Avalancha - página 222

 
Una vez más, para los muy dotados !!!
nadie trata de demostrar nada.
Los bots son para poner por fin un punto gordo a la pregunta: "¿funciona o no funciona?".
Eso es todo.
Si tienes curiosidad, ven a ver, dos demos que operan con el mismo principio, la única diferencia está en el cierre de posiciones.
No sé cuánto tiempo viven, tal vez un día, tal vez un par de meses.
Quiero saber !
eso es todo, y probablemente muchos otros también.
¿Qué hay de malo en eso?
 
voix_kas >>:
Я чесно говаря не думала об этом, наверное потому что МТ5 пока мне не интересен :)
Катана писал на эту тему выше, почитайте, там большие дибаты были :)
А просадка да, увеличится однозначно.
 
voix_kas писал(а) >>
Y una pregunta teórica más.
Por lo que tengo entendido, no habrá bloqueo en MT5. Significa que no vamos a mantener diferentes posiciones simultáneamente.
Por lo que he entendido, no habrá localización en MT5.
En la siguiente apertura de posición en una avalancha, la orden anterior tendrá que ser cerrada (o será cerrada automáticamente por el terminal).
El volumen de la siguiente posición se restará del anterior.
Pregunta.
La eficacia de la flecha no cambiará si no hay opción de bloqueo?
¡¡¡¡Línea inferior!!!! - No. Especialmente si elige correctamente "lotes netos" (el mismo CloseBy, no Close+Open).
La reducción, según tengo entendido, aumentará definitivamente...
Y lo has preguntado por nada: está a punto de producirse otro estallido de los teóricos del "margen cerrado" mayor que las "pérdidas netas".
No lo he comprobado, pero... Loki es "ah-ha", Katana es un agente de crookfor, y Yeo es su manitas que cobra por mantener este hilo en el top :)
 
baltik >>:

Вот в чем парадокс не понятно кто из нас не читал ветку полностью, иначе почему Вы не знаете ЭТОГО?

Читаем далее

Уже подтвердили - больше не надо подтверждать Иначе это уже не подтверждение Или Вы сами себе противоречите

No te dediques a la frivolidad y la casuística, haz algo útil. Personalmente, estoy interesado en conocer los resultados de las pruebas de los EAs basados en avalanchas.

Creo que es interesante para otros que desarrollan EAs basados en este principio. Si no te interesa, no tendrás nada que hacer aquí.

 
SergNF >>:
а Ё - его подручный, который получает зряплату для поддержания данной ветки в топике :)

Parece que sí :)))

 
khorosh >>:

Здравствуте, очень нам с Дмитрием любопытно, как вы таких результатов при тестировании добились ?
Это после оптимизации ?
Или вы что то еще в код оригинальное добавили ?
подскажите если не трудно....
можно в личку, если не хотите публично.

 


En concreto, un ejemplo de cómo funciona este asesor de la EEB.

Tenemos 0,01 lote de compra, 0,02 lote de venta y 0,04 lote de compra.

Ahora ven aquí http://www.alpari.ru/ru/help/forex_cfd/ Si tienes cerebro... usa estos ejemplos para calcular. El volumen de la posición bloqueada será para los lotes 0,02 de venta, y 0,02 de compra. , correspondientemente el lote que tiene el precio de un pip será de 0,03. Y ahora mira el margen en la línea de compromiso, es 387,50.
Y ahora ve aquí http://www.alpari.ru/ru/calculator/ y calcula el margen para el lote de 0,03 y lo que vemos. El margen de 0,03 es de 231,78 RUR.
Ahora compara eso con tu margen de 387,50.
¿Qué es lo que no coincide con los lavnoides? ¡¡¡Sí... estúpido, teniendo un lote neto de 0,03 por el que debería haber un margen de 231 rublos has pagado a medias un margen de 387 rublos!!!
¿Sabes por qué? Mastique el primer enlace para el cálculo del margen de las posiciones bloqueadas. Si utiliza su cerebro para entender la fórmula, comprenderá que Alpari no tiene una compensación de margen completa para las posiciones bloqueadas. ¡En otras palabras, para los lotes que están bloqueados y el precio de un pip es 0, hay que pagar un margen adicional para los lotes que no afectan al depósito en absoluto!
¿Y esto es una mierda de Asesor Experto que se va a comer el margen gratis que has puesto en el foro? ¡Quita esa mierda y no te avergüences!
 
E_mc2, ¿podrías probar esta estrategia, pero sin cerraduras?
Como si estuvieras operando en MT5.
En ese caso, la pregunta sobre el precio de un pip se eliminaría por sí sola, ¿o me equivoco?


Y otra pregunta a los interesados.
¿Alguien ha intentado utilizar MM basado en Labouchere?
En una primera aproximación debería disminuir el aumento de la reducción geométrica durante un plano.
Pero no puedo juzgar en mi mente cómo puede influir en la rentabilidad.

No puedo evaluar la rentabilidad en mi mente.
 
voix_kas >>:
E_mc2, не могли бы Вы проверить данную стратегию, но без локов?
Как если бы торговали на МТ5.
В таком случае вопрос о цене пипса снимется сам собой или я ошибаюсь?


И еще вопрос к заинтересованным лицам.
Пробывал ли кто-нибудь использовать ММ по принципу Labouchere?
По первым прикидкам, она должна сократить геометрическое увеличение просадки во флете.
Но как это отразиться на прибыльности, в уме оценить не могу.

Спасибо.


En MT5 será exactamente lo mismo sólo que el margen será mucho menor. En consecuencia, habrá más fondos libres para abrir una nueva posición. Es decir, en MT5 sin bloqueos, el Landslide será más estable. Si usamos MT4 con bloqueos, después de un par de reversiones, el margen estará creciendo monstruosamente, y completamente para nada. Tomarán un margen para las posiciones bloqueadas con precio de un pip 0. En MT5 no habrá tal "bogey" con lotes en el castillo, por lo que el precio de un pip será el mismo, pero el margen será mucho menor. Podrás manejar más de los primeros rollos. En MT4, usted estará fuera del dinero durante mucho tiempo.

He probado este método. Como siempre, mucho depende del ST. Este principio exige que, a igualdad de stops y beneficios, se cierre al menos el 40% de las operaciones rentables. Teóricamente, el 34% de las operaciones rentables con stops y tomas iguales es suficiente para ganar algo. En consecuencia, la rentabilidad dependerá directamente de la estrategia de negociación a la que se aplique esta gestión de la movilidad. Es deseable que las tomas fueran más que las paradas con un % de operaciones rentables de alrededor del 40%. La rentabilidad se reflejará positivamente sólo si la ST tiene un buen % de operaciones rentables. Lo recomiendo cuando salga en beneficio. La serie Laboucher cortó inmediatamente. Es decir, no seguir tachando y abriendo en lotes grandes, y en cuanto se alcance el beneficio, la serie se pone a cero y se empieza con el lote mínimo. Esto es mucho más fiable. No tiene sentido continuar la serie asumiendo un riesgo si ya se ha obtenido un beneficio.
 
E_mc2 писал(а) >>


ofertas. Recomiendo al entrar en beneficios. Se recomienda detener la serie de Lubucher de inmediato. Es decir, no seguir tachando y abriendo en lotes grandes, y tan pronto como se fue a la ganancia, la serie cero y empezar con el lote mínimo. Esto es mucho más fiable. No tiene sentido continuar la serie asumiendo riesgos si ya hemos obtenido beneficios.


Sí, deberíamos dejar esos negocios después de dos o tres vueltas a la primera oportunidad.
En general, este tipo de cambios son un juego de azar.