Sistemas de previsión estratégica - página 7

 
Neutron:

¡No-o-o-o-o! - Soy un francotirador.

(torcido, cierto... pero lo principal es el sentimiento).

La estratagema es mejor. Varios miles de puntos han barrido el mercado en pocos días. Eso sí que es un buen resultado. Es como ese chiste:

Tres caballeros y cuatro mosqueteros se reunieron en una taberna de carretera, pero no se pusieron de acuerdo. Aramis dijo algo malo sobre las mujeres rusas o Alyosha Popovich sobre el vino francés, pero se prepararon para pelear. D' Artagnan pidió al maestro un trozo de tiza y dibujó un círculo en el pecho de Ilya Muromets. "¿Qué es eso?" - pregunta Ilya, y el gascón responde con sorna: "Amo la precisión y te atravesaré con mi espada en ese mismo lugar". Ilya Muromets se levanta y dice: "Vamos, Dobrynya, rocíalo con tiza de pies a cabeza. Trabajaré con mi espada".
 
Farnsworth:

Estrategia para ser mejor. Varios miles de puntos barrieron el mercado en pocos días. Eso sí que es un buen resultado. Es como ese chiste:


Esta es la próxima fecha para el euro.

 
strangerr:


Esta es la próxima fecha del euro.

Se necesita una aclaración. ¿Habrá un aumento hasta el 26.02?
 
Farnsworth:
Se necesita una aclaración. ¿Habrá un aumento hasta el 26.02?

Sí, y después es posible una corrección o un cambio de tendencia.
 
strangerr:

Sí, y después es posible una corrección o un cambio de tendencia.
De acuerdo, me arriesgaré virtualmente por ahora. Puede que necesite algunos mimos, en términos de depósitos, mientras dure la prueba.
 

No te desanimes. Empezamos a caer muy pronto (faltan unas horas) y si rompemos 1,3428, la caída continuará, si no lo hacemos, subiremos en uno o dos días y durante mucho tiempo.

 
Zet:

No te desanimes. Empezaremos a caer muy pronto (quedan pocas horas) y si rompemos 1,3428, seguiremos cayendo, si no lo hacemos, subiremos en uno o dos días y durante mucho tiempo.

En absoluto. La situación del eurusd no es nada fácil. Lo que tengo claro, es que la nueva tendencia será larga, creo que al menos de 5 a 7 días, o incluso más.
 
Farnsworth:
en absoluto. la situación del eurusd no es realmente sencilla. Una cosa tengo clara hasta ahora, una vez definida, la nueva tendencia será larga, supongo que al menos 5-7 días, si no más.

No estoy de acuerdo, lo siento, la situación es igual de transparente. Si cae, entonces queda por formar el último tramo del triple zig-zag, y después de eso, un movimiento en la otra dirección. Hasta que los gurús de WA hayan encontrado un cuarto de zig-zag, o algo más abstruso en el mercado...) Si ahora, después de la esperada corrección, vamos a ir con los toros, entonces es al menos un 100% al alza, desde el movimiento alcista, iniciado el 11.01.11g. Esta es la visión de la situación del mercado... )))))

 
Zet:

No estoy de acuerdo, lo siento, la situación es igual de transparente. Si cae, entonces queda por formar el último tramo del triple zig-zag, y después de eso, un movimiento en la otra dirección. Hasta que los gurús de WA hayan encontrado un cuarto de zig-zag, o algo más abstruso en el mercado...) Si ahora, después de la esperada corrección, vamos a ir con los toros, entonces es al menos un 100% al alza, desde el movimiento alcista, iniciado el 11.01.11g. Esta es la visión de la situación del mercado... )))))

¿y si no bajamos? :о) La pata del triple zig-zag es un argumento de peso y probablemente caerá. Pero ahora estoy afinando mi función de astucia y mirando el mercado a través de ella. Y esta función dice "esperar un día", la situación es casi igual. Bueno, por qué no arriesgarse, no me da pena el depósito virtual, yo no abriría un trato en el real, tendría cuidado.

 

Te entiendo...)) La mayoría tiene esta actitud hacia la VA (lírica).....))))

De nuevo, perdón por la intromisión. No volveré a entrometerme.