Avalancha - página 221

 
=)
 
Galina,
En su opinión, ¿permite este sistema reducir las pérdidas (y/o aumentar los beneficios) con la introducción de:
1. Nivelación de stop calculada dinámicamente (stop-loss/take-profit).
2. Introducción de un borde de salida calculado dinámicamente.
3. Si cierra en el Take Profit, abra la siguiente orden inicial en la dirección del Take Profit (observando la demo, se abre en la dirección opuesta).

La noción de "dinámica" no puede formalizarse completamente aquí.
Por ejemplo, por la magnitud de la relación entre la volatilidad media y la volatilidad actual (entre las cien últimas barras y las tres últimas).

Gracias.
 
Galina писал(а) >>


:)))
En mi opinión, se lo merecía .....
Esa no es forma de hablar con la gente.


Sí, está hablando normalmente. Y tiene razón en el tema de los MM.

 
Galina >>:


Для особо переживающих .....
Депо минимум 29 000 рублей.
Первый лот 0.01, дальше удваиваем каждый раз. После опредиленноко кол-ва переворотов бот закрывает все в нуле и уже не ждет прибыли.
Ограничение по максимально возможной позиции как такового нет, но на тесторе он не разу не открывал более чем на 2.56 лот.
Плечо 500.
Что еще интересно ?
Прибыльность, то же писали какая, 80 % - 120 % в квартал.

Los lavinoides no tenéis ni idea de lo que estáis doblando. Estás duplicando los lotes, pero el precio de un pip está parado, mientras que el margen crece de forma insana. Así que está claro que no puedes obtener una respuesta sensata aquí. Tendrás que registrar una demo y comprobarlo por ti mismo.

 
Galina >>:


ДА ПОШЕЛ ТЫ !!!
ТАК ПОНЯТНО НАДЕЮСЬ ??????????
все, в игнор этого....


))) Sí, entiendo que el tema de los MM es un punto muy delicado para todos los rlavinoides.
 
Ahora estás viendo las llamadas versiones "limpias" de los EAs. Aplican plenamente la estrategia "catch-all". No hay trucos especiales. <br / translate="no"> Salvo los descritos anteriormente. No se han optimizado los parámetros. Quiero decir, sí, estoy de acuerdo con Katana, realmente es una herramienta de trabajo.

Ahora estamos planeando nuevas actualizaciones para estos dos EA. Los probaremos y veremos lo que se consigue. Es posible aumentar la rentabilidad, escucharemos todas las sugerencias. Lo que ocurre es que en esta fase el problema era la tasa de supervivencia del EA, es decir, la tasa de reducción. Pero aun así, ya podemos estar satisfechos con el resultado.
 
PapaYozh >>:


Да, нормально он разговаривает. И в вопросе ММ он прав.


En este caso me refería específicamente al autor, no a mí.
No hay ganas de hablar con gente que arrastra a otros por el barro. No pasa nada, el autor lo superará y seguirá adelante,
pero "este", en la cuneta.
 
La demo está en la cuenta. No esperaba este tipo de vergüenza de la gente normal. Lo que le dices a la gente. Quita esa patética vergüenza y no hagas payasadas en el foro. El que responde abre un lote de 0,01 y pone 0,02 lotes de órdenes pendientes. Cuando la orden pendiente se dispara. El margen es inmediatamente como para 0.02 lote y el precio del pip es como para 0.01 lote. En un mayor crecimiento de las reversiones el EA muestra el aumento aterrador del margen, con un bajo crecimiento del precio de un pip. El margen para esos lotes que están en el bloqueo es una locura, pero el precio de un pip es 0 porque esos lotes están en el bloqueo. El EA paga enormes márgenes por lotes sin valor. Me importa un bledo el mercado y no sé cómo hacerlo.
Y no hay duplicación. Hay que estar loco para duplicar el margen por el mismo precio de un pip. Parece que el tema de los MM es una verdadera llaga para los libinoides. Entiendo que Katala es un idiota... Pero la gente que escribe EAs tiene demasiada vergüenza de no conocer los principios básicos del trading. Voy a repetir, no te avergüences de los principios elementales del trading, quita a este pedazo de mierda de asesor y vete a aprender lo básico. Sólo los operadores de avalancha pueden pagar un margen de 0,02 por un lote de 0,01. Como resultado, afirmo que el mercado se derrumbará mucho antes que en la red. Pero tú no eres capaz de entenderlo.
 
Y otra cuestión de carácter teórico.
Por lo que tengo entendido, no habrá loca en MT5. Es decir, no habrá un mantenimiento simultáneo de posiciones opuestas.

Cuando se coloca otra posición en una avalancha, la orden anterior debe ser cerrada (o será cerrada automáticamente por el terminal).
El volumen de la siguiente posición se restará del anterior.

Pregunta.
La eficacia de la flecha no cambiará si no hay posibilidad de bloquearla?
La reducción, según tengo entendido, aumentará definitivamente...

Gracias.

P.D. Por favor, perdónenme si he escrito tonterías.
 
E_mc2 >>:
Маржа сразу как за 2 лота, а цена пипса как за лот 0,01.

En este momento Momont está empeñado 400 rublos de 40 000, abierto por un volumen total de 0,07, en el balance está flotando -30 rublos.....
¿Quién es el idiota aquí?
¿Y quién es el idiota aquí?
:)))))