Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 14

 
YuraZ писал(а) >>

Y el comerciante programador es la bomba.

--

Por ejemplo, algunos centros de distribución prohíben el comercio personal de STM a estas personas

¿Cómo calculan las prohibiciones personales de MTS?

 
nen >> :

¿Cómo calculan ellos (los DC) a esas personas?

:-) www.mql4.ru https://championship.mql4.com/ru/

y los beneficios en las cuentas

--

El trabajo de MTS es elemental para ver - un poco de pensamiento analítico y eso es todo.

aunque el programador no ponga magigs


Eugene - mira la página personal

 
YuraZ >> :

:-) www.mql4.ru https://championship.mql4.com/ru/

y los beneficios en las cuentas

--

el trabajo de mts es elemental para ver - un poco de pensamiento analítico y ya está

aunque el programador no ponga magigs

Por eso no participo en los campeonatos.

 
HIDDEN >> :

Por eso no hago campeonatos.

Usted está en su "lista", no lo dude ;-)

 
YuraZ >> :

Ya estás en la lista :-) con ellos - puedes estar tranquilo


Qué putada, menos mal que no abro cuentas a mi nombre.....

 
YuraZ >> :

Estás en su "lista", puedes estar tranquilo ;-)

¿Quién?

 
HIDDEN >> :

Qué mala suerte, yo no abro cuentas a mi nombre.....

Entonces podrás participar fácilmente en los campeonatos


TheXpert ¿Quién?

DC

Pensemos con lógica, usted es el dueño de la cocina de la negociación

¿necesitas que MTS te aplaste el saldo? - que estaban en el hilo de 2007 2008

¿Qué piensas? ¿No miran los foros?

 
YuraZ >> :

>> entonces puedes participar fácilmente en los campeonatos

Si obtienes un 1er o 3er puesto, mirarán los datos de tu pasaporte y te dirán que algo va mal.

 

Aquí están los resultados del último campeonato (puedes ponerlos en la nota al pie de la lista):

Thexpert- 420º lugar.

Yuraz - 515º puesto

KimIV- 659º lugar

ExpertTrader- 691º puesto

¿Dónde están los demás? Muchos de ellos perdieron efectiva y rápidamente sus depósitos durante el Campeonato, o abandonaron por algunos errores elementales en el código.

Esa es toda la verdad. ¿Quién necesita asesores expertos "perdedores"? ¿Quién los necesita por dinero?

Por supuesto, puede haber errores, pero no así. Si no sabes conducir un coche, ¿cómo vas a enseñar a conducir? ¿Al primer poste?

Me gustaría que esta lista fuera más realista.

Lo siento. No pretendía ofender a nadie personalmente.

 
FORiks писал(а) >>

Aquí están los resultados del último campeonato (puedes ponerlos en la nota al pie de la lista):

Thexpert- 420º lugar.

Yuraz - 515º puesto

KimIV- 659º lugar

ExpertTrader- 691º puesto

¿Dónde están los demás? Muchos de ellos perdieron efectiva y rápidamente sus depósitos durante el Campeonato, o abandonaron por algunos errores elementales en el código.

Esa es toda la verdad. ¿Quién necesita asesores expertos "perdedores"? ¿Quién los necesita por dinero?

Por supuesto, puede haber errores, pero no así. Si no sabes conducir un coche, ¿cómo vas a enseñar a conducir? ¿Al primer poste?

Me gustaría que esta lista fuera más realista.

Lo siento. No pretendía ofender a nadie personalmente.

¿Cree que un programador, aunque sea un experto en el trabajo, debe garantizar su rentabilidad y mantenerse dentro de los términos de referencia?

También aprende a distinguir el pito de la zanahoria. Era un campeonato sobre sistemas mecánicos de trading, NO sobre programación.