Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 23

 

Una vez escribió un indicador de 9 cuadrados, después de reducir todo el engaño, el resultado fue una función de 9 líneas, una de las cuales era "}". ¿Realmente hay alguien dispuesto a aprender todo esto por 5 tz... no es una mala manera de enseñarlo, lo principal es no mostrar lo que realmente es para preservar el halo de magia. En la época de Gunn ya se conocían tanto las raíces cuadradas como la exponenciación, tú mismo podrías haberlo actualizado en aquellos tiempos.

 
KONDOR:
Bueno, ¿alguien vendió ayer? Nadie lo admitirá))


Lo confieso:

 
Mixon777:
Pregunta. Si el ciclo dura 2 días, ¿por qué dibujar y pintar un cuadrado? Según esta lógica, un día después del pico habrá un fondo y un día después del fondo habrá un pico. Cualquier gráfico diario desmiente un ciclo sostenido de 2 días. No creo que Gunn haya "amañado" todo para esta interpretación.
 
KONDOR:
Bueno, ¿alguien vendió ayer? Nadie lo admitirá))
¡¡¡Hola!!! No, claro que no. Compramos ayer. Personalmente veo algo completamente diferente en mi plataforma de trabajo. No utilizar Ghana. Cuando vi las predicciones, una de las sobras, pensé. Este tipo no puede ver una maldita cosa más allá de su propia nariz, jugueteando con su cerebro. Trabajo con confianza en 12 pares y veo hacia adelante (sin brujería y profecía). Y puse mis señales en el sitio. Pero no todos los pares ya que no tengo suficiente tiempo para procesar las señales para la rama MQL. Tengo 548 operaciones utilizando mis señales en este momento. Yo les proceso las señales. https://forum.mql4.com/ru/40880/page26#479415
 

Entró intuitivamente durante la noche a las 3 para vender GBP USD - hoy provocó una toma de 100 pips - en EUR USD una reducción de 20 pips en AUD USD 60 -

 
vashad:

+10 a Kalashnikov por crear la herramienta de sincronización de ciclos, Ganzila. Hay vectores incorporados para los ángulos de Gann. Hay un punto de referencia Mixon 777.

Queda la observación-análisis-conexión. Si el enfoque de negociación no convencional de Gann es adecuado para usted, es algo que debe decidir. No se conoce lo que no se conoce y no hay religión más elevada que la verdad. ¿Cuál puede ser la explicación de la coincidencia de Gannzila con la rueda del tiempo del Tíbet en el siglo XVI?

Simplemente como la gente dice 2 días desde el pico o la parte inferior es demasiado simple que no se requiere ningún cuadrado - podemos no entender mucho ahora - según nosotros 2 días es simple - hay claramente ángulos, precio y grados involucrados -
 

DE NUEVO CON MIS OVEJAS. No domino el software, ¿cómo hacer cuadrados digitales insertados en un círculo? :( O dame un enlace a un tutorial paso a paso.

 
ZZZEROXXX:

Los grados parecen estar exactamente involucrados )))))

GBP USD va bien - excepto AUD USD - y EUR USD van en contra de nuestro grial - yo también iba a vender EUR GBP - creo que hoy es un buen momento

Parece que hay picos - y fondos en las esquinas - y tenemos un número 2 en el medio - y un colapso tendría que estar en la esquina

 

Probablemente, el mercado hace trampas con las fechas - para hacernos perder la cuenta - por ejemplo, según la plaza el máximo fue el 19 - y los gráficos muestran el 20 - por lo que se ralentiza un día

Para el EUR GBP tomar el máximo antes del colapso - el 20 y al cuadrado significa que el 01 es antes del colapso - cada par tiene su propia vibración - como dijo Gunn - tal vez acabamos de tomar el punto equivocado para obtener un beneficio - o el mercado se precipita para el día - se ralentiza para el día

 
Mixon, ya puedo sentir la duda en tus palabras. Eso no es bueno. ¿Por qué adivinar? Gunn lo escribió y debería hacerlo así, ¡es un grial! Y si no se gana la cima, qué más da, ya encontraremos la siguiente, ¡y Martin nos ayudará a recuperarla! )))