Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 13

 
Mixon777:

Qué es lo que pasa - abre tu terminal - 15 minutos - el 27 - 3 de la mañana cuenta atrás = precio alto verde - bajo rojo

Tenga en cuenta el ciclo diario que el día 27 es alto y la tendencia es alcista - las células rojas son el mejor momento para comprar en contra de la tendencia -

¿cuál es la ejecución del pronóstico y por qué hay un drawdown de 30 pips?

He pasado 2 meses en esto - es el mejor momento para comprar.

Mixon777:

Pasé 2 meses - este mes hice una ganancia de 600 pips en AUD tomando todos los picos y bases debido a estas fechas - sabía las fechas con semanas de anticipación -.

en algún hilo tú mismo escribiste que te perdías las operaciones. es decir, el beneficio es hipotético pero el drawdown es real...

 
majestic:


¿cuál es la ejecución de la previsión y por qué es una venta con una reducción de 30 p.?

También podrías esparcir líneas verticales y horizontales al azar y el 90% de ellas rebotarían y coincidirían entre sí.

No quiero preocuparme, es mejor dar una lección que perder una pérdida.
 
no sé qué hacer y no sé qué hacer con ellos.
Mixon777:
...mejor una lección de pérdida que la pérdida de oportunidades y el arrepentimiento por ello.

Creo que es mejor perderse un buen negocio que entrar en uno malo.

Se supone que el Gan es capaz de predecir tanto el momento de los retrocesos como el precio.

¿por qué adelantarse al tiempo y al precio?

 
Mixon777:
No quiero preocuparme, es mejor hacer una pérdida que perder la oportunidad de arrepentirse.

¿Podríais dibujar vuestra visión del movimiento del lunes? Por tercera vez pido que se haga una captura de pantalla del terminal de trading con las líneas de tendencia, porque ya tengo dudas sobre la veracidad

estoy haciendo mis propias predicciones, pero no tengo en cuenta el tiempo, solo el precio, he conseguido 1000p en dos semanas para el eu, por lo que lo considero una suerte y una especie de "la tendencia del eu".


 
barli:


Cuando vaya por Gunn, prevea pasar al menos 4 años con el material original para empezar a entender algo...

hjlujghglu : Si quieres un cuadrado Gunn 9, aquí tienes una calculadora... pon el número a partir del cual quieres aplanar y cuántos niveles. No es necesario colorear nada...

http://financialscript.com/finances/gann-calculator.html

Debo estar haciéndolo mal... puse 16035, 14/07/2008, 9 y me salió el eu a 1,64.

 
Mixon777:

.... No quería publicar todo esto aquí en primer lugar - porque ¿por qué publicar una pala con la que rastrillar el oro? ...

realmente, ¿por qué? )
 
IgorM:

¿Podríais dibujar vuestra visión del movimiento del lunes? Por tercera vez pido que se haga una captura de pantalla del terminal de trading con las líneas de tendencia, porque ya tengo dudas sobre la veracidad

estoy haciendo mis propias predicciones, pero no tengo en cuenta el tiempo, solo el precio, he conseguido 1000p en dos semanas para el eu, por lo que lo considero una suerte y una especie de "la tendencia del eu".


Si salta por encima del Foso del Seno y de Ghana por fechas me sorprenderá - pero tan 2 números son bajos - precio bajo - después volverá a subir -

No puedo decir cuánto caerá el mercado - en ciclos puede ser 100 pips o incluso 200 - los números son demasiado

El ciclo de baja termina a las 06.06. - ¿quién se arriesgará a seguir cayendo hasta las 06.06. del lunes? El problema es que el 31 es martes y antes de que el precio alto pueda subir 100 puntos - esperamos hasta el martes.

Esperaremos hasta el martes y entonces decidiremos si vendemos o no. Si llega el pico, venderemos.

 

Estoy empezando a entender un poco.

Estoy pensando correctamente, debes poner la Baja 13.05 en el centro y luego en diagonal hacia la esquina inferior izquierda todas las casillas serán Bajas (como se marca en tu imagen inferior).

Y luego, moviéndose en el sentido de las agujas del reloj (también puedes hacerlo en sentido contrario) alternando el marcado con diferentes colores, saltando una casilla.


¿Cuál es la línea verde horizontal de la figura (trazada desde 13.05-31.05-21.06-20.07)?


No entiendo por qué hay que construir por separado para la Alta y la Baja. Es (como has dicho) para asegurarse de que el pronóstico es correcto si los dos cálculos coinciden. ¿Sólo por esto?
 
tuma88:

Estoy empezando a entender un poco.

Estoy pensando correctamente, debes poner la Baja 13.05 en el centro y luego en diagonal hacia la esquina inferior izquierda todas las casillas serán Bajas (como se marca en tu imagen inferior).

Y luego, moviéndose en el sentido de las agujas del reloj (también puedes hacerlo en sentido contrario) alternando el marcado con diferentes colores, saltando una casilla.


¿Y qué es la línea verde horizontal en la imagen (trazada a través de 13.05-31.05-21.06-20.07)?


No entiendo por qué hay que construir por separado para la Alta y la Baja. Es (como has dicho) para asegurarse de que el pronóstico es correcto si los dos cálculos coinciden. ¿Sólo por esto?

Aquí hay otro estudio - el mercado está perfectamente equilibrado si funciona de acuerdo con este esquema en la historia se ve simplemente magnífico - el futuro tiene exactamente la misma matriz

Hice algunas previsiones más - guárdalas - para revisarlas en un mes

¡Aquí está la previsión hasta agosto!

Y posiblemente hasta el final del año -

 

Mixon777

¿y sólo usas 3 dígitos después del punto decimal? ¿Hay alguna diferencia en utilizar 4 dígitos?


Y cómo se determina que el precio ha elegido, por ejemplo, el ángulo 441 (precio 1,441). ¿Y luego qué? El precio se moverá en diagonal hacia el centro ....???? No está claro.