Avalancha - página 375

 
FreeLance:

Blah... blah...

Lo de siempre.

;)

"Bla, bla, bla" sólo por tu parte. "Muéstrame", "dime", "pruébalo".

No lo necesito. ¿Usas Lovina? De nada.

No te olvides de contarme el final.

 

No es consciente de lo que está utilizando. No sé de qué: de falta de educación o de organización mental...

Es muy sencillo. No tienes memoria. Por lo tanto, SIEMPRE se arriesga lo mismo: lo que se apuesta. Y no importa con qué hayas empezado: cien rublos o, en el proceso, hayas alcanzado un lakh.

No hay más "palabras".

 

¿sabes? Yo, por mi parte, también detesto las condenas de "bagre" y Katala. Y el propio "algoritmo".

Pero, como decía Voltaire, daría mi vida por el derecho a expresarlos.

Pero no pude demostrar lo absurdo del algoritmo...

Por eso pregunto a los expertos, ¿quizás han tenido éxito?

Resulta que tú tampoco lo hiciste.

Son los únicos que pueden darme una ventaja.

Lo tengo.

Me despido.

Buenas noches. Y buena suerte con los intercambios.

 

lasso: Да-а-а-а. Ветка умирает. Еле-еле нашел её на n-ой странице. А как гремела в свое время?!

¿Qué puedes hacer? Todo en este mundo es cíclico...

Sí, todos los hilos mueren en algún momento, salvo el de humor, el de cualquier pregunta de novato y el de escribir gratis.

Para ser justos, el tema entusiasma y emociona a mucha más gente de lo que yo pensaba. Lo que lo hace atractivo en primer lugar es que, a primera vista, no tiene que molestarse con la parte analítica del sistema de comercio. ¿Pero para qué, si MM puede sustituirlo? Después de una larga e infructuosa búsqueda del sistema- el buscador del grial puede deprimirse e interesarse inclusopor Lovina...

Personalmente,Lovina no me conviene por la propia naturaleza de mi apetito de riesgo. En cualquier caso, no le confiaría dinero en serio. Me temo que muchos en este hilo no tienen una buena idea de los riesgos de este sistema.

Sospecho que las opciones realizadas por los defensores de la idea e ilustradas con bonitas capturas de pantalla, han ido muy por delante de la original y de todas las opciones posteriores del topicstarter. Así, la idea original queda refutada, ya que utilizan la analítica sobre el comportamiento de los precios, un conjunto de herramientas que la idea original no tenía en absoluto. Sin embargo, incluso teniendo en cuenta estas mejoras sólo 1-2 variantes realizadas por khorosh pueden reclamar algún logro. Así es como lo veo desde fuera.

Topicstarter - gracias especiales por esa diversión de corazón con posts que pasaron a los anales. Quizás estas perlas sean el principal valor de la rama.

 

FreeLance:

Por eso pregunto a los expertos, por si han tenido éxito.

Intenta leer el hilo desde el principio.

Todo está explicado allí, más de una vez.

¿Qué más se necesita?

 

Sí, bueno... Eso fue un infierno.

Efectivamente, ¡gracias sabj-maker!

No es el mismo material deprimente que en el otro famoso hilo. Elliot, Neely... ))) Eso fue más divertido. Más diversión, eso es seguro. ))))))))))))))

===

¿O tal vez me equivoco por intentar explicar algo? ¿Qué tal si le dejas tenerlo? Es más divertido así, ¿no?

 

Mathemat:

Sin embargo, incluso con estas mejoras, sólo una o dos variantes fabricadas por khorosh pueden presumir de algún tipo de logro. Bueno, así es como lo veo desde fuera.

Me parece que esto no es Lovina, sino otra cosa.

Y me parece que el propio Khorosh dijo algo parecido.

 

Svinozavr:

¿O tal vez me equivoco por intentar explicar algo? ¿Qué tal si le dejas tenerlo? Es más divertido así, ¿no?

Mejor aclarar y explicar, para que, como bien señaló Mathemat, los novatos no se dejen llevar y caigan en la tentación.

Y otros deprimidos, también.

 
Swetten:

Intenta leer el hilo desde el principio.

Todo está explicado ahí, repetidamente.

¿Qué más se necesita?

¿tienes pruebas?

¿O un razonamiento plausible?

Matemat también duda, y se refiere a sus inclinaciones -

Personalmente,Lovina no me conviene por la propia naturaleza de mi apetito de riesgo. En cualquier caso, no le confiaría dinero en serio. Me temo que muchos en este hilo no tienen una buena idea de los riesgos de este sistema.

Por lo tanto, su definición de "tontería" no tiene fundamento.

Usted es un experto - ¡refútelo, por favor!

Por favor, no pongas excusas como "leer con atención".

¡Aquí y ahora!

;)

 

Sí, sí, a eso me refería exactamente, Swetten: las opciones de khorosh ya no sonLovina.