[¡Archivo! - página 491

 
Misha, si estamos... en conjunto... Si usted (está interesado, ¿no?) quiere actuar en el otro lado, debería probarlo. Es un entrenamiento muy bueno. El otro hemisferio se desarrolla).
 
tara: Osos, apresurémonos - realmente quiero saber qué impulsar para revertir las preferencias fisiológicas (sólo pensar).
Eres tan rápido... Aquí primero hay que estar de acuerdo con Svetlana en política, y luego se puede fantasear con la fisiología. Y ni siquiera sabe que forma parte del proceso.
 
Swetten:

Bueno, y Yura el músico, ¿quién no estaría sin él?

¡Yuri Yulianovich es un HOMBRE!
 
Mathemat:
Eres tan ágil... Primero tenemos que ponernos de acuerdo en política con Svetlana , y luego podemos fantasear con la fisiología. Y ni siquiera sabe que ha sido aceptada en el proceso.
¡Yo, en todo caso, he hecho tres koos y sentadillas!
 
Mischek:

El eslogan de la campaña presidencial: "¡El gonzo no pasa!"
Un eslogan de Lesha Rassolov: "Por una política sin gilipollas".

Débil y directo. Y los clásicos duran para siempre.


"¡Ese hijo de puta no puede ni llevarte a la letrina!" (c) William Saroyan, "Las aventuras de Wesley Jackson".

 
granit77:
Débil y directo. Y los clásicos duran para siempre.


"¡Ese hijo de puta no puede ni llevarte a la letrina!" (c) William Saroyan, Las aventuras de Wesley Jackson.


Sí. Es difícil competir con los clásicos. Pero yo diría: "Sí, ese hijo de puta puede llevarte al cagadero".
 
Mischek:

Sí. Es difícil competir con los clásicos. Pero yo diría: "Sí, ese hijo de puta puede llevarte al cagadero".
Lo cual es muy probable que ocurra :))
 

He leído algo, he leído algunas lamentaciones sobre cómo las sanguijuelas les chupan la sangre, cómo se saquean los dólares del petróleo del pueblo.

Y entonces me surgió una pregunta involuntaria: ¿qué han hecho exactamente estos descontentos, al menos, por sí mismos? No para todos, como ellos mismos exigen a Putin y compañía, sino sólo para ellos personalmente?

¿Qué ha hecho personalmente por usted en los últimos 10 años?

¿Quizá abrió su propia empresa? ¿Entonces no te quejarías de lo poco que te paga tu tío?

¿Tal vez para aumentar su formación, como los cursos y la segunda especialidad? ¿Para encontrar un trabajo mejor pagado?


===

No se escuchan gritos como el infierno de Putin contra su propia dirección.

¡Como si fueras un estúpido bastardo sentado en una oficina haciendo mierda! ?

==

Me recuerda a los "gritos" frente al televisor durante un partido de fútbol. Es como, "¡¡¡Dónde carajo te metiste, perra estúpida!!! ", "¿Cómo pateas, cabeza de chorlito?"

:))

¿Puedes hacerlo mejor? Muéstrame cómo. Si no puedes, no te corresponde juzgar lo bien que se ha hecho.

==

En mi opinión, Putin ya ha pasado a la historia, a la altura de Pedro y Catalina.

Detuvo el colapso del país, echó a los oligarcas como Gusinsky y Berezovsky y los demás que dirigían el gobierno del país. Encarceló a los apasionados para recordar permanentemente a gente como Deribaska. Devolvió al país el respeto en el ámbito internacional. Ahora nos unimos a Kazajstán y Bielorrusia.

Sus méritos son difíciles de sobreestimar.

Pero ahora es un momento diferente, no necesitan un control manual, sino un ajuste del sistema. No está haciendo un buen trabajo.

Sí, ya es hora de cambiar la komunda que lleva el timón del país, la vieja está dormida y sólo come ratones.

Pero insultar a Putin, y difamarlo con cada palabra, es una mauvais ton. Y recuerda mucho al "ideotismo".

Y no se expliquen que están educando así a la sociedad civil, porque ustedes no son los educadores, no deben ser educados así.

El problema de nuestra oposición es que no tiene ideología. Son como los artistas: cada uno grita lo que piensa. Y no hay nada que los una.

El liberalismo, es una ideología. Deben rebautizarlo como "Partido de la Libertad" y explicar a la gente lo que es.

Y lo más importante, ahuyentar a los propagandistas intelectuales como los idiotas bocazas de Echo Moskvy. :)

 
SProgrammer:

Y lo principal es ahuyentar a todo tipo de intelectuales propagandistas como los idiotas gritones de Echo Moskva. :)



¡Ponte ya la ropa interior!
 
PapaYozh:

¡Ponte los pantalones ya!

Veo que este lugar le ha causado dificultades. :)

No sabes que todo este "griterío" es por el "sacrificio por una buena causa", "por la formación de una sociedad civil".

Gritan por el bien común. Sin darse cuenta de que la reacción es la contraria. Los liberales ya están jurando. Los imbéciles ya se han salido con la suya.

Los imbéciles son ellos porque no entienden que la culpa es suya.

Si tenemos un indignado así en nuestra empresa, el que lo ha traído es multado y paga toda la bebida de la noche siguiente.

Cansado de ellos, no se puede construir una política a base de críticas. :)