Avalancha - página 376

 
Svinozavr:

Esto no es lo sombrío del otro hilo famoso. Elliot, Neely... ))) Eso fue más divertido. ¡¡¡Más diversión seguro!!! ))))))))))))))

...para rematar...

(

 

FreeLance:

Así que tu definición de "mierda" no tiene fundamento.

En cuanto a las pruebas: repasar cien veces los mismos temas... no tengo ganas de hacerlo.

Si eres incapaz de calcular y comparar varios valores, es tu problema, no el mío.

P.D. Te lo digo una vez más, relee el hilo.

 
Mathemat:
Sí, sí, a eso me refería exactamente, Swetten: las variantes de khorosh ya no sonLovina.

No sabes lo que es en absoluto. Solo fotos bonitas. :)

 
Swetten:

Sobre las pruebas: no tengo ganas de repasar los mismos temas cien veces.

Si eres incapaz de calcular y comparar varios valores, es tu problema, no el mío.

P.D. Te lo repito... vuelve a leer el hilo.

La prueba de sus "tonterías" puede considerarse completa...

Qué pena. Pensé que era sincero en sus conocimientos.

Resulta que es "tonto del culo", "lo creas o no".

¿Cuál es la diferencia entre tú y Cathal?

¿El lado de la barricada?

___

¡Entiende! ¡Necesitas pruebas!

De lo contrario, multitud de neófitos quedarán "atrapados" por ella.

 

Promedio de posición, también conocido como martingala.

Entiendo claramente que es poco probable que me entienda nadie, ya que nadie aquí ha tratado el posicionamiento en la red.

Pero quizás tenga la suerte de tener una explicación.

Así que. Puedes hacer promedios y martingalas. Pero sólo en el contexto de ciertos análisis de corrección. Es decir. En ningún caso se puede promediar contra el movimiento actual. Pero durante la corrección son bienvenidos.

Sí... También hay loki... No. Ciertamente no quiero discutir eso. Los imbéciles siempre serán imbéciles - no hay nada que puedas hacer para ayudarlos.

Así que.

Hay una martingala en su peor acepción, y hay una acumulación de posiciones. Son COSAS DISTINTAS. Pero para hacer esto, tienes que saber al menos EN QUÉ LUZ ESTÁS - lo que está pasando en el mercado en este momento. De lo contrario, no será muy diferente de "ojo avizor". Así que - el AT es para eso. Que no te digan cuando vas en un Mercedes blanco a un yate igualmente blanco.

¿Sabes a quién no le funciona el AT? Son los soñadores perdedores.

 
FreeLance:

La prueba de su "palabrería" puede considerarse completa...

Lástima. Pensé que era sincero en sus conocimientos.

Resulta que es "tonto del culo", "lo creas o no".

¿Cuál es la diferencia entre tú y Cathal?

¿El lado de la barricada?

___

¡Entiende! ¡Necesitas pruebas!

De lo contrario, habrá multitudes de neófitos que se verán "atrapados" por ella.

¡Qué hombre!

Nuestro diálogo:

-- Intenta leer el hilo desde el principio. Todo está ahí, repetidamente.

--¿Tienes pruebas? ¿O un razonamiento plausible? El matemático también duda un poco y se refiere a sus inclinaciones. Así que tu definición de "mierda" no está probada. La prueba de sus "tonterías" puede considerarse completa...

Una petición, dos preguntas y tres (¡!) conclusiones.

Lástima. Pensé que era sincero en sus conocimientos.

Pero resultó ser "dubel-empty", "lo creas o no".

No tienes que pensar. Hay que leer y analizar.

¿Has leído este hilo? ¿Todo? Sospecho que no.

Porque todas las respuestas están ahí. Repetidamente.

"Dame pruebas". Es como un cucú... ¡tíralo todo, mastícalo y méteselo por la garganta!

 
Svinozavr:

Promedio de posición, también conocido como martingala.

Entiendo claramente que es poco probable que me entienda nadie, ya que nadie aquí ha tratado el posicionamiento en la red.

Pero tal vez tenga la suerte de tener una explicación.

Así que. Puedes hacer promedios y martingalas. Pero sólo en el contexto de ciertos análisis de corrección. Es decir. En ningún caso se puede promediar contra el movimiento actual. Pero durante la corrección son bienvenidos.

Sí... También hay loki... No. Definitivamente no quiero discutir eso. Los imbéciles siempre serán imbéciles - no hay nada que puedas hacer para ayudarlos.

Así que.

Hay una martingala en su peor acepción, y hay una acumulación de posiciones. Son COSAS DISTINTAS. Pero para hacer esto, tienes que saber al menos EN QUÉ LUZ ESTÁS - lo que está pasando en el mercado en este momento. De lo contrario, no será muy diferente de "ojo avizor". Así que - el AT es para eso. Que no te digan cuando vas en un Mercedes blanco a un yate igualmente blanco.

¿Sabes a quién no le funciona el AT? Son los soñadores perdedores.

¡Cerdo! Usted está en su grandeza de una "civilización que desaparece" (c) C.Lem "La suma de la tecnología"

No quieres escuchar el tema de la discusión.

La tasa de éxito de la AT es del 5%. Y personalmente creo que incluso menos del 2-3%.

El resto es de MM.

Pero estoy atascado, una vez más, por el carácter de camarilla de la discusión sobre ciertos temas.

Lástima que de nuevo se reduzca a una encuesta de opinión "pública". No es una prueba.

Y la misma "conveniencia revolucionaria"...

 
Swetten:

"Dame la prueba". Es como un cuco, lo tira todo, lo mastica y se lo mete por la garganta.

Deja de ser tan sarcástico.

Sólo hay que citar la prueba.

si no puedes articularlo tú mismo.

;)

Su nivel de conocimiento del tema y de la rama no se puede deshacer.

Le ruego que me disculpe. Pero eso es un hecho.

 
FreeLance:

Deja de ser tan sarcástico...

Cítame.

;)

Su nivel de conocimiento del tema y de la rama es irrefutable.

Le ruego que me disculpe. Pero es un hecho.

Bueno, si no se puede deshacer, entonces ve a leerlo.

No te debo nada.

También es un hecho.

 
Swetten:

Bueno, si no puedes cancelarlo, entonces ve a leerlo.

No te debo nada.

También es un hecho.

No lo sé.

Pero tú apoyas PÚBLICAMENTE la conclusión de "ahit".

Sería aconsejable justificarlo a partir de ahora.

Para los neófitos y los que se han incorporado.