Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 16

 
Swetten >> :

Es una gran rama. Una prueba de fuego.

Te muestra de inmediato quién es quién.

Sí:

"El cuco alaba al gallo por alabar al cuco".


El tornasol (de la palabra holandesa lakmoes) es una sustancia colorante que se extrae de algunos líquenes. Se utiliza como indicador para determinar la reacción del medio; en un medio ácido la coloración del tornasol es roja, en un medio alcalino es azul y en un medio neutro es violeta. El olor es similar al del alcohol amoniacal. Los componentes más importantes del tornasol son la azolitmina (sol. C 9 H 10 NO 5 ) y la eritrolitmina (sol. C 13, H 22, O 6 ).

 
Aún así, me gustaría que los de la lista compartieran sus tarifas para simplificar el proceso de búsqueda.
 
FORiks писал(а) >>

....

No es la primera vez que oigo esas tonterías aquí. ¿Qué más da el éxito comercial del programador? El programador no debe escribir estrategias rentables para el cliente, sino las estrategias que satisfagan plenamente los deseos y los TdR del cliente. Y el único criterio para evaluar el trabajo del programador es el cumplimiento de la RPT y el código. Peor aún, creo que en cuanto y si el programador se convierte en un comerciante de éxito, puede perder por completo las ganas de programar por encargo, aunque sólo sea por aburrimiento a veces... Además, periódicamente ayudo a uno de mis viejos amigos, que es un puto programador, con más de 20 años de experiencia en grandes empresas de software, por lo que nunca hizo una sola transacción en ningún mercado ni siquiera en una demo...

Y este tipo de charla que un programador debe ser un comerciante de éxito, no es más que un intento de cambiar su propia negligencia y la insuficiencia como un comerciante con ideas / desarrollos de un programador.

 
four2one >> :

Toda la rama es "floodista":

"El cuco alaba al gallo por alabar al cuco".

KYSH

 
Mischek >> :

KYSH

Por mucho que te lea, me sorprende tu capacidad para expresar tus pensamientos de forma precisa y concisa. ¿Puedes enseñarme?

 
BestProgrammers >> :
Aún así, me gustaría que los incluidos compartieran sus tarifas para simplificar el proceso de búsqueda.

Todo es individual. Puedes escribir desde 0 dólares, pero eso no significa que ese sea el precio.

 
Mischek >> :

KYSH

Y ahora "alabanza del gato.....". Tengo entendido que Mischek` pisó los testículos , eso pasa.

Y lo interesante es una buena "quedada".

De todos los "grandes" programadores mencionados, sólo Yu. Zaitsev y xrust` tienen un buen código.

Una vez más, el hilo es un "diluvio" y está lleno de "tonterías".

 
HIDDEN >> :

Todo es individual. Puedes escribir 0 dólares, pero eso no significa que ese sea el precio que vas a pagar.

Por ejemplo, el importe mínimo del pedido y la tarifa horaria, por ejemplo

El pedido mínimo es de 100 dólares a razón de 10 dólares por hora de trabajo. La comunicación con los clientes se considera tiempo de trabajo. Pago anticipado del 50%.

 
YuraZ писал(а) >>

Pues difícilmente se puede valorar a estos programadores como profesionales de la programación

El drenaje del sistema (que estaba en el campeonato) ... que hubiera parado en el mundo real

no significa que mis programas sean malos

Y los programas de Igor Kim, Internet está lleno de ellos, casi todos los Expert Advisor con sus códigos ...

--

Generalmente reconstruyo los EAs en los retrocesos, lo que me resulta más fácil de evaluar por mi cuenta sin confiar en que el programa siga la tendencia

Creo que es mejor hacerlo así

aquí están los resultados de este tipo de comercio - hombre y experto https://forum.mql4.com/ru/11548/page10

http://forum.masterforex-v.org/index.php?showforum=77


Creo que el Campeonato MTS da la verdadera evaluación a todos.

Y no tienes que ocupar los 3 primeros puestos de inmediato.

Su propio Asesor Experto debería al menos ser infame por no perder, y no tener errores

en el código. ¿No obtienes suficiente dinero de tus "superdesarrollos"?

¿sus "superdesarrollos"? ¿O necesita ideas frescas para el comercio?

¿Cuál es el objetivo de escribir EAs por dinero? Y no es poco, según tengo entendido.

Aconsejo a los principiantes que dominen la programación por sí mismos. Es mejor comprar algo ya hecho,

o encontrar algo gratuito y mejorarlo.

 
four2one >> :

Justificar.

No creo que se haya comunicado con todos los miembros del grupo investigado y, además, dudo mucho de su competencia como experto.