[¡Archivo! - página 486

 

Tómate un descanso, sonríe, estoy harto.

***

En un caro café de Londres, dos caballeros están sentados leyendo el ‛Times'. De repente, uno de ellos deja caer el papel y exclama irritado: ‛¡Que te den por culo! "
El otro, sin quitar los ojos del papel, dice en ruso: ‛Tiene razón, señor, han vuelto a obtener el 50% de los votos: estamos atrapados en Londres durante mucho tiempo. "

 
Swetten:

La política es exactamente lo que es beneficioso en este momento.

Esto no es la URSS con su censura totalitaria y la música clásica en la radio.

Esto es la democracia, tienes que entenderlo.

Y no lo confundas con el bienestar.

Entonces, ¿qué carajo es la democracia?

¿Casa 2? ¿Dejarlos hablar?

Y Surkov está a cargo de todo.

 
mersi:

Entonces, ¿qué carajo es la democracia?

¿Casa 2? ¿Dejarlos hablar?

Y Surkov está a cargo de todo.

Ksenia Sobchak ha amenazado con dejar de rodar el Dom-2 si no se reconsideran los resultados electorales.
Se celebraron concentraciones de miles de personas en todo el país bajo el lema "¡Churov, aguanta!
 
Swetten:

La política es exactamente lo que es beneficioso en este momento.

Sveta. ¿QUIÉN? ¿Se beneficia usted personalmente de esta política? ¿Te gusta ("shuffle your heart")? Si no es así, ¿por qué lo defiendes? )))

Esto no es la URSS con su censura totalitaria y la música clásica en la radio.

Pronto no veremos la diferencia si seguimos escondiéndonos detrás de este "beneficio". O mejor dicho, ya veremos, será como Corea del Norte.

Esto es la democracia, tienes que entenderlo.

???

Y no lo confundas con el bienestar.

¡Sí, sí! ¡La vida es sufrimiento! )))

Permítanme citar: // muy preciso, en mi opinión.

"Cuanto menos se valora la vida humana, cuanto más insoportables son las condiciones de existencia en la amada patria, más se acerca al ideal". Es gracioso y extraño que esta concepción sadomasoquista suicida todavía se atreva a reclamar el papel de ideología de Estado. Sin embargo, se atreve" // Bykov "WD"

===
¡Saludos Prokhanov!

 
Figar0:

Ahora la culpa es de los estadounidenses por malgastar el dinero en la democracia. Por supuesto, ¿quién puede engañar? Pero nadie puede explicar cómo estos amers hacen que la gente en el poder viva mucho mejor que la gente a la que sirven; compran Mercedes de 6 millones de toneladas con el dinero del pueblo, le cuelgan una luz intermitente y aplastan a los pensionistas en la carretera; amañan las elecciones; aceptan sobornos y coimas; llaman a la gente condones; hacen leyes para el pueblo, y viven según los conceptos de los ladrones mismos.... Me temo que el envío del dinero del departamento de estado no fue suficiente, debieron torturar a nuestros desafortunados funcionarios con galletas y mermelada...

No saqueen, no aserren este dinero del petróleo en un pequeño círculo como ahora, sino gástenlo en el desarrollo del país. Y vivir como vive el pueblo, porque el pueblo vive como ha decidido y con las mismas leyes, y entonces no pasará ningún departamento de Estado.

No agites el barco. ¡Eso no es cierto! ¡No tenemos eso!


¡Las elecciones fueron las más justas! El propio Medvedev lo dijo, como si todo estuviera bien allí. ¡No tenemos ladrones y ladronas! Los funcionarios no aceptan sobornos. Tampoco hay sobornos. Son trabajadores abnegados. ¡Lo único que les importa es el bien del pueblo!

La policía es investigada y sólo quedan los más honestos y decentes.

¡Los petrodólares se gastan sólo para el bien del pueblo! ¡Los camiones de pollas no atropellan a la gente! Y si alguien es atropellado por un camión chupapollas, son los propios villanos. -Sí, -Están conduciendo bajo los pies... Deja que esas ovejas caminen y tomen el metro. O bien se comprarán Fords y Volvos.

Los funcionarios no compran villas en la Costa Azul al por mayor. "Rusia Unida es el partido de la gente incorruptible, abnegada y cristalina. ¿Los intermitentes? Esos no son funcionarios, esos son todos los "liberales y cagones", los Milov y los Zemts, que pueden meterlos ilegalmente y salirse con la suya.

================= (BROMAS)

Fígaro, de verdad, no agites el barco. No lo hagas. ¡Tenga conciencia! De lo contrario, estas gordas sanguijuelas, ladronas y ladrones, no se sentirán cómodas holgazaneando, aferradas a nuestros cuellos. Y también son personas. Como nosotros. Es sólo que llegaron al comedero un poco antes que otros... Así que deja que se sienten allí.

Nuestro trabajo es unirnos en torno al tándem, contentarnos con muy poco, aguantar y cantar las alabanzas de las autoridades. Al menos durante otros 20 años. De lo contrario, el contagio naranja del mundo entre bastidores se arrastrará.

 
Swetten:
Lo siento, ¿es usted un organizador para hacer tal afirmación?
Sí, soy uno de los organizadores, y por eso me sorprenden esas declaraciones infundadas e insultantes.

P.D. Tenga en cuenta que estoy hablando del caso. ¿Qué recibo de usted como respuesta? ¿De una persona que exige constantemente "mantener el ritmo" y ceñirse al tema de conversación?

Swetten:
Así que escríbeles una carta: "Así que soy un disidente serio y generalmente un opositor. Estoy planeando realizar protestas allí y allá contra esto y aquello. Me despido de ti".
Swetten:

Solicite una subvención.

Allí los adoran.

Swetten:

Así que ya no tienes que organizar mítines gratis.

 
Svinozavr:

))) Sería extraño que estuviera patrocinado por nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores. O, aún más "lógicamente", por la CEC


El Ministerio de Asuntos Exteriores es ilógico, pero la CEC, que está interesada en unas elecciones justas, es muy lógica y no es extraña.
 
Figar0:

El FCO es ilógico, pero la CEC, que está interesada en unas elecciones justas, es muy lógica y no es extraña.

Eso es lo que estaban lanzando. Participaron en la licitación. Ellos dieron ... )))) a ya sabes quién. "A dónde ir... ?"
Y gracias a Dios. Al menos no es nuestro dinero el que se gasta en nosotros. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Mejor estos, por nuestro dinero, con los tambores? ))) Oh, por favor...

===

Sí. Y acupeit wall street está financiado, supongo, por nuestro ministerio de exteriores. Una especie de respuesta simétrica. )))

 
granit77:
Sí, soy uno de los organizadores, por lo que me sorprenden estas declaraciones infundadas y ofensivas.

P.D. Preste atención, estoy hablando del caso. ¿Qué recibo de usted como respuesta? ¿De una persona que exige constantemente "no levantarse del suelo" y ceñirse al tema de conversación?

También me refiero a la causa.

De alguna manera es posible patrocinar diferentes movimientos políticos en Rusia.

En los Estados Unidos, se retuercen los cuellos sin una palabra por lo mismo.

Allí no se toleran los traidores al interés nacional.

 
Svinozavr:

???

"No hay que confundir la democracia con el bienestar" (c) DAM