[¡Archivo! - página 497

 

>
 

>
 
SProgrammer:
...Bastardos, estos pensionistas amantes de la libertad. Sus cerebros se han ido, pero siguen ayudando...
Saludos a los jóvenes Stutzers de parte de los pensionistas amantes de la libertad.
Pero no tienes mucha razón en lo que respecta a los lloriqueos y a la ociosidad. Claro que mola farolear en Canarias o en Goa, pero yo ya no me lo puedo permitir, y en mi juventud no me gustaba. Pero un par o tres de firmas se han abierto y desenredado (como todos los del foro de la generación entre la tuya y la mía). La penúltima, para el año nuevo, es poner en marcha una planta frigorífica de 1.000 toneladas con vías de acceso ferroviarias en sus terrenos de la ciudad. Les costó ocho años, pero lo consiguieron. Ciertamente no hay piscinas ni mulatos, pero la gente no se apena.

P.D. Un par de notas:
- Tú y yo nos tuteamos en los tiempos anteriores a la prohibición, así que no hay necesidad de "regañarme", nada ha cambiado.
- Un clima tropical está cargado de muchos problemas, créeme. Busca un lugar más fresco.
 
granit77:
- Un clima tropical es muy problemático para un habitante del centro del país, créeme. Busca un lugar más fresco.

¿Qué tipo de problemas? - ¿Puede ser más específico?

Tengo bronquitis crónica, que empeora en primavera y otoño. Creo que estaría mejor viviendo en un lugar más cálido.

 
joo:

¿Qué tipo de problemas? - ¿Puede ser más específico?

Tengo bronquitis crónica, que empeora en primavera y otoño. Y creo que estaría mejor viviendo en un lugar más cálido.

Más cálido, sí, como los subtrópicos o incluso más al norte. Pero los trópicos rara vez son buenos para los adultos. 30...35 grados y 100% de humedad. Los riñones se desmoronan, el hígado protesta, el corazón y los vasos sanguíneos funcionan mal por el esfuerzo excesivo. Además de fiebres tropicales de origen poco claro, todo tipo de parásitos, giardia, por ejemplo.
Pero lo principal es que el alto e inusual para los europeos nivel de insolación durante una larga exposición provoca el desarrollo de cualquier rudimento de la oncología, con lo que las personas que viven en la zona media serían capaces de vivir hasta una edad avanzada.
El problema con los niños se invierte, ya que los niños y los adolescentes crecen rápidamente, se hacen más fuertes y más sanos. Aunque también enferman con todas las infecciones que se producen allí, son más fáciles de soportar para los adultos.
 
 

>
 
PapaYozh:
Lista de Churov


Trabajando para el partido en el poder - haciendo listas de premios) Menos a Yavlinsky y a la manzana.

 
Figar0:


Trabajar para el partido en el poder

Nada dura para siempre bajo la luna.
 
granit77:
Saludos a los jóvenes Stutzers de parte de los pensionistas amantes de la libertad.
Ayer me paré en el hipermercado frente al mostrador (¿o cómo debería llamar a esa larga pared?) con pantalones de hombre y me acordé de él (SProgrammer). Pero se equivoca, era bueno: cuando necesitabas bragas las comprabas, pero tenías que recordar la talla. Pero ahora tienes que pensar qué bragas comprar.