Sistemas de previsión estratégica - página 10

 
alsu:
Lea la parte superior de la página de inicio: "foro de sistemas de comercio mecánico". Sólo se siente indeseado aquí, así que se caga en los hilos de los técnicos...
Estoy preparando el material (me llevará algún tiempo), hay preguntas y algunos malentendidos. Hace unos 2 años traté de encontrar un patrón coherente con la macroeconomía - nada funcionó. Y se mantuvo la idea de identificar un modelo basado en datos externos. Así que quiero tratar de responder a esta pregunta ... una vez más.
 
strangerr:

Sí, y después es posible una corrección o un cambio de tendencia.
parece estar subiendo hasta ahora... (aunque el juego es una mala cualidad)
 
En general, sería interesante elaborar algún tipo de tabla. En la columna de la izquierda están las diferentes formas de análisis. A continuación, establezca un criterio de selección para cada uno de ellos. A continuación, para cada criterio de selección se establece un criterio de definición de parámetros. Por ejemplo: Seleccionar el modelo autorregresivo porque y porque, seleccionar el orden 3 del modelo porque y porque, seleccionar la cantidad de datos para el modelo porque y porque, determinar el rango de previsión porque y porque, determinar los límites de confianza de la previsión porque y porque, realizar la previsión, o bien: seleccionar el modelo de media móvil porque y porque, etc. Y tener un árbol así al menos para los modelos más comunes. Sin embargo, no creo que esa tarea sea factible, porque requiere mucho tiempo, educación, investigación y personas, y es difícil hacerlo solo.
 
Farnsworth:
Ayer (el crecimiento) terminó en un par de horas. Por cierto, ha subido mucho, sólo por la mañana. Además, predigo Open D1 - desde el punto de vista de las regulaciones es conveniente, pero desde el punto de vista de la determinación de SL y TP es un problema cargado de enormes drawdowns. Sólo podré recalcular mis probabilidades por la noche.


¡Hola!

Te he entendido. Es culpa mía. Para mí, la finalización de la mudanza es un conjunto completo de estructura interna. En el gráfico M5 (esquina superior izquierda) se dijo sobre el descenso, que debería haber sucedido a las 5-6PM MSK, y sucedió, pero no por cien pips, como estimé, sino por un poco más de 40 pips. Después de las 6PM MSK subió (eso se esperaba) - este es el gráfico H1 - línea de puntos roja en el cuadrado negro. Tuve que poner un nuevo gráfico a las 6 en punto (ver la línea de puntos rojos en el cuadrado negro). Debería haber puesto un nuevo gráfico y mostrar mi entendimiento, entonces los gráficos anteriores habrían sido más claros, pero estaba durmiendo...))

 
-Aleksey-:
En general, sería interesante elaborar algún tipo de tabla. En la columna de la izquierda están las diferentes formas de análisis. A continuación, establezca un criterio de selección para cada uno de ellos. A continuación, para cada criterio de selección se establece un criterio de definición de parámetros. Por ejemplo: Seleccionar el modelo autorregresivo porque y porque, seleccionar el orden 3 del modelo porque y porque, seleccionar la cantidad de datos para el modelo porque y porque, determinar el rango de previsión porque y porque, determinar los límites de confianza de la previsión porque y porque, realizar la previsión, o bien: seleccionar el modelo de media móvil porque y porque, etc. Y tener un árbol así al menos para los modelos más comunes. Sin embargo, no creo que esa tarea sea factible, porque requiere mucho tiempo, educación, investigación y personas, y es difícil hacerlo solo.
Voy a realizar ese control de calidad para mi sistema, pero para otros sistemas es probablemente improbable, ahí tienes razón.
 
Zet:


¡Hola!

Te entiendo. Es culpa mía. Para mí, la finalización de la mudanza es un conjunto completo de estructura interna. El gráfico M5 (esquina superior izquierda) mostraba el descenso que iba a ocurrir a las 5-6 PM MSK, y efectivamente ocurrió, pero no por cien pips, como yo estimaba, sino por un poco más de 40 pips. Después de las 6HMSC el par subió (eso era lo esperado) - este es el gráfico H1, línea punteada roja en el cuadrado negro. Tuve que poner un nuevo gráfico a las 6 en punto (ver la línea de puntos roja en el cuadrado negro). Tuve que mostrar un nuevo gráfico y mostrar mi comprensión, entonces los gráficos anteriores habría sido más claro, pero yo estaba dormido ...)

Exacto, todo es cuestión de escala. ¿Podría hacer una previsión en una escala superior, de modo que la escala mínima fuera de un día? ¿Es esto posible o tiene una metodología específica?
 
Farnsworth:
Exacto, todo es cuestión de escala. ¿Podría hacer una previsión en una escala superior, de modo que la escala mínima fuera de un día? ¿Es posible o tiene una metodología específica?

Sí, pero no es interesante...)) Hay muchas formas de onda. Todos, desde los maestros de la VA hasta .... etc.
 
Zet:

Es fácil, pero no es interesante...)) Muchas marcas de olas. Todo el mundo, desde los maestros de VA hasta .... etc.
no lo entiendo, hay un montón de marcas el otro día y no es interesante, pero hay una escasez de ellos en el reloj? Tendríamos que igualar la escala. ¿Qué te parece la reconversión por tiempo? :о)
 
Farnsworth:
preparar el material (llevará algún tiempo), hay preguntas y algunos malentendidos. Hace unos 2 años traté de encontrar un patrón coherente con la macroeconomía - nada funcionó. Y se mantuvo la idea de identificar un modelo basado en datos externos. Así que quiero tratar de responder a esta pregunta ... una vez más.
Si necesitas ayuda, puedes hablarlo en privado.
 
alsu:
Si necesitas ayuda, puedes hablarlo en privado.
Bien. Sólo necesito formular el planteamiento del problema. Y eso no es tan fácil.