Sistemas de previsión estratégica - página 8

 
Zet:

Te entiendo...)) La mayoría tiene esta actitud hacia la VA (lírica).....))))

De nuevo, perdón por la intromisión. No volveré a entrometerme.

En absoluto, qué más da lo que se utilice, pierna o función, el objetivo es el mismo. No te vayas, mejor publica periódicamente las previsiones estratégicas. Por cierto, ¿cuál es la escala del gráfico?
 

a ULAD

Si entiendo bien, si algo resulta estar en la parte superior/inferior, teóricamente puedes tomar una decisión de negociación


Es imposible decir que se puede tomar una decisión sólo sobre la base de la lectura de un indicador y más aún sobre la base de un valor del indicador. Son muchos los factores que influyen en la decisión. Actualmente la inestabilidad en el norte de África tiene un tronco en las tendencias de las monedas mundiales. Tendremos un número de desvíos antes de entrar en un patrón normal. Me parece que las interpretaciones de los analistas no deben ser tenidas en cuenta si se tiene cierta experiencia en el mercado, pero los rumores son dignos de consideración :)

Tengo una observación sobre la mesa. Ninguna de las parejas seleccionadas mereció más del 50%. ¿Por qué?

 
Farnsworth:
En absoluto, qué más da lo que se utilice, pierna o función, el objetivo es el mismo. No te vayas, será mejor que publiques periódicamente las previsiones estratégicas. Por cierto, ¿cuál es la escala del gráfico?

Gracias. El gráfico es H1, pero no importa, el margen de beneficio comienza en los TFs más altos.
 

Disculpe, ¿es este un estilo de presentación que se enseña en alguna parte, a lo "observador económico"? - bajada, corrección, vamos con los toros, último tramo del triple zigzag....

SZZ Quizá dentro de unos días, si al topicstarter no le importa, haga una sana competencia en pronósticos y publique mis "pronósticos".

 

con prisa por arreglarlo, es probable que todavía haya errores que se cuelen, pero aquí hay una segunda aproximación, un intervalo de confianza del 85% para Open[] para los próximos 5 días. Y me abrí de una manera que un milagro sólo ayudaría.

Debería haber arreglado el sistema hace un par de días.

 
Farnsworth:

con prisa por arreglarlo, es probable que todavía haya errores que se cuelen, pero aquí hay una segunda aproximación, un intervalo de confianza del 85% para Open[] para los próximos 5 días. Y me abrí de una manera que un milagro sólo ayudaría.

Debería haber arreglado el sistema hace un par de días.


Nunca es demasiado tarde para arreglarlo.

¿Es correcto afirmar el principio de la naturaleza?

 
ULAD:

No se puede decir de forma inequívoca que se tome una decisión basada en la lectura de un solo indicador, y mucho menos en el valor de un solo indicador.

pero al menos el concepto de construcción de indicadores. En general, la máquina de agitar es algo peligroso, es muy insidiosa, de hecho muestra una alta correlación consigo misma, (el llamado efecto Slutsky-Yule).

Hay una nota sobre la mesa. De todas las parejas seleccionadas, ninguna merece más del 50%. ¿Por qué?

Esta es una predicción para hoy, mañana la situación cambiará. También es importante comparar las probabilidades con las estadísticas de la tendencia, es decir, ni siquiera 14 pares cambiarán la tendencia cada día. Prepararé las estadísticas como prometí, espero hacerlo el lunes.

Nunca es demasiado tarde para arreglarlo.

Qué cierto es :o)

¿No da miedo describir el principio de la naturaleza?

Iba a esbozar la concepción del sistema y al mismo tiempo expresar algunas preguntas, tal vez alguien ha encontrado o investigado la solución de algunos problemas. En una nota relacionada:

Hay muchos factores que influyen en la toma de decisiones. En este momento, la inestabilidad en el norte de África tiene una tendencia troncal en las tendencias monetarias mundiales. Tendremos un número de divergencias antes de entrar en un patrón normal. Me parece que las interpretaciones de los analistas no deben tenerse en cuenta si se tiene experiencia en el mercado, pero los rumores son dignos de consideración :)

También sería interesante debatir sobre los factores externos de la estrategia, que difícilmente funcionan a menor escala.

 
Zet:

Gracias.

¡se han añadido estrategas!

Gráfico H1, pero no importa, el margen de beneficio comienza en los TFs más altos.

Ya sé de dónde parte todo :o)

 
joo:

Disculpe, ¿es este un estilo de presentación que se enseña en alguna parte, a lo "observador económico"? - caída, corrección, vamos con los toros, último tramo del triple zigzag....

Quizás dentro de unos días, si al topicstarter no le importa, haga una sana competencia en pronósticos y publique mis "pronósticos".

Por supuesto que no. Este hilo se creó porque sí. No puedes dejar pasar tantos objetos "abandonados". :о)
 
joo:

Disculpe, ¿es este un estilo de presentación que se enseña en alguna parte, a lo "observador económico"? - caída, corrección, ir con los toros, último tramo del triple zigzag....

Quizás en unos días, si al topicstarter no le importa, me haga una sana competencia en los pronósticos y publique mis "predicciones".


Esta es la jerga a la que estoy acostumbrado en la comunicación, pero leeré con gratitud tus posts y aprenderé la terminología correcta.

Gracias por señalar mis errores.