Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 84

 
strangerr:

Por supuesto que sí, nada es perfecto)))
¿Y puedo preguntar cuál? )
 
kaln82:
El software dio estos datos, por supuesto que hay que trabajar con ellos y encontrar las fechas normales
¿Qué tipo de software?
 
strangerr:

Cada plazo tiene su propio mínimo y máximo.

Pruébalo, ahí puedes seleccionar un plazo tanto para encontrar el mínimo de la principal como para encontrar la vibración. Hay comentarios en la parte superior del gráfico para el precio del mínimo y el precio de la onda.



Reintroducido el archivo con el tiempo en los comentarios

Archivos adjuntos:
 
Martingeil:

Pruébalo, ahí puedes seleccionar el tf tanto para encontrar la baja del principal como para encontrar la vibración. En la parte superior del gráfico hay comentarios sobre el precio de la baja y el precio de la vibración.



Gracias, lo probaré.
 
Martingeil:

Pruébalo, ahí puedes seleccionar un plazo tanto para encontrar el mínimo de la principal como para encontrar la vibración. Hay comentarios en la parte superior del gráfico: precio de baja y precio de vibración.


Tengo entendido que hay tres parámetros:

Mínimo 1, Máximo 1, Mínimo 2, donde Mínimo 1 es la parte inferior, Máximo 1 es la parte superior antes del retroceso y Mínimo 2 es la parte inferior del retroceso.

 
robi11:

Tengo entendido que hay tres parámetros:

Mínimo 1, Máximo 1, Mínimo 2, donde Mínimo 1 es la parte inferior, Máximo 1 es la parte superior antes del retroceso y Mínimo 2 es la parte inferior del retroceso.

Sólo he hecho las líneas principales del extraño, hay un montón de ellas, sólo va la distancia de vibración, y eso es todo, como en la captura de pantalla.

1 baja la línea principal y luego 1 vibraciones tomar esta distancia y añadir en los niveles posteriores, si el autor aclara, tal vez voy a hacer lo que dibuja a mano ...

 
Martingeil:

Hice sólo líneas básicas en extraño hay muchos, sólo hay una distancia de vibración, y todo bien como en una captura de pantalla en él.

1 básico bajo, luego 1a vibración, tomar esta distancia de vibración y añadir en los niveles posteriores entiendo, si el autor se explica, tal vez voy a hacer lo que dibuja con sus manos...

La cuestión es que hay dos vibraciones: una es la principal y otra es la auxiliar, por así decirlo, y la coincidencia de estas dos vibraciones significará el fin de la tendencia.
 
robi11:
El truco es conseguir dos vibraciones, una primaria y otra secundaria, por así decirlo, y la coincidencia de estas dos vibraciones significará el fin de la tendencia.
Lo entiendo, que el autor mire la primera parte correctamente, si es así, pondré la segunda vibración ahí, no es gran cosa, es que estoy acostumbrado a hacer las cosas por etapas...
 
Martingeil:
Entendido, que el autor mire la primera parte bien, si es así, pondré la segunda vibración ahí, no es nada del otro mundo, es que estoy acostumbrado a hacer las cosas paso a paso...

Correcto, puedes añadir el segundo y los ángulos que se hacen en la intersección de las líneas de tiempo(verticales) y la onda principal. Como se ha dicho la idea no es mía, por lo que no soy el autor, se comentó en uno de los foros hace más de un año, pero no recuerdo dónde exactamente.
 
strangerr:

Correcto, puedes añadir un segundo y ángulos que se dibujan en la intersección de las líneas de tiempo(vertical) y la vibración principal. Como se ha dicho la idea no es mía, por lo que no soy el autor, se comentó en uno de los foros hace más de un año, pero no recuerdo dónde exactamente.
en la captura de pantalla no está claro dónde se repele la segunda vibración de sí mismo lo entiendo? ¿Te refieres al mínimo del retroceso contra la tendencia?