Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 20

 
Mixon777:

He dado un método - que me trae beneficios ...

Michael, déjame repetir estas preguntas sin respuesta. ¿O eran demasiado inconvenientes/incómodos para responder?

- ¿Operas con este método en el real?

- ¿Sin paradas?

- ¿Puedo pedir la contraseña de inversión o al menos el estado?

Las preguntas son porque, a juzgar por estas capturas de pantalla, allá por marzo de 2011 operabas con Fibo y sin stops:

 
goldtrader:

Michael, déjame repetir las preguntas sin respuesta. ¿O se sentían demasiado incómodos/incómodas para responder?

- ¿Operas con este método en el real?

- ¿Sin paradas?

- ¿Puedo pedirle la contraseña de la inversión o al menos una recta?

Las preguntas son porque, a juzgar por estas capturas de pantalla, allá por marzo de 2011 operabas con Fibo y sin stops:

1) Sí, yo comercio de acuerdo con este método, utilizando Gann al cuadrado y el cuadrado 9 - Yo solía comercio por el arco iris - medias móviles de acuerdo con el método de desglose - lo que tiene en las pantallas es ondas lobo + Gann al cuadrado

2) puede ser a la primera ganancia, puede ser a la fecha - abrir EUR USD el 19 - el 21 es bajo - ahora mira como cerrarías la operación el 23 - a la toma o a la fecha

3) La tarea era rodar 10 mil en 100 mil - que se ha hecho con éxito - pero la cuenta era una demo y lo he abandonado usted tiene una captura de pantalla cuando mi objetivo era 200 mil - entonces me he movido a una cuenta real donde el dinero grande - antes de que yo dudaba - he negociado pequeño cambio a 2 mil dólares

No quiero dar la contraseña de inversión porque por experiencia cuando empiezo a jugar en público, inmediatamente pierdo todo tratando de probar la máxima ganancia - toda mi dificultad es que hay que esperar 2 - 3 días - estaría feliz de dar una cuenta - pero mientras me preparo para esto - empiezo a descubrir las leyes de la vibración, y si todo va bien - probablemente eres el último en saber - porque soy codicioso y no me gusta compartir nada - con el público cuestionándome tratando de encontrar inconsistencias - he estado trabajando en esto durante años.

 

El dólar canguro entra en el ritmo del seno - si el 2º fondo es donde está el seno - entonces correré feliz toda la semana -

 
Mixon777:

El dólar canguro entra en el ritmo del seno - si el 2º fondo es donde está el seno - entonces correré feliz toda la semana -


Observe que ha entrado en el ritmo de dos senos a la vez. El seno corto muestra un ligero movimiento hacia arriba.
 
sergeev:

observe que ha entrado en el ritmo de dos senos a la vez. el seno corto muestra un ligero movimiento hacia arriba

Si salta el Foso - o vuela el camino hacia arriba

aquí es el 31 - por la tarde podemos vender a 2 - aquí 2 previsiones son las mismas

 
sergeev:

Observe que ha entrado en el ritmo de dos senos a la vez. el seno corto muestra un pequeño movimiento hacia arriba
Haz un análisis de 2500 barras en los ajustes del seno - tiene el mayor ciclo ascendente de la historia
 
nikat97:

Empecemos por el hecho de que no estoy haciendo una reclamación.

El indicador de seno ya está apuntando a un punto de pivote, por lo que entiendo este indicador.

El nivel de 1,44459 es un posible punto de giro del cuadrado de Gann. El calendario es de finales de mayo a principios de junio

No está mal. ¿Adónde vamos ahora?

ZS: 5 "predicciones de Gunn" más acertadas y me creeré la verdad ;)

 

Hola Mixon777, ¡ bienvenido de nuevo!

Tengo un nivel de opción de 1,4417 en el euro. El euro lo ha golpeado, probablemente, no lo romperá hoy, imho. Si hoy es el máximo, según su previsión bajará más. La pregunta es, ¿cuándo será la máxima hoy según su previsión, la hora, quiero decir?

Yo mismo he intentado unir los extremos del gráfico diario al cuadrado, pero no veo la armonía. Con los precios y el tiempo, significa que es demasiado pronto, aún no hemos superado esta etapa.

Otra pregunta: alguien te hizo esta pregunta en tu hilo, ¿qué algoritmo se utiliza para identificar los días altos y bajos?

 
snail09:

Hola Mixon777, ¡ bienvenido de nuevo!

Tengo un nivel de opción de 1,4417 en el euro. El euro lo ha golpeado, probablemente, no lo romperá hoy, imho. Si hoy es el máximo, según su previsión bajará más. La pregunta es, ¿cuándo será la máxima hoy según su previsión, la hora, quiero decir?

Yo mismo he intentado unir los extremos del gráfico diario al cuadrado, pero no veo la armonía. Con los precios y el tiempo, significa que es demasiado pronto, aún no hemos superado esta etapa.

Otra pregunta: alguien te hizo esta pregunta en tu tema, ¿qué algoritmo se utiliza para determinar los días altos y bajos?

Buen día, hoy es efectivamente un máximo - y tenemos una regla antes del máximo no vender antes del mínimo no comprar ¿cuál es el resultado final? el euro subió - el AUD USD bajó - así que para la 2da fecha el AUD USD bajará más

Y el euro debe ser rentable - o bajar al menos 100 pips - ¿por qué 2 días? cuadrado 9 - observación personal, y el beneficio para todo el mes en AUD USD basado en estas fechas - todos los tops y los fondos se han tomado - si esto es una casualidad entonces más probable un buen patrón

Por regla general, vendo por la tarde en un día alto y compro por la tarde en un día bajo.

 
IgorM:

No está mal. ¿Adónde vamos ahora?

ZS: 5 "predicciones de Gunn" más acertadas y me creeré la verdad ;)

31 número alto en el AUD USD - EUR USD GBP USD - en el GBP USD ya hay una honda apretada, ya que no alcanzó el mínimo del día 25 - por lo que es de esperar un colapso de este par en particular -

Parece que el AUD USD ya ha bajado - segundo número bajo - espera un precio bajo -