Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 21

 
Swetten писал(а) >>

Te lo dije... una rama emblemática. Hace que sea más fácil ver quién vale qué. :)

Si tienes una opinión, habla.

 
FORiks писал(а) >>

Si tienes una opinión, habla.

Yo sí. ¿Pero a quién le importa? Me lo guardo para mí y para admirar a los que rompen la tapa.

P.D. ¿Era una pregunta o una afirmación? :)

 
Swetten писал(а) >>

Lo hay. ¿Pero a quién le importa? Me lo guardo para mí y os admiro a vosotros, los de la portada.

Por ejemplo, me interesa su opinión (suena como un cumplido).

Debe de haber algo interesante en nuestras discusiones de programación,

ya que no te fuiste.... estás escuchando.

 

De nada. Se elaboró una lista de personas que habían demostrado su valía.

Diversos personajes aparecieron para demostrar que en realidad no era así. Y no tiene ningún fundamento.

Y la impresión es repulsiva. La definición más precisa es "nihilismo adolescente". Es cuando no sabes cómo hacer algo, pero sabes exactamente cómo hacerlo.

раз вы не ушли....а слушаете.

No me voy, escucho sólo para entender quién es adecuado y quién no. Así que, por interés académico. ¿Tal vez sea útil?

 
Swetten >> :

Tampoco soy Baba Yaga. ¿Tiene algo que decir sobre el tema?

Qué decir, pasaba por allí, vi la luz encendida, están diciendo tonterías, déjame aportar mi granito de arena.

Si sobre los "grandes" programadores - te lo vuelvo a decir (a uno "educado" no le gustó esto):

a) sólo hay que mirar el código,

b) buscar en el/los foro/s y ver qué preguntas se hacen (por ejemplo el "gran" pr...ist TheXpert https://forum.mql4.com/ru/14896)


u otro ejemplo: https://www.mql5.com/ru/code/8479 - "Experimental neuroscience".

 
Una vez más, no culpes a los demás. Responde tú mismo. ¿Tienes algo que mostrar? ¿Ni siquiera un "Asesor Neuro Experimental", sino un script que suma 2+2 y emite el resultado? ¿Dónde se puede "ver suficiente código"?
 
Swetten >> :

De nada. Se elaboró una lista de personas que habían demostrado su valía.

Diversos personajes aparecieron para demostrar que en realidad no era así. Y sin ninguna prueba.

...

Lo siento, pero estos son personajes probados...que han demostrado estar equivocados ??????????

NO he visto nada más que un certificado de webmoney por encima del nivel de entrada...

 

Al menos, no con una charla ociosa.

 
FORiks писал(а) >>

No hay tal error en mi EA. El EA ha estado trabajando durante 3 meses.

¿Por qué toda esta charla sobre un comerciante solitario?

Fue un intento de hacer una broma sutil. Pero tú, en tu amargura hacia los programadores (el nombre del hilo), no lo entenderás.

Los Tester-Demo-Championship tienen poco en común con el comercio real. En consecuencia, un brillante Asesor Experto escrito por usted personalmente puede simplemente fallar debido a las recotizaciones, caídas, etc., etc. Así que incluso si "bajo la almohada" reescribir todas las funciones de la rama KimIV.

En general, los verdaderos traders, por lo que sé, no miran los indicadores.

:(

Realmente, esto es un etiquetado sin sentido .... Lo bueno es que aquí me estoy rascando la lengua y no tengo que lidiar con ciudadanos tan tercos.

"No indicador" es 1,3628.

El resto son indicadores.

Indicador - un dispositivo, unidad, sistema de información, sustancia - un objeto que muestra los cambios en un parámetro de un proceso controlado o el estado de un objeto en la forma más conveniente para la percepción humana directa visualmente, acústicamente, hápticamente o de otra manera fácilmente interpretada

Incluso si usted establece dos órdenes pendientes opuestas a medianoche - "medianoche" es un indicador (sesiones de negociación). Y todo tiene que ser programado.

Si utilizas pivotes - y necesitan ser programados y un asesor en ellos.

'

Supongo que puedo adivinar, por qué "odias a los programadores" - yo también solía hacer una lluvia de ideas, cuando todo el mundo generaba ideas y todo el mundo las codificaba tanto en PDP como en BESM (por una cuota!!!!), pero ... los tiempos cambian - dudo, que uno pueda leer igualmente bien los informes económicos Y entender la POO :(.

Y aquí los "imbéciles" se han reunido y exigen cientos de dólares por OrderSend ;)

¡Repito, su Asesor Experto es el mejor de la demo! - Es genial. Se comportará perfectamente en una cuenta de céntimos. - genial. Pero, habiéndolo puesto en una cuenta real y prescrito Lote=5 ...

'

En contraposición a su punto de vista - ¡IMHO!

 
Swetten >> :

Por favor. Se elaboró una lista de personas que habían demostrado su valía.

Diversos personajes aparecieron para demostrar que en realidad no era así. Y no tiene ningún fundamento.

Y la impresión es repulsiva. La definición más precisa es "nihilismo adolescente". Es cuando no sabes cómo hacer algo, pero sabes exactamente cómo hacerlo.

....

¡¡¡La señora no sólo sabe de 'programación' sino que ha leído a I.S.Turgenev!!!

Swetten >> :
Una vez más, no asientas a los demás. Responde tú mismo. ¿Tienes algo que mostrar? ¿Ni siquiera un "Asesor Neuro Experimental", sino un script que suma 2+2 y emite el resultado? ¿Dónde se puede "ver suficiente código"?

1. ¿Tengo que demostrar algo a alguien?

2. Un guión para la dama:

if(2*2!=4) Comment("фигня получилась");


¿Le ha gustado?