[¡Archivo! - página 490

 
Mischek:


Egoísta, yo también quiero uno. No te preocupes, estoy acostumbrado.


Muy bonito. Qué vamos a hacer... ¿los tres?
 
Svinozavr:
Muy bonito. Y qué vamos a hacer... ¿los tres?

Bueno, mientras ella no está, me sentaré para hacerle compañía.
 
Mischek:

Bueno, mientras ella no está, me sentaré para hacerle compañía.

Sí. Seamos creativos. Es complicado el tema de Sveta, pero ¿quién dijo que sería fácil?

Muy bien, aquí vamos. Oposición. Nos gusta, ¿estamos dispuestos a entregarnos a Nemtsov-Kasyanov? Imagínate, es asqueroso. Puramente fisiológico.
Aquí. Hay un punto de apoyo, con el que volcaremos nuestras creencias. Sigamos adelante.

Sin embargo... Su movimiento, señor...

 

DE ACUERDO. El lado positivo es que se trata de personas ya dañadas, con una psique no sistémica traumatizada. ¿Crees que pueden ser adecuados sin presión? ¿Recuerdas la física?

No, ladyz und heerra, el resentimiento se asienta en ellos como una carga de dinamita que hará volar todo en pedazos. Incluyendo el sentido común.

 

Osos, apresurémonos - realmente quiero saber qué impulsar para revertir las preferencias fisiológicas (sólo piensa).

 
Ahora bien, el PIB tenía razón: serán huracanes. Eso es puramente psicofísico. Tantos años de energía vagando por las salas del museo de sus almas y luego... - ¡ya está! ¿Lo necesitas?
No, caramba. ¿Lo necesitas? ¿Tienes que pagar su psicoterapia estatal? No lo sé. Y tú tampoco, ¿por qué ibas a hacerlo?
"Han abusado de ti...
"Se ha follado a todo el mundo, nunca te he visto..."

Déjenlos estar. El PIB no está en contra. ¿Pero permitirles llegar al poder real?
 
Svinozavr:

Sí. Seamos creativos. Es difícil en el tema de Sveta, pero ¿quién dijo que sería fácil?

Así que. Oposición. Nos gusta, ¿estamos dispuestos a entregarnos a Nemtsov-Kasyanov? Imagínate, es asqueroso. Puramente fisiológico.
Aquí. Hay un punto de apoyo, con el que volcaremos nuestras creencias. Sigamos adelante.

Sin embargo... Su movimiento, señor...


Cambiar el marco de referencia. No hay oposición a favor, no hay oposición. Se trata de plantillas para mayor comodidad. Volvamos al principio. Existe lo justo y lo injusto.

Con la honestidad hay progreso, con la deshonestidad hay degradación.

Con la honestidad hay selección: los mejores están al mando. Injustamente, hay ladrones, delincuentes, guardias y perdedores que cambian su voto por una comida.

 

Misha, uh-uh...

No, podría seguir, pero me temo que Vladislav Yurievich no lo entenderá: una persona ha absorbido todo el presupuesto... ))))))))

 
Svinozavr:
Todo el mundo se ha jodido, no te han visto..."

Déjenlos estar. Al PIB no le importa. ¿Pero permitirles llegar al poder real?
"El hecho de que siga en libertad no es mérito suyo, es culpa nuestra".
 
Mischek:


Cambiemos el marco de referencia. No hay oposición a favor, no hay oposición. Se trata de plantillas para mayor comodidad. Volvamos al principio. Existe lo justo y lo injusto.

Con la equidad se avanza, con la injusticia se degrada.

Con la equidad hay selección: los mejores están al mando. Injustamente hay ladrones, delincuentes, guardias y perdedores que cambian su voto por una comida.

Bueno.... no es así como juego. Aburrido. Ladrones de nuevo, de nuevo ver arriba - perezoso para citar.

¡"¡Ni Dios, ni el zar (así - Gosdep!) ni el héroe!

No hay salvación sino en nosotros mismos. No. Por desgracia.