Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 16

 
Mixon777:


Aquí hay una imagen en la que he ordenado los extremos reales para la UE desde el 4.11.10. ¿Puedes comentar y justificar la previsión para cada fecha de extremo real, donde los extremos no caen en las esquinas principales. ¿Quizás he hecho algo mal?


 
Mixon777:

AQUÍ HAY UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES SOBRE CÓMO TRABAJAR CON FECHAS EN EL MERCADO




¿Dónde está la instrucción detallada sobre cómo trabajar con Gannzilla, sobre el que varias veces, pidió a los usuarios del foro en este hilo, Y USTED prometió escribirlo, para "simples mortales"?

 
ZetM:


¿Dónde, las instrucciones detalladas, para trabajar con Gannzilla, que varias veces, pidió a los usuarios del foro en esta rama, y se comprometió a escribir, para "simples mortales"?


Michal, si las fotos son satisfactorias - ver sus posts en esta página... :-)))

P.S. En serio, creo que deberías preguntar al propio autor, ayer en la araña (kbpauk) fue, es decir, directamente - de primera mano.

 
Roman.:

Mikhail, si las fotos te satisfacen, echa un vistazo a sus posts en esta página... :-)))

Gracias....))))) Creo que lo tengo. Por supuesto, se elimina la cuestión de cómo trabajar con Gannzilla. No hay más preguntas.
 
ZetM:

Gracias....))))) Creo que lo tengo. Por supuesto, se elimina la cuestión de cómo trabajar con Gannzilla. No hay más preguntas.


¡¡¡Sí!!! Me alegro de que al menos uno haya tenido una epifanía... (Sobre todo porque no hay una interpretación inequívoca ... sacar conclusiones.) Pregunte por el autor - Artem Kalashnikov - ver aquí - hay ya sea una descripción o referencias, o artículos, creo que la gente va a recomendar.

 
ZetM:

Gracias....))))) Creo que lo tengo. Por supuesto, se elimina la cuestión de cómo trabajar con Gannzilla. No hay más preguntas.
Si no hay preguntas y todo está claro, por favor, comparta la información: ¿cómo determinar la fecha del próximo extremo? Esto es lo principal que hay que entender para decidir si se utiliza este método o no.
 
khorosh:
Si no hay preguntas y todo está claro, por favor, comparta la información: ¿cómo determinar la fecha del próximo extremo? Esto es lo principal que hay que entender para decidir si se utiliza este método.

Yuri - bueno, ¿estás - enganchado también ? Ve a los enlaces en los que estaba Michael (en mi post) y todo se aclarará.
 
A juzgar por el lema del autor: "No esperes un milagro, ¡hazlo tú mismo!", apenas hay metodología publicada del autor. Al parecer, como escribió Mixon777, cada uno tiene que componerlo por sí mismo. Creo que el uso de esta herramienta se asemeja a la adivinación con cartas. Por lo tanto, sólo obtendrán buenos resultados las personas que tengan el talento de un adivino o vidente.
 
khorosh:
A juzgar por el lema del autor del software: "No esperes un milagro - ¡hazlo tú mismo!", dudo que haya alguna metodología publicada del autor. Al parecer, como escribió Mixon777, cada uno tiene que componerlo por sí mismo. Creo que el uso de esta herramienta se asemeja a la adivinación de las cartas. Por lo tanto, un buen resultado será sólo para las personas que tienen el talento de adivino o psíquico ....

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Me gustaría añadir algo a tu post:


... ...y eso es hasta que Él venga... Tío Kolya Morzhov.

 
ZetM:

Gracias....))))) Creo que lo tengo. Por supuesto, se elimina la cuestión de cómo trabajar con Gannzilla. No hay más preguntas.

El hilo se ha traspapelado groseramente - aquí están las instrucciones de cómo lo hago - por el cuadrante 9 en Ganzilla

https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page8

En la página 8 expuse cómo hacer y encontrar fechas -en términos sencillos-.

Tienes que pasar al menos un mes aprendiendo cómo funciona.

El indicador sinusoidal es un modelo de oscilación perfecto basado en las ondas pasadas y la liquidez - encontró el indicador mismo de milagro y me está ayudando mucho en este momento

Archivos adjuntos: