Avalancha - página 219

 
En el proceso de meditar sobre la demolición de Galina y Dmitry, me vinieron a la mente todo tipo de pensamientos interesantes sobre la "reserva" de esta idea. Lo más probable es que la idea sea un fracaso, y que Alpari no sea adecuada debido a los retrasos periódicos y a los contratiempos en las cuentas reales. Pero puede valer la pena intentarlo. Intentaré hornear algo a la avalancha al mismo tiempo. He leído sobre todos los traders que abusan de las martas pero para mí es la forma más rentable de operar. Forte se confunde a menudo con su experiencia y conocimiento del análisis de ondas. Creo que puedo elegir 4-6 pares con tendencia larga y se pueden obtener beneficios poniendo sólo vender o sólo comprar si se tiene una buena MM. Lo mismo ocurre con una avalancha, elegir un buen par como el EURJPY y utilizar un enfoque inteligente puede dar resultados... Hay que trabajar y jurar es lo último...
 
OlegTs >>:
в процессе медитации демолавины Галины и Дмитрия пришло много всяких интересных мыслей по "бронированию" этой идеи. Скорее всего идея провальная, и альпари ну ни как не годиться из за периодических задержек и подвисаний на новостях на реальных счетах. Но попытка - не пытка. Все-таки попробую параллельно сварганить что-нибудь a la лавина. Тут все мартинов ругают, а для меня это наиболее прибыльный вариант торговли, т.к. угадать движение цены внутри дня практически невозможно. Вон форте как ошибается часто при его опыте и знаниях волнового анализа. А по мне, так можно выбрать 4 -6 перспективных пар с длительным трендом, и установками только селл или только бай при нормальном ММ заработать можно. Тоже самое насчет лавины, выбор хорошей пары типа EURJPY и грамотный подход возможно принесет результат... Работать надо, а ругать - это последнее дело...

Los resultados ya están llegando. Y el EURJPY es uno de los mejores

 
khorosh писал(а) >>
He estado fuera durante medio mes. He ejecutado mi avalancha Expert Advisor para ver cómo le iba con las nuevas cotizaciones que han aparecido durante mi ausencia.
El depósito sigue creciendo. Desde el 01.01.10 hasta ahora ya ha crecido más de 10 veces.



Empezaría a vender, ¡pero sólo hay fotos!
No entiendo el significado de posts.... para un año de viajes de negocios que tendrás que contabilizar después, el departamento de contabilidad
en el 2º piso :( :( :(


 
baltik >>:


Продажу начинали бы, а так только картинки!
Не понятен смысл постов.... за год командировок потом отчитаетесь, бухгалтерия
на 2 этаже :( :( :(


Galina 26.04.2010 23:09
Queridos amigos
Lo siento, no consigo entenderlo... :)
Pero Dmitry y yo prometimos terminar el trabajo, por así decirlo, para finalmente descubrir la verdad sobre la proverbial trampa...
Así que he creado una demo con Al...ri, apalancamiento 500 y depo 35 000 rublos.
Por si acaso, me lo llevé con reserva. Lo probé con la configuración actual y aguanta fácilmente 29 000 rublos.
Me gustaría compartir mi nombre de usuario y contraseña que no voy a cambiar, de la misma manera la configuración del EA no se cambiará, por supuesto, no hay comercio manual.
Las pruebas se realizarán con honestidad.
También están disponibles los informes de las pruebas.
Me gustaría decir que no se ha realizado ninguna optimización y que todos los parámetros de los ajustes se toman, por así decirlo, "a ojo".
SO:
  • Nombre de usuario: 2327415
  • Contraseña del inversor: xna5xth(view only)

    P.d. Por favor, cuenten sólo las operaciones de hoy, es decir, no tengan en cuenta el historial por favor, hubo momentos complicados....
Archivos adjuntos:
zauzdtrzf0.08xcaf0.04.rar (288.79 KB)
 
E_mc2 >>:


ММ какой на вашей Лавине.

No hay MM en nuestra avalancha por el momento. Comenzamos la serie con el lote más pequeño y seguimos adelante.

 
baltik >>:


Продажу начинали бы, а так только картинки!
Не понятен смысл постов.... за год командировок потом отчитаетесь, бухгалтерия
на 2 этаже :( :( :(


Así es la psicología humana :) Ya te han dado lo mismo gratis. Pero si tienes que comprarlo, puedo darte la cuenta, y poner trescientas libras. Hace veinte páginas publicamos aquí fotos aún más bonitas.

 
baltik >>:


Продажу начинали бы, а так только картинки!
Не понятен смысл постов.... за год командировок потом отчитаетесь, бухгалтерия
на 2 этаже :( :( :(


Si se hubiera leído el hilo en su totalidad, la cuestión habría quedado clara, pues ya he respondido a una pregunta similar. https://www. mql5.com/ru/forum/124482/page124

correo fechado el 13.04.2010 20:16

 
OlegTs >>:
в процессе медитации демолавины Галины и Дмитрия пришло много всяких интересных мыслей

Ooh... Interesante forma de conocer lo incognoscible. :)

 
Дорогие Друзья !
Мы с Дмитрием продолжаем тестирование "Ловины".
Предлогаем вашему вниманию еще одну версию советника.
Принципиальное отличие в закрытии позиций, в отличае от предыдущей версии выход осуществляется по виртуальному тейк профиту.
Просадки в обоих вариатах одинаковые, прибыльности разные, ну это мы проверим :) Начальное депо тоже, 1 000 баков на тесторе спокойно выдерживает.
Я так же взяла с небольшим запасом. Понаблюдаем вместе, и все станет ясно, рабочая стратегия или нет.
Итак:

Login: 2337185

Contraseña del inversor: tysa0bs(view only)

DC es la misma A...ría. Por cierto, permítanme discrepar sobre el trabajo de este DC. Mi empresa tiene una cuenta real en casi todas las empresas de corretaje más o menos conocidas. Llevo 5 años utilizando A! y es uno de los más fiables en mi opinión. Nunca he tenido ningún problema con el comercio allí, todos los bots han estado trabajando y el comercio constantemente sin falta, el terminal nunca se cuelga en las noticias, todo funciona bien. Muchas gracias por que a sus comerciantes !!!!
 
rumata1984 >>:

На нашей лавине сейчас никакого ММ. Начинаем серии с минимального лота и вперед.


Qué explicación tan original de MM. Nunca había oído esa definición de MM. Resulta que MM es el lote mínimo. Si no me equivoco es hasta 50 000 000 sin dividirlo en micro, mini y estándar. También tengo un depósito de 20K para abrir el lote mínimo, que es de 1 dólar?
No me des respuestas como Cathal... He preguntado qué es el MM. Esto significa que pregunté a qué % del depósito abrió el lote inicial, ¿cuánto es el volumen va a 1 2 3 4, o tal vez 1, 4, 8, 16, o tal vez algo más? ¿En qué parámetros se fija el beneficio? Si no tiene nada útil que decir sobre el asunto, debería haber guardado silencio.