Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 28

 
granit77 >> :

Hace tiempo que olvidó por qué vino aquí :))

No, no lo hizo. Por algo tenía que estropear el hilo. TheXpert ha decidido, de buena fe y con buena fe, ayudar a los nuevos clientes, que están mal asesorados, a no ser jodidos y

conseguir un código sano y una comunicación sana por parte de los programadores. En consecuencia, los destinatarios del hilo leerán todo este bazar comunal, cuando la inundación estaba en declive, sacó de la lista

2-3 programadores y alabó su código . Desenmascaramiento de libros de texto. El resultado es que TheXpert quiere pasar el apodo a otra persona, los programadores comparan la gramática de los demás y los destinatarios del hilo vuelven a estar desorientados.

 
>KZf!!!,no he creado este hilo para semejante bazar!!!!,que aquí se escribieran culebrones o se hablara(nhfyltkb) como Lenin desde un coche blindado!!!!¡¡Mis palabras no son para discutir!!!
 
goldtrader >> :

¿Tan desconfiado eres de toda la información?

Entonces es mejor no escuchar a nadie, no leer... porque no todo se puede ver en persona.

Lo sabes con certeza, ¿no?

Usted ha visto a estos asesores PERSONALMENTE y/o confía en los hacedores que se están echando lodo encima, ¿no es así?

¿Cuál de los programadores no lo oculta personalmente?

Tal vez un consejero fufu por el fufu TS, fufu TK, pero no por el fufu code .

Pero no estamos hablando de TS/TZ, sino de programadores.

.

SZU Algún día de hoy ... mal. Debe ser una tormenta magnética... o la gripe porcina se está arrastrando.

Cita: "La gran mayoría de los Asesores Expertos ordenados son pura basura, no probados por el tiempo o reales".

¿Dónde dice que el código es falso?


goldtrader escribió >>

"¿Eres tan escéptico con toda la información?

Entonces es mejor no escuchar o leer ... porque no todo se puede ver con los propios ojos".


Separe el trigo de la paja y sea feliz.


 

Es una característica de este foro - después de 10-12 páginas comienza la inundación absoluta. Y después de 15 alguien discutirá con otra persona y tendrá un enfrentamiento ...

Se ha notado durante mucho tiempo.

 
granit77 писал(а) >>

No, el doctor dijo que la morgue, la morgue es.

¡Basta de comentarios sarcásticos! Mira la liga de campeones.

 
FORiks >> :

¡Basta de rencores! Mira la liga de campeones en su lugar.

El paciente resulta estar más vivo que muerto.

 
xrust >> :

Es una característica de este foro - después de 10-12 páginas comienza la inundación absoluta. Y después de 15 alguien discutirá con otra persona y tendrá un enfrentamiento ...

Ha pasado mucho tiempo.

Y me has preguntado qué hay de nuevo aquí. ¿Qué podría decirte?

 
Sí, vamos a tener una explosión.
 
laanaa0708 >> :

Un hombre que quiere escribir un asesor es estúpido o perezoso, pero lo más probable es que sea ambas cosas.


Siento discrepar con usted. Si una persona es profesional en otros campos, tiene su propio negocio, pero no tiene tiempo para aprender el idioma ni la capacidad de adentrarse en este laberinto, ¿se le puede llamar vago y tonto? No tiene sentido. Y se sabe que la pereza es el principal motor del progreso. Si a los campesinos no les diera pereza arar, no habrían inventado el tractor.

Has metido a todo el mundo en el mismo saco ..... Creo que te has equivocado un poco.

 
granit77 >> :

Así que me equivoqué contigo. Esperaba que usted, con su elocuencia, me ayudara a desarrollar el guión, cuyo enlace me ha facilitado convenientemente. Así que tenían razón los malvados, que no podían pedirte un enlace a tus códigos perfectos... Realmente sois 4 en 1: Analfabetos, incultos e incompetentes inundadores.

Es más, me importa un bledo.

Repito para los "alfabetizados" que sepan leer (yo no) - no trabajo para salchichas - si quieres el código, ¡paga!


Correctamente dicho laanaa0708 - "El hombre que ordena la escritura del asesor elemental o estúpido o perezoso, y muy probablemente ambos juntos.

Las conclusiones las puede sacar usted mismo.....