Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 14

 
majestic:

Debo estar haciéndolo mal. 16035, 14/07/2008, 9 - tengo el eu a 1.64


Lo estás haciendo bien.
 
tuma88:

Mixon777

¿y sólo usas 3 dígitos después del punto decimal? ¿Hay alguna diferencia al utilizar 4 dígitos?


¿Cómo sabemos que el precio ha elegido, por ejemplo, el ángulo 441 (precio 1,441)? ¿Qué pasa después? El precio se moverá en diagonal hacia el centro ....???? No está claro.

Normalmente el precio nos dará un ángulo de pista por ejemplo 441 pero el precio estará rondando los 443 lo que significa que el precio quiere subir

Y si está bajando, estará rondando por debajo de 441 - por ejemplo 438 - dándonos una señal de un nivel fuerte por delante

 
barli:


Lo siento, usé (tu) enlace a la calculadora de Gunn. Necesito introducir el número de inicio, ¿qué es y cómo lo hago?
 
ZetM:

Lo siento, usé (tu) enlace, a la calculadora de Gunn. Necesidad, para entrar en el número de inicio, ¿qué es y cómo ser?

Descargue un paseo por ghana -

http://gannzilla.livejournal.com/6240.html

 

Lo tengo, pero no sé cómo usarlo. Yo, y muchos en este hilo, estamos esperando que me des instrucciones detalladas de cómo usarlo para "tontos".
 
ZetM:

Lo siento, usé (tu) enlace a la calculadora de Gunn. Necesito introducir el número de inicio, ¿qué es y cómo lo hago?

El número de inicio es el precio... esas líneas amarillas son las esquinas principales... Gann enseñaba que el momento crítico es cuando el precio coincide con el tiempo (el cuadrado del tiempo) en los ángulos principales, a estos puntos los llamaba puntos de vibración de un instrumento financiero (acciones, futuros, etc.) CÓMO usar el cuadrado de 9 es un asunto privado... Gann no enseñaba mucho al respecto... También tenía un cuadrado de 12...
 
barli:

El número de inicio es el precio... esas líneas amarillas son las esquinas principales... Gann enseñaba que el momento crítico es cuando el precio coincide con el tiempo (el cuadrado del tiempo) en las esquinas principales, a estos puntos los llamaba los puntos de vibración de un instrumento financiero (acciones, futuros, etc.) CÓMO utilizar el cuadrado del 9 es cosa de cada uno... Gann no enseñaba mucho... también tenía un cuadrado del 12...

Lo tengo, muchas gracias.
 
Mixon777:

Wizard, en el ghana y las esquinas son basura - lo importante aquí es el hecho de que él usó el cuadrado 9 es su secreto y nunca dijo a nadie antes de su muerte, excepto los periodistas - ese es el punto

No he dicho nada de ventiladores y esquinas (aunque se puede construir una plaza con ellos).
lo único que dije fue que dejaran de echar agua....y fueran al grano....sin idolatría...(con todo el respeto a Gunn)...

 
Mixon777:

Pasé 2 meses - este mes hice una ganancia de 600 pips en AUD tomó todos los picos y bases debido a estas fechas - sabía las fechas con semanas de antelación -

Sin el programa, no habría sido capaz de hacerlo - en Skype le enseñé al hombre a comerciar por este método y aquí les he mostrado - hizo 100 pips en 2 días - 19 vendidos, 23 comprometidos

No quería publicarlo todo aquí, ¿por qué iba a publicar una pala con la que se puede rastrillar oro?

Antes de Ghana, leí sus libros y vislumbré la plaza 9 -ahí tuve mi epifanía sobre este mercado- y su estructura.

Que funciona es indiscutible: mira el euro-dólar desde el 05/05 y comercia mentalmente


Olvídate de la pala... aquí no hay pala... es una herramienta interesante y nada más... los revendedores pican desde 100p al día, etc.

te mostré como arreglar un patrón q9 (matriz) similar a ganzila y tu visión
en las líneas del pavo - entonces - un hueco detrás del medio
(rojo-blanco) línea y moverlo en el gráfico - en 10 minutos se mira a través de 20 años )))
sacar conclusiones...
¿crees que sabes cuál es el ciclo diario?
pregúntale a Igor - te hará un indicador durante 5 minutos ... ¿usas la luna como filtro?
más trabajo Misha...buena suerte...

Archivos adjuntos:
 

Mixon777: ¿Puedes explicar si la previsión para H1 o m15 se hace igual que la tuya?

Por ejemplo, tengo un TF M15 que funciona.

Para hacer una previsión, ¿tengo que encontrar los máximos y mínimos en el gráfico M15 y cuadrarlos?

¿Qué debo poner en el lado izquierdo de Ganzila? ¿Qué hora debo poner en GMT?