de los máximos - si 19 o 20 - si 19, entonces mañana es el día mínimo y el fondo - si 20, entonces en 2 días - no tengo ni idea

Por la historia, el mercado tiene prisa o está apurado, y hay que tener ritmo, pues el mercado de hoy es el de mañana)

 

Estoy de acuerdo - las ganancias en GBP USD ahora han recuperado todas las pérdidas en EUR USD y AUD USD - incluso de alguna manera logró hacer 50 pips en AUDUSD cuando bajó -

Resultado del día + 90 pips - podemos cerrar posiciones y obtener nuestros 90 pips - o podemos esperar hasta la 2da) noche

Creo que si hace 90 pips en 2 o 3 días podemos hacernos realmente ricos.

Aquí pienso vender EUR GBP - con un retroceso de 40 pips

 
Mixon777:
No quiero preocuparme, es mejor mostrar una pérdida que perder la oportunidad de arrepentirse.
¿cómo te sientes después de una pérdida de 180 pedos?
majestic:
también podrías esparcir líneas verticales y horizontales al azar y el 90% de ellas rebotarían y coincidirían.
y si se tiene en cuenta la "lentitud" del mercado, y se permiten desviaciones de +- un par de barras y cientos de puntos, entonces será un graal ))
 
nikat97:
?... Los acuerdos no se abrieron en Gunn.
¡Por supuesto que no en Gunn! - Abajo dos vende muy bajo, con exceso de cocción. ¡En Gunn el beneficio!
 
majestic:
¿cómo se siente después de una reducción de 180 pips?
y si se tiene en cuenta la "lentitud" del mercado, y se permiten desviaciones de +- un par de barras y cientos de puntos, entonces será un graal))

Ahora estamos en 90 pips, pero el drawdown ha sido tomado con ganancias de otros pares.

He dado un ejemplo antes de usted cuando vendí alto antes de la alta - a continuación, el máximo fue el 31 y hubo un drawdown de 120 pips

Si tenemos en cuenta la regla antes de la alta sólo comprar antes de la baja sólo vender - entonces los resultados fueron grandes

La lección será una minipérdida - el beneficio neto del día ya es de 110 puntos teniendo en cuenta la pérdida de 90 puntos que se abrió especialmente antes de la fecha alta

 

lanzar un palo... al fuego de la rama:

en suposiciones modestas (basadas en el concepto de cuadrado) el EURUSD desde el nivel 1,44 (+/- corredor plano) puede rebotar hasta 1,423 (bueno, veamos cómo se desarrollan las cosas)

tomando como punto de partida 2 extremos: 1,2873 y 1,4937

 
Mixon777:


Y por qué en la mayoría de las capturas de pantalla con su diseño en ganzilla el grado 0 está en la parte inferior izquierda...Mientras que el classico en los libros de la plaza (y en ganzilla por defecto) está ( grado 0) a la derecha en el centro.

ZS ¿puedo enviar por MP tu número de ICQ?