[¡Archivo! - página 484

 
Mischek:

No se deje engañar. Dale a Vita su dinero. Yo también, por cierto.

¿Las 10 libras que ganó en el póker?
 

¿Es por eso que, cuando escucho la previsión del tiempo, pienso inmediatamente en Vladislav Yurievich Surkov?

"Mañana en Moscú es "alrededor de cero".

¡Uf!

 
PapaYozh:

¿El reparto de las 10 libras que ganó en el póker?

No. Estafa. Primero dijo que todos recibimos dinero por ir a la manifestación. A la hora de la verdad, se hizo la remolona. O un tonto, no sé qué es lo correcto.
 
Svinozavr:

¿Es por eso que, en cuanto oigo la previsión del tiempo, pienso inmediatamente en Vladislav Surkov?

"Mañana en Moscú "olcolonola".

¡Uf!


))+5
 
Mischek:

Vaya, conoces a Furstadtskaya. ¿Por qué no vamos al quinto piso de Liteyny 4?

No hay problema.

 
Mischek:

No. Una estafa. Al principio dijo que todos los que íbamos a la manifestación teníamos derecho al dinero. A la hora de la verdad, hizo el ridículo. O un tonto, no sé qué es lo correcto.
Yo no he dicho eso.
 
Swetten:

No hay problema.


Bueno, cuando pagues los mítines, así iremos.
 
Mischek:

Cuando pagues los mítines, entonces iremos.
Yo mismo te venderé allí, por el peso vivo. :)
 

Gismeoteo, aknewuser e incluso googluzer son portavoces de la propaganda de Surkov. )))

Sveta. Tampoco es fácil para nosotros. Estás aguantando. Puede que estemos en lados opuestos, pero nos enfrentamos a las mismas dificultades. Incluso podemos ser tratados por el mismo médico.

 
Svinozavr:

Gismeoteo, aknewuser e incluso googluzer son portavoces de la propaganda de Surkov. )))

Sveta. Tampoco es fácil para nosotros. Estás aguantando. Estamos aguantando. Aunque estamos en bandos diferentes, nos enfrentamos a las mismas dificultades. Incluso podemos ser tratados por el mismo médico.

No intentes aplicarme tus dificultades.