Sistemas de previsión estratégica - página 5

 
Como era de esperar en el EURJPY tuvo que esperar 1 día para una comprobación. En general, parece que no va a bajar en un futuro próximo. Hice un pedido por la mañana por si acaso - estuvo jugueteando con mi mente todo el día, ahora en +, ahora en -. Ahora lo he cerrado, la primera pérdida es de 4 yenes condicionales. Pero creo que el EURJPY seguirá bajando en unos días.
 
ULAD:

Tengo un programa sencillo (lo hice yo mismo)), y lo uso para controlar el comportamiento de las monedas individuales. 0 es una especie de estado de equilibrio de los instrumentos seleccionados.

En este caso podemos ver que el USD está sobrevendido y el CHF sobrecomprado. "GBPCHF: ¡Se confirma una posible COMPRA! Si no te importa puedo publicar la foto aquí.


Parece un indicador de racimo. Actualmente estoy experimentando con clusters en MT5, llegué al punto en que los valores del indicador se vierten en la base de datos y luego en base a la historia muestra donde el E / D debe ir en función de cómo sobrecompra / sobreventa las otras monedas son. Las reglas del gráfico (EUR>USD, USD>AUD....) están dispuestas en orden descendente, es decir, las más rentables están en la parte superior.

Se ve así:

 

Estoy publicando predicciones sobre la probabilidad de una nueva tendencia aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/131898. Primera estimación sobre (H+L)/2:


Pues bien, no es tan fácil hacer un seguimiento de todo ello. Al menos podré ver los errores de una vez.

 
Farnsworth:

Estoy publicando predicciones sobre la probabilidad de una nueva tendencia aquí: https: //www.mql5.com/ru/forum/131898. Primera estimación sobre (H+L)/2:

Bueno, no es tan fácil hacer un seguimiento de todo ello. Al menos podré ver los errores de una vez.

Permítanme preguntar, ¿a qué TF se refieren estas previsiones?
 
ULAD:

Tengo un programa sencillo (lo hice yo mismo)), y lo uso para controlar el comportamiento de las monedas individuales. 0 es una especie de estado de equilibrio de los instrumentos seleccionados.

En este caso podemos ver que el USD está sobrevendido y el CHF sobrecomprado. "GBPCHF: ¡Se confirma una posible COMPRA! Si no te importa puedo publicar la foto aquí.

Por supuesto, no nos importaría que también publicaras el programa :)))
 
chepikds:
Permítame preguntar, ¿a qué TF se refieren estas predicciones?

días. He estado escribiendo diligentemente. Si el depósito sobrevive hasta la mañana, estoy bien. Maldita sea, 13 operaciones y 14 cotizaciones, me perdí algo.
 
Farnsworth:

días. He estado escribiendo diligentemente. Si el depósito sobrevive hasta la mañana, estoy bien. Maldita sea, 13 operaciones y 14 cotizaciones, me perdí algo.
Lo entiendo, no habrá desviaciones, sólo días...
 
chepikds:
Lo entiendo, así que nada de desviaciones, sólo viajes de un día...

Sí, ese es el objetivo de la rama.
 

Lo he comprobado. No, realmente lo comprobé...

No hay que engañarse. ¿Cómo de perezoso fuiste para hacer eso?

 
Respeto mucho el apodo de Serge. Me da pena ese uso...