Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 54

 

LA ESAZ ES UNA REJILLA NORMAL DE HANNAH... ESTUVE TRASTEANDO CON ELLA, ME PARECIÓ UNA BUENA IDEA, PERO RESULTÓ SER LA MISMA DE SIEMPRE)



 
ArtemHUMMER:

LA ESAZ ES UNA REJILLA NORMAL DE HANNAH... ESTUVE TRASTEANDO CON ELLA, ME PARECIÓ UNA BUENA IDEA, PERO RESULTÓ SER LA MISMA DE SIEMPRE)







¿Hizo Gunn esta cuadrícula él mismo, el siglo pasado? ¿O tal vez se lo robó a los indios del último milenio?
 
MetaDriver:
Bueno, bueno. Búsqueda de ulama en espiral a petición.
Sí lo mismo sólo la espiral en otra dirección, gracias sentí que no indiferente aquí a la mística, pero sin embargo algo está en esta plaza, para refutar incluso el lenguaje no se atreve algún cuadrado mágico todo se puede explicar en la historia, pero en el futuro cómo asomarse aún no del todo claro, cómo usarlo.....
 
ArtemHUMMER:

ESAZ - ES UNA REJILLA NORMAL DE HANNAH...ESTUVE TRASTEANDO CON ELLA, PENSÉ QUE ERA UNA BUENA IDEA, PERO RESULTÓ SER LA MISMA DE SIEMPRE)

¿Por qué? Y no es realmente una rejilla de Gunn, si es similar pero no es Gunn, es Esaz el autor de esaz casi un genio, solo que en mi opinión el mismo sigue buscando....

La parrilla funciona si la entiendes correctamente, sólo que no te da la dirección, pero te muestra todo lo que necesitas para operar.

ZS: comprar mañana la UE en mi opinión....


 
Martingeil:
Sí lo mismo, pero la espiral en otra dirección, gracias sentí que no es indiferente a la mística aquí, pero sin embargo hay algo en esta plaza, para refutar incluso el lenguaje no se gira algún cuadrado mágico todo se puede explicar en la historia, pero en el futuro como para buscar todavía no está muy claro cómo usarlo.....

http://chudomir.com/archives/866

La Flor de la Vida contiene todos los aspectos de la vida: todas las fórmulas y proporciones matemáticas, las leyes de la física, las armonías musicales, las formas de vida biológica y los principios de la creación.

La Flor de la Vida es el plano de la Creación, el plano geométrico. Es un patrón de creación y genera un campo perfectamente armonioso. Se construye como se construye todo en el universo.

La Flor de la Vida es el símbolo del infinito y de toda la energía pasajera en su forma original. Simboliza el orden absoluto. Cada célula es consciente de ello y, por tanto, trata de orientarse hacia su origen. Según su simbolismo exacto, la Flor de la Vida corresponde a la sección dorada por la que se forma un fuerte campo de vibración.

La Flor de la Vida ha sido durante mucho tiempo el símbolo más importante de protección y activación de la energía vital. Está presente en toda la tierra en el simbolismo de los arquetipos. La representación más antigua y mejor conocida (4.500 años de antigüedad) puede verse en los pilares de Osirion en Abydos, en el Egipto Medio. En la actualidad, el dispositivo "Flor de la Vida" se utiliza ampliamente como medio de ayuda y protección fiable frente a las influencias nocivas, procedentes de las radiaciones electromagnéticas.

Fig. 1 La sorprendente simetría y armonía del patrón no es ni mucho menos casual. En las antiguas leyendas de Oriente se revelan las propiedades místicas de esta flor. Así, estas fuentes afirman que la Flor contiene todas las leyes y todas las fórmulas conocidas. Y estas afirmaciones no son infundadas.

El conjunto de los nodos del patrón se caracteriza por una estructura de panal de hexágonos. La jerarquía y la invariabilidad de la construcción del patrón de la Flor nos permite concluir que cada nodo de esta Flor puede ser también la Flor de la Vida.

Figura 2

En este dibujo, las hexadas monádicas se inscriben en los nodos de la Flor de la Vida, interactuando entre sí y complementándose. La asombrosa simetría y armonía de estas hexadas reproducidas en los dibujos, y el propio dibujo, no es ni mucho menos casual. Cada círculo de esta Flor es la Flor de la Vida. Incluso los dos círculos exteriores de esta Flor están lejos de ser aleatorios. Tienen un significado muy simple: toda la Variedad de la Vida es generada por dos partículas neutras con triplicidad interior, en forma de esferas. Una de estas esferas refleja la masa del Universo y la otra su envoltura energética.

Quiero llamar su atención sobre un aspecto más de Flower. El patrón del Color es septuagenario. Todo el patrón está formado por un solo círculo. Un círculo es central, y luego seis círculos del mismo radio, con los centros en las cimas de un hexágono regular inscrito. Esta parte de la Flor tiene un nombre especial: semilla de la Vida. La construcción de la Flor se completa con la construcción de 12 círculos más, cuyos centros corresponden a vértices de hexágonos inscritos. Así, el número total de vértices de la Flor de la Vida es de 19. En las leyendas antiguas esta figura también está envuelta en el misticismo. Y, al parecer, no en vano. El número 19 puede considerarse como un sistema de notación posicional de dos dígitos con base 10. En cuanto el contador llega a 20, el último dígito se desplaza fuera de la cuadrícula de dígitos, y obtenemos 10, lo que inicia el nacimiento de una nueva hexada, pero con el sentido contrario del "giro" de la energía. Así, el número 19 puede identificarse con la cima de la hexada 9 de la evolución, en la que hay un cambio de "día y noche de Brahma". 1.2. LA CRUZ Y LA CUADRA DE LA ANTIGUA FLOR DE LA VIDA La Flor de la Vida contiene un elemento extremadamente importante, que D. Melchizedek llama Vesica Piscis. La antigua Flor de la Vida también está tejida con Vesica Piscis (Fig. 1). Este pétalo tiene propiedades únicas. Tiene una longitud (B) y una anchura (S), que tiene el mismo valor en todas partes. Hemos justificado que existe una relación inversamente proporcional entre los polos de la mónada: es decir, de dentro a fuera el "Yin" se transforma en "Yang" y de dentro a fuera el "Yang" se convierte en "Yin". Pero incluso con la transformación del "yang" en "yin" y del "yin" en "yang", la mónada no se viola. Adquiere otras propiedades complementarias.El sentido de estas mónadas se refleja en la ley de Newton: "A toda acción le corresponde una contraacción igual en módulo, pero dirigida en sentido contrario, es decir, contra la acción.Combinando las mónadas Yang y Yin, hemos obtenido la identidad de

 
Martingeil:

¿Por qué?

La parrilla funciona si la entiendes bien, no da la dirección pero muestra todo lo que necesitas para operar.

ZS: mañana compraremos la UE en mi opinión....


Por favor, envíenme el enlace a la EAZ
 

No refuto el cuadrado de Gunn, hace tiempo que me interesa pero no me he puesto a ello, el cuadrado es único, sólo me gustaría que hubiera reglas claras de cómo manejarlo.....


 
robi11:
Por favor, envíenme el enlace a la EAZ
No hay enlace, hay un hilo en el foro de Goodservice, búscalo y verás lo que llevamos discutiendo desde hace unos dos años. Escribe "esaz".
 
Martingeil:

El cuadrado de Gann no lo refuto, estoy interesado en él desde hace mucho tiempo pero no me dio el tiempo, el cuadrado es único, pero sería reglas claras de cómo tratarlo.....


Parece que sólo conocían a uno que inventó el cuadrado =)

Tenemos que comprender lo que Gunn comprendió o buscar coincidencias....

 
Martingeil:

¿Por qué?

La parrilla funciona si la entiendes bien, no da la dirección pero muestra todo lo que necesitas para operar.

ZS: mañana compraremos la UE en mi opinión....



Tal vez no mañana, pero una semana parece que dará un movimiento alcista. Y de acuerdo con Hanno-Michon777 - el próximo mes es HAY, luego baja 2-3 meses...