Sistemas de previsión estratégica - página 17

 
Farnsworth:

Sí está claro, no está claro cuál y por qué:

RAM - 4 G (cómo ver lo que está físicamente en uso - lo he olvidado, había una utilidad)

virtual - varios GB, libre 80%

espacio libre en disco - 208 GB

En cuanto a la utilidad - Ctrl-Shif-Esc administrador de tareas, todo se muestra allí.

Este error está relacionado con la memoria virtual y debe ser revisado.

 
Si tienes vista/7, cuando el sistema está encendido durante mucho tiempo, la memoria se obstruye más de la cuenta. Y desde vista, ha habido un gran cambio a peor en la asignación/liberación de máquinas virtuales desde vista.
 
alsu:
Si tienes vista/7, cuando el sistema está encendido durante mucho tiempo, la memoria se obstruye más de la cuenta. Desde Vista, ha habido un gran cambio a peor en la asignación-desasignación de virtualizaciones.
 
alsu:

sobre la utilidad - Ctrl-Shif-Esc Task Manager, muestra todo.


Sólo muestra la memoria virtual, no creo que haya memoria física

Este error está relacionado con la memoria virtual, eso es lo que tienes que mirar.

En las primeras iteraciones del bombeo, lo subía todo sin problemas. varias veces.

"Nunca había ocurrido y ahora vuelve a ocurrir.

 
alsu:
Si tienes vista/7, cuando el sistema está encendido durante mucho tiempo, la memoria se obstruye más de la cuenta. Y desde vista, ha habido un cambio importante a peor en la asignación/liberación de máquinas virtuales desde vista.
XP. Pero intentaré reiniciar de nuevo.
 
Hmm. Revisa tu programa para ver si hay fugas...
 
Farnsworth:

sólo hay una virtual, no creo que haya habido nunca una física.

Creo que sí.

En general - VMMAP

 
alsu:
Hmm. Compruebe que su programa no tenga fugas...

Le daré una oportunidad, aunque el término "fuga" suena amenazante, espero que no sea el comienzo de la serie 5 de Terminator y que skynet no tenga nada que ver todavía :o)

En realidad, VMMAP.

senx, podría ser útil.

 
Farnsworth:

el término "fuga" suena amenazante, espero que esto no sea el comienzo de la serie 5 de Terminator y skynet no tenga nada que ver todavía :o)


leyendo tu hilo, pensé que era el momento de preocuparnos todos))
 
alsu:
leyendo tu hilo, pensé que era el momento de preocuparnos todos))

¡No es así! Me preocupa más el EURUSD en este momento, y eso en el sentido de si tengo razón o no en mis suposiciones. Aunque .... comparando la actividad del mercado poco saludable y la "desaparición" de mis colegas - strangerr, ULAD, Zet, empiezo a sospechar que algo anda mal ... Alguien ha entregado el control del mundo a esa máquina (mientras se sirve el café), y como consecuencia - ¡¡¡los terminators están entre nosotros!!!