[¡Archivo! - página 487

 

A fin de cuentas, la venganza de Akunin al destrozar el blog, filtrando las charlas de Nemtsov, lo que sugiere que todo el mundo utiliza un lenguaje soez y conspira como todo el mundo.

Es más una agonía de poder que una lucha civilizada

 
Mischek:

Al fin y al cabo, la venganza de Akunin al destrozar el blog, filtrando las charlas de Nemtsov, lo que sugiere que todo el mundo utiliza un lenguaje soez y conspira como todo el mundo.

Esto se parece más a la agonía del poder que a una lucha civilizada.

Más bien la agonía de la oposición.

No hay ninguno.

No lo hay.

 
Swetten:

También me refiero a la causa.

De alguna manera es posible patrocinar diferentes movimientos en Rusia.

En los Estados Unidos, se retuercen los cuellos sin una palabra por lo mismo.

Allí no se toleran los traidores a los intereses nacionales.

¿Te has exiliado a Rusia? )))

===

Sveta. ¿Cómo puedo discutir contigo? Ya ves, no quieres discutir con lo que dices - sólo te dan ganas de despertarte.
Bueno, ¿cómo se puede discutir con una tontería? ¿Quién te traumatizó así, la policía? Lo siento, es que tú mismo mencionaste que los estabas viendo...

 
Swetten:
"No hay que confundir la democracia con el bienestar" (c) DAM

¿Es eso un argumento?

Eso es terrible.

===

Así es como me lo imaginaba. DAM sentado, aburrido, con el estómago rugiendo. Saca un teléfono con un águila bicéfala dorada en lugar de un disco y pregunta por el auricular:
- Escucha, ¿tienes una cebolla? Te lo daré después de mi sueldo...
- ¡Mierda! Y yo iba a llamarte, quería pedirte prestada un poco de sal...

 
Svinozavr:

¿Es eso un argumento?

Eso es terrible.

No es un argumento. Lo dijo nuestro Presidente.

Porque nuestro país sólo tiene 20 años.

 
Svinozavr:

¿Se exilió a Rusia? )))

===

Sveta. Bueno, aquí está la forma de discutir con usted? Ya ves, no quieres discutir con lo que dices - sólo te dan ganas de despertarte.
Bueno, ¿cómo se puede discutir con una tontería? ¿Quién te traumatizó así, la policía? Lo siento, es que tú mismo mencionaste que los estabas viendo...

Disfrútalo, hombre de mente sobria:

"Los socios naturales de estas organizaciones son las fundaciones extranjeras adineradas y los donantes. Sólo en 2009, como preparación para la Primavera Árabe, la Fundación Nacional para la Democracia de Estados Unidos concedió grandes sumas a 23 ONG egipcias, 20 palestinas, 13 yemeníes, 10 jordanas, ocho libanesas, tres tunecinas, tres libias y tres sirias que trabajaban con el público juvenil y prometían "promover la democracia y desarrollar la sociedad civil".

Hacia el invierno

Cabe señalar que Estados Unidos no permite estas libertades en su territorio. Los extranjeros no pueden participar activamente en el desarrollo de las ONG estadounidenses. Después de todo, la Ley FARA (Ley 22 U.S.C. § 611 "Sobre el registro de agentes extranjeros", 1938), según la cual los individuos y las organizaciones "que se dedican a la actividad política bajo el control de un principal extranjero" deben registrarse en un plazo de diez días en el Departamento de Justicia de EE.UU. e informar regularmente (desde 1996 - cada seis meses) a las autoridades sobre la naturaleza de la relación con el principal, los fondos recibidos y sus gastos".

http://www.odnako.org/magazine/material/show_14488/

No tengo palabras... ¿qué clase de tronco en el ojo hay que poner para ver lo que es obvio para los niños?

Tendrías que estar luchando contra maricas como los 300 espartanos.

No. Como mucho, hámsters tontos.

No es combativo en absoluto.

Alimentación.

 
Swetten:

Más bien la agonía de la oposición.

No hay ninguno.

No existe.

Swetten, si consideras que Nemtsov-Milov-Ryzhkov son toda la oposición, estás muy equivocado. Nunca han llegado a más del 10% del electorado, ni siquiera con el apoyo del Departamento de Estado estadounidense.

Y en los últimos mítines no han sido bien escuchados.

 
Swetten:

Esto no es un argumento. Esto es lo que dijo nuestro Presidente.

Genio, voy a golpear la pared.
 
Mathemat:

Swetten, si piensas que Nemtsov-Milov-Ryzhkov son toda la oposición, estás muy equivocado. Nunca pasaron del 10% del electorado, ni siquiera con el apoyo del Departamento de Estado estadounidense.

Y en los últimos mítines no se les escuchó precisamente.


No, la oposición es Bozhena Rynska y Bykov y Akunin.

Bueno, y Yura el músico, ¿dónde irías sin él?

¿Y sin Kinchev?

 
Mischek:
Genio, voy a ir a golpear la pared
¿Osos, desarrollar un poco de sarcasmo, o qué?