Arrendatario - página 24

 

Oleg, sustituyes k y luego alfa en la misma función, en el mismo argumento. ¿No te parece extraño?

No quiero mirar el algoritmo. Sustituye k por la derivada de k, que has calculado a partir de la función de Sergei. ¿Es correcto - o piensa usted lo contrario?

 

Sé lo que hay que hacer con alfa - es una fracción de q.

seamos más específicos.

¿qué hacer con k?

 
Sustituir k en la derivada de k, que has calculado a partir de la función de Sergei. ¿Es correcto - o piensa usted lo contrario?
 
Mathemat:

Oleg, sustituyes k y luego alfa en la misma función, en el mismo argumento. ¿No te parece extraño?

No quiero mirar el algoritmo. Sustituye k por la derivada de k, que has calculado a partir de la función de Sergei. ¿Es correcto - o piensa usted lo contrario?

He sustituido su valor. Esta es, según tengo entendido, la proporción de retiros. Con este valor he calculado el caché total para 50 meses.
 
el algoritmo junto a la imagen: pequeño, simple, fácil.
 
Neutron:

Tengo una solución más exacta:

¡Aquí, la derivada exacta se muestra en azul, la derivada aproximada se muestra en negro (la expresión para ella por encima del gráfico) y kOpt se obtiene para su cero!

también debe especificar el periodo t
 

Aquí no se necesita un caché total. Tenemos que asegurarnos de que es máxima. Tenemos que comprobar si la derivada en k es cero.

P.D. Mi caché máximo es de unos 17150.

 
Mathemat:

No necesitas un caché total aquí. Tenemos que asegurarnos de que es máxima. Tenemos que comprobar si la derivada en k es cero.

P.D. Mi caché máximo es de unos 17150.

Bueno, para eso está .....

Pon tu foto.

 

No tengo una foto, sólo tengo XL. Utilicé la derivada que yo mismo calculé. Lo he comparado con el que tú has calculado y ha funcionado.

Una vez más, Oleg:

Подставь k в производную по k, которую ты вычислил из функции Сергея.

Hay que asegurarse de que la derivada es igual a cero. Entonces todo será perfecto y sabremos que se trata del extremo del caché.

 
Mathemat:

Oleg, sustituyes k y luego alfa en la misma función, en el mismo argumento. ¿No te parece extraño?

No quiero mirar el algoritmo. Sustituye k por la derivada de k, que has calculado a partir de la función de Sergei. ¿Es correcto - o piensa usted lo contrario?

Creo que no estás interpretando la imagen correctamente...

.

La línea horizontal superior (roja), corresponde al máximo calculado por mi método.

la línea horizontal inferior (azul), corresponde a los máximos según su método.

curva verde -- resultados para diferentes fracciones de x.

¿Cuál es el que más ha captado?