Sistemas de previsión estratégica - página 3

 

El script bombea el historial, PERO con la condición de que ya se hayan creado los archivos de historial apropiados, es decir, que se hayan abierto al menos una vez los gráficos con el TF apropiado y se haya recargado el terminal, creo que tú, Sergei, tendrás definitivamente el script funcionando correctamente

Ahora sólo queda hacer las previsiones. :D

Archivos adjuntos:
 

a las Matemáticas

Eso es muy interesante. ¿Tiene referencias?

Es que últimamente he estado trasteando con las comprobaciones de independencia, es decir, no tan lejos de lo bayesiano. Y hasta ahora, también, en un solo par.

Hay un breve curso y ejemplos en el sitio web(http://www.bayesia.com/en/products/bayesialab/tutorial/chapter-1.php) y en las primeras 100 búsquedas de Google sobre la consulta "redes bayesianas" :o). También hay libros:

  • "Redes bayesianas. El enfoque probabilístico lógico", Tulupiev, Kolenko, Sirotkin.
  • "Métodos bayesianos en econometría" por A. Zellner
  • "Introducción a las redes bayesianas".
  • "Introducción a los métodos de inferencia estadística bayesiana".
  • "Elementos de la teoría de la decisión estadística (soluciones bayesianas y minimaxa)"
  • "La ciencia del control. Un enfoque bayesiano".
  • "Control consistente sobre datos incompletos: un enfoque bayesiano"

¿es necesario?

 
IgorM:

El script bombea el historial, PERO con la condición de que ya se hayan creado los archivos de historial apropiados, es decir, que se hayan abierto al menos una vez los gráficos con el TF apropiado y se haya recargado el terminal, creo que tú, Sergei, tendrás definitivamente el script funcionando correctamente

Ahora sólo queda hacer las previsiones. :D


Muchas gracias, a partir de mañana empezaré a explotar el script.
 
Mathemat:


Es que últimamente he estado trasteando con las comprobaciones de independencia, es decir, no tan lejos de lo bayesiano. Y hasta ahora, también, en un solo par.

¿Cómo te va, Alexey?
 

Estoy luchando con el script de chi-cuadrado. Seguro que lo conseguiré.

Hay una versión tonta casi terminada (fuerza bruta), pero es demasiado intensiva en recursos, toma mucho tiempo para contar. No me gusta. Como no tengo miedo de actualizar el hardware en un futuro próximo, confiaré en la optimización del software...

El problema principal es otro: tengo dudas sobre el propio sistema, por el que, de hecho, se empezó a hacer todo.

Pero en cualquier caso, el guión debería ser útil en el futuro.

 

por si necesitas una biblioteca:

EURJPY:

Recalculado con más detalle en el espacio de opciones (tarda entre 1,5 y 2 horas para una cotización), parece ser el momento de la verdad. En teoría, debería bajar. Estará despejado para mañana por la tarde. Pero parece que esta es la única cotización para el lunes que podría cambiar su tendencia local.

 
Mathemat:

El principal problema es otro: tengo mis dudas sobre el sistema por el que se inició.

Dios, espero que no sea por mí))))
 
Farnsworth:

  • Todo lo que recomiende aquí, también lo haré en una cuenta demo de alpari. Publicaré la contraseña si es necesario. No creo que sea interesante y es poco probable que haya un aumento explosivo del depósito, y por ahora eso no es lo más importante. El control de calidad se centrará ahora en otras características.
Sería interesante verlo.
 
Mathemat:

Estoy luchando con el script de chi-cuadrado. Seguro que lo conseguiré.

Hay una versión tonta casi terminada (fuerza bruta), pero es demasiado intensiva en recursos, toma mucho tiempo para contar. No me gusta. Como no tengo miedo de actualizar el hardware en un futuro próximo, confiaré en la optimización del software...

El problema principal es otro: tengo dudas sobre el propio sistema, por el que, de hecho, se empezó a hacer todo.

Pero en cualquier caso, el guión debería ser útil en el futuro.

¿Cuáles son sus dudas, si no es un secreto? En cuanto a la intensidad de los recursos, he resuelto un problema similar introduciendo un algoritmo genético en el cálculo (se cuentan menos datos que antes), aunque el problema no se resuelve radicalmente, pero sigue siendo sensible. Y hay que tener cuidado con ello. ¿Tal vez GA pueda ayudar en su situación también?
 
Alexei, cuatro posts más y podrás celebrarlo))