Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 120

 
Pegasmaster >> :

¡Es fácil refutarte! Los seres humanos son un poco más complejos que las redes neuronales y es posible tener odio y amor al mismo tiempo.

¿No has experimentado nunca sentimientos opuestos al mismo tiempo? ¿O sentimientos contradictorios, por ejemplo?

Las redes neuronales son una patética apariencia de inteligencia, como si no lo supieras.

Lo sé, pero sólo nos diferenciamos en el tamaño y la velocidad de las redes, y quizá en la complejidad de la arquitectura.

 
LeoV >> :

Porque, desgraciadamente, no hay nada en esta vida sin dinero. Incluso por esta hermosa compañía, todos hemos pagado dinero.....))

No confundamos el regalo de Dios con un huevo. El dinero por el dinero, pero esperemos que las relaciones entre las personas estén por encima del dinero por ahora.

Y me gustaría que fuera así para siempre.

Por ejemplo, un conocido mío me preguntaba continuamente por qué estaba soltero, porque no tenía suficiente dinero para una novia. Y siempre le dije que la base de una relación normal no es el dinero. Lleva mucho tiempo soltero, por eso.

 
 
Pegasmaster писал(а) >> Las relaciones entre las personas están por encima del dinero hasta ahora.

Lo bueno de los foros es que rápidamente se pierde el pensamiento y la esencia de la conversación. En realidad estábamos hablando de cosas materiales, no de relaciones entre personas. Hablamos de hacer regalos a tu mujer, a tu novia, a tu hijo también. Que si quieres drogarte en una isla, tienes que pagar por ello. Sin dinero, es muy difícil hacerlo. ¿Qué tiene que ver con las relaciones? Las relaciones no tienen nada que ver con esto......

 
Urain >> :

Lo sé, pero sólo nos diferenciamos en el tamaño y el rendimiento, y quizá en la complejidad arquitectónica.

Parece que este tamaño, y esta velocidad, y esta complejidad de la arquitectura es crucial en el grado de diferencia entre el humano y la red neuronal.

Y lo más probable es que este grado de diferencia sea infinito.

Estoy de acuerdo, una red neuronal aún no ha pedido a otra que salga :)))))))))))))))))))))))

 
LeoV >> :

¿No es así?

Mi tío, que había sido un exitoso hombre de negocios toda su vida, tenía su propio negocio, tenía mucho dinero, coches caros, una vida agradable, etc., pero se vio perjudicado por un préstamo durante la crisis, tuvo que cerrar su cadena de tiendas y se marchó amargamente a las islas Valaam para servir en un monasterio. Así que volvió un año después... dice que nunca ha sido más feliz en toda su vida... Y el dinero no puede comprar eso...

La verdad es que no hay correlación entre la felicidad y el dinero. Puedes tener mucho y no ser feliz... o exactamente lo contrario. No puedes hacer que todo gire en torno a lo gordo que es tu bolso, es mucho más importante la cantidad de gente que te quiere...

 
LeoV >> :

Lo bueno de los foros es que rápidamente se pierde el pensamiento y la esencia de la conversación. En realidad estábamos hablando de cosas materiales, no de relaciones entre personas. Hablamos de hacer regalos a tu mujer, a tu novia, a tu hijo también. Que si quieres drogarte en una isla, tienes que pagar por ello. ¿Qué tiene que ver con las relaciones? Las relaciones no tienen nada que ver con esto......

Acabo de empezar a discutir la parábola de los seis panes, y ahí tienes.

 
Pegasmaster >> :

Parece que este tamaño, y este rendimiento, y esta complejidad de la arquitectura es crucial en el grado de diferencia entre un humano y una red neuronal.

Y ese grado de diferencia es probablemente infinito.

Estoy de acuerdo, una red neuronal aún no ha pedido a otra que salga :)))))))))))))))))))))))

Por supuesto, la cantidad va unida a la calidad,

Pero todavía hay que calcular bajo una gran incertidumbre a la hora de tomar una decisión,

Así es como hacemos pequeños milagros cada día.

Si todos los operadores procesaran tanta información al abrir una orden como al cruzar la calle, no habría muchos perdedores.

 
LeoV >> :

Que si quieres drogarte en una isla, tienes que pagar por ello.

¡¡¡Estoy tan jodido!!! ¡¡¡No vi eso mientras escribía el post!!!

Es que mi tío sigue drogándose con la isla.... y no va a volver. Dice que todos vivimos aquí y no sabemos para qué sirve.

En esta isla le pagan dinero por ello, pero no mucho... pero no lo necesita allí... >> lo regala como una donación...

 
RomanS >> :

Mi tío, que había sido un exitoso hombre de negocios toda su vida, tenía su propio negocio, tenía mucho dinero, coches caros, una vida agradable, etc., pero se vio afectado por un préstamo durante la crisis, tuvo que cerrar su cadena de tiendas y se fue a las Islas Valaam a servir en el monasterio con pena. Así que volvió un año después... dice que nunca ha sido más feliz en toda su vida... Y el dinero no puede comprar eso...

La verdad es que no hay correlación entre la felicidad y el dinero... Puedes tener mucho y no ser feliz... o exactamente lo contrario. No puedes hacer que todo gire en torno a lo gordo que es tu bolso, es más importante la cantidad de gente que te quiere...

oops

su nombre no es Yuri.