Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 25

 
four2one писал(а) >>

Por ejemplo:

https://www.mql5.com/ru/code/8723

1. Si es "Escalón". Ve un poco más allá y será aún más bonito.

2. Por cierto, "algunos" utilizan sus funciones para "crear" objetos (lo he visto con mis propios ojos) y no se refieren a usted.

1. Tengo la rueda de la silla atascada, por lo que no es conveniente pasar del borde izquierdo del monitor al derecho, estoy escribiendo en la columna :0)

2. No tengo ninguna queja.

 
four2one писал(а) >>

1. No conozco a los mineros, y mucho menos a los de Donetsk.

Conozca sólo a mí Kuznetsky, todo un año de experiencia en la clandestinidad ;)

 
Integer >> :

1. Se me ha atascado la rueda de la silla, ahora no es conveniente pasar del borde izquierdo del monitor al izquierdo, estoy escribiendo en una columna :0)

2. No tengo ninguna queja.

Me he comprado - "el mejor ratón" Logitech MX Revolution Cordless http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/130&cl=ru,ru

¡¡¡RECOMENDADO!!!


--------------------------------------------------


Por enésima vez diré que este hilo es completamente del "techo", "floodista".

Alguien que lleva una semana en el foro ha decidido: "Conozco a todos los programadores y voy a hacer la clasificación ahora". Es un completo disparate.

Las opiniones son totalmente subjetivas (y las mías...).

Es igual que una "gran" empresa de software llamada soft soft - pero los "resultados" de su "delicioso" trabajo, TODOS LOS CONOCEMOS.

Así que aquí es un gran número de funciones (todo un vetish), se trata de lo absurdo, y mirar en el intestino, pero sin cáscara.

Y algunos tienen un código que parece "burdo", pero cuando nos fijamos, es una belleza.

Y también hay enfermos - ais y su código es "enfermo".


Entero >> :

Soy Kuznetsky, llevo un año en la clandestinidad ;)

Sí, lo recuerdo, ya lo has dicho. :)

Cuando me "alisté" en el Ejército Rojo - llegué a BAM en el Ferrocarril (fue con el MIREA técnico superior). En el billete militar estaba escrito - carpintero (la verdad ni por un segundo estuvo allí). :)

 
four2one >> :

...Alguien, después de haber corrido en un foro durante una semana, ha decidido: "Conozco a todos los programadores, y ahora voy a hacer una clasificación". Un sinsentido total.

Las opiniones son absolutamente subjetivas (y las mías...).

Cuando estaba "alistado" en el Ejército Rojo - fue a BAM en el ferrocarril (esto es con un MIREA técnica superior). En el billete militar escribió - carpintero (aunque no un segundo que estaba allí). :)

Hiciste un sutil comentario sobre tu educación superior, estaba empezando a pensar, con tus modales, que tú también, como yo, procedes de una escuela técnica de locomotoras de vapor.

Si es así, puede pasar con seguridad a la siguiente etapa triunfal de su biografía. El público está esperando.

 
granit77 >> :

Hizo un sutil comentario sobre su educación superior, y yo empezaba a pensar, por sus modales, que usted, como yo, también procedía de una escuela técnica de locomotoras de vapor.

Si es así, puede pasar con seguridad a la siguiente etapa triunfal de su biografía. El público espera.

No, sólo estaba hablando con un hombre inteligente.

Entonces, ¿dónde estábamos? ¿Inundar más?

La ingeniería de locomotoras de vapor es lo que necesito, tengo un pequeño sueño (hobby) de modelismo ferroviario. ¡Escala Z! ¿Qué dices?

 
four2one >> :
¿Inundar más?

¿No crees que acabarás por estropearte a ti mismo?

Piensa en este mismo momento y en este mismo día, estimado Flooder, haciendo una opinión de ti mismo.

Creo que cambiarle el apodo no será difícil, pero quedará en la memoria de la mayoría.

 
HIDDEN >> :

¿No crees que acabarás por estropearte a ti mismo?

Piensa que es ahora y hoy cuando tú, querido Flooder, te haces una opinión sobre ti mismo.

No creo que te cueste mucho cambiar de apodo, pero la mayoría te recordará.

Sí, especialmente cuando está en ruso: "...la mayoría..." y no es una errata "y" de la "e" está lo suficientemente lejos, para una errata.

Ya tenías: "El terminal ignora las condiciones en Start() al recompilar" y de nuevo has mezclado "y" y "e". ¿O crees que un "programador" no necesita también el idioma ruso?

 
four2one >> :

Sí, especialmente cuando está en ruso: "...la mayoría..." y no es un error tipográfico "y" de "e" está lo suficientemente lejos para un error tipográfico.

Ya escribiste: "El terminal ignora las condiciones en Start() al recompilar" y de nuevo confundiste "y" y "e". ¿O crees que el "programador" no necesita el ruso también?

Y siempre escribo palabras rusas con errores, mal escrito, pero no tiene ningún efecto sobre mi competencia, y los clientes no son particularmente molesto, lo principal que explicar correctamente la esencia.

Los errores en el texto, es como las palabras soeces en el habla cotidiana.


Y lo que se saca de la búsqueda de las ramas viejas, recomiendo para cavar más profundo, hace unos 3-4 años crujido, el trabajo como un topo, yo mismo no tengo tiempo, pero los temas eran interesantes, tal vez incluso llevarlos a cabo en el curso de su búsqueda.

 
four2one >> :

Alguien que corrió por el foro durante una semana decidió: "Conozco a todos los programadores y ahora voy a hacer la clasificación". Qué tontería.

Las opiniones son totalmente subjetivas (y las mías...).

¿Quiere evaluar el producto real que estoy desarrollando? Aquí

Tenemos controles estrictos tanto de la calidad como del estilo de codificación.

Así que su opinión suena, como mínimo, presuntuosa. "En lugares es bueno" gg :) un hazmerreír.

Y sólo hay un AIS enfermo y su código también es "enfermo".

El tipo sólo se dedica a los tabs y a la notación húngara. Sin embargo, tiene estilo.

 
four2one >> :

No, tuve una pequeña charla con un hombre inteligente.

Entonces, ¿dónde estábamos? ¿Improvisación sobre?

¿Quién es ese? ¿Dónde lo has desenterrado? ¿De dónde viene en este foro? Estoy sorprendido...

Y nuestro destino es seguir revoloteando. Ya has liado este hilo, la gente inteligente se ha dispersado, estamos prácticamente solos aquí. Estamos prácticamente solos aquí. Más aún, resulta que tenemos mucho en común: yo he hecho locomotoras de vapor y tú las has visto funcionar.


Añadido:

Mejor te metes conmigo con el idioma ruso, aquí también tenemos mucho en común, los signos de puntuación son cojos en los dos. Y el cojo, cuando acusa a los demás de errores, debe recordar que él tampoco es impecable. Pero en serio, meterse con el lenguaje se considera de mala educación en los foros, una especie de juego sucio de último recurso cuando no hay más que decir.