[¡Archivo! - página 485

 
Svinozavr:

Gismeoteo, aknewuser e incluso googluzer son portavoces de la propaganda de Surkov. )))

Sveta. Tampoco es fácil para nosotros. Estás aguantando. Estamos aguantando. Aunque estamos en bandos diferentes, nos enfrentamos a las mismas dificultades. Incluso podemos ser tratados por el mismo médico.


Sí, un ginecólogo.
 
Swetten:
No intentes tus dificultades conmigo.
? No me refiero a la tuya. La paranoia es un diagnóstico común.
 

En Rusia, es un pasatiempo popular encontrar a alguien a quien culpar, aunque normalmente nos conformamos con la punta de la flecha.

Ahora son los norteamericanos los que tienen la culpa del dinero que se desperdicia en la democracia aquí. Por supuesto, ¿quién tiene la culpa? Pero nadie puede explicar cómo estos amers hacen que la gente en el poder viva mucho mejor que la gente a la que sirven; compran un Mercedes por 6 millones con el dinero de la gente, le cuelgan una luz intermitente y aplastan a los pensionistas en la carretera con este chupapollas; amañan las elecciones; aceptan sobornos y comisiones; llaman a la gente condones; escriben leyes para la gente, y viven según los conceptos de los ladrones ellos mismos....

Me temo que el envío de dinero del departamento de estado no fue suficiente, debieron torturar a nuestros desafortunados funcionarios con galletas y mermeladas.

Pero en serio: no dudo, no creo, lo sé con certeza, que los departamentos de Estado aquí persiguen sus fines egoístas, no piensan en nadie más que en ellos mismos. Fue, es y será, no hay nada que discutir. Pero también la forma de luchar contra ellos es bastante clara, el propio Estado debe patrocinar sus diversas instituciones democráticas en el país a expensas de los petrodólares, observadores independientes (como Golos), una prensa libre. No para malversar, no para serrar estos petrodólares en un círculo estrecho como ahora, sino para gastarlos en el desarrollo del país. Y vivir como vive el pueblo, porque el pueblo vive como ha violado las leyes, y entonces ningún departamento estatal pasará por aquí.

 
Figar0:

observadores independientes (el mismo Golos)

"Golos" está patrocinado por el Departamento de Estado.
 
Swetten:
"La Voz" está patrocinada por el departamento de Estado.

))) Sería extraño que estuviera patrocinado por nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores. O, más "lógicamente", por la CEC.

===

Marzo de 2012.

- Vladimir Vladimirovich, tengo dos noticias buenas y malas.
- Hagamos primero las buenas noticias, Vladimir Vladimirovich.
- Has ganado en la primera ronda.
- ¡¡¡- !!! ¿Y cuál es la mala noticia?
- Sólo tienes el 5% de los votos...

 
Swetten:
"La Voz" está patrocinada por el Departamento de Estado.

Y cuéntame, mujer, sobre la televisión rusa.

En cuyo interés todos los canales de televisión zombi hablan de Putin, de los ladrones de la ley, de las prostitutas, de los delincuentes de todo tipo, de las "estrellas" que se han hecho famosas.

Todas las películas son violentas o depravadas, incluso los dibujos animados para niños son repugnantes. Y así sucesivamente.

¿Quién financia toda esta porquería?

¿Desde dónde lo dirigen? ¿Desde Washington o desde el Kremlin?

 
mersi:

Y cuéntame, mujer, sobre la televisión rusa.

En cuyo interés todos los canales de televisión zombi hablan de Putin, de los ladrones de la ley, de las prostitutas, de los delincuentes de todo tipo, de las "estrellas" que se han hecho famosas.

Todas las películas son violentas o depravadas, incluso los dibujos animados para niños son repugnantes. Y así sucesivamente.

¿Quién financia toda esta porquería?

¿De dónde viene, de Washington o del Kremlin?

Se están llevando a cabo exactamente las políticas que son rentables en este momento.

Esto no es la Unión Soviética con su censura totalitaria y la música clásica en la radio.

Esto es la democracia, tienes que entenderlo.

Y no lo confundas con el bienestar.

 
Swetten 19.12.2011 19:09



No necesito esta mierda.

Pero veo que a ti te gusta.

Verás Svetlana, esto no es una categoría de me gusta/no me gusta. Es una fuente primaria, la mejor que hay en el mundo de la información. Lástima que no te interese, las historias de mierda de los demás te convienen más.

Y no hay ninguna tontería en ello. Vidas )). Me gustaría poder escuchar a Putin y Medvedev.